Google Google Inc(NASDAQ: GOOG

 

Publi

Google Inc(NASDAQ: GOOG

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 39
    Créditos: 638

    Re: Google Inc(NASDAQ: GOOG


    Publi
    Hola a todos compre google a 523 si bien aun tengo ganancias el precio en este momento esta a 569 espero que ya haya llegado a un soporte y se lace a por sobre los 600 el cual es mi objetivo me gustaría saber sus apreciaciones
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Google Inc(NASDAQ: GOOG

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, como veis la situación actual de esta acción? Lo he mirado un poco, en Daily me parece haya echo los 3 impulsos alcistas Elliott... es hora de vender o esperar y dejar en compra?

    Gracias !
    Si te vas a menter en el mundo de las bolsas yankees no te recomiendo precisamente goog porque está muy cara y además no la veo del todo rentable si las comparamos con Twitter, FB éstas tienen muy buenos objetivos... AAPL HPQ Cisco INTC pueden tener buenos recuperos rentables. Estoy esperando la salida del Candy Crush.
    No te recomiendo Goog.
    También te podés ir a las financieras. C BAC MS GS que están baratas
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  4. #3

    Re: Google Inc(NASDAQ: GOOG

    Hola, como veis la situación actual de esta acción? Lo he mirado un poco, en Daily me parece haya echo los 3 impulsos alcistas Elliott... es hora de vender o esperar y dejar en compra?

    Gracias !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #4

    Re: Google Inc(NASDAQ: GOOG

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Si te vas a menter en el mundo de las bolsas yankees no te recomiendo precisamente goog porque está muy cara y además no la veo del todo rentable si las comparamos con Twitter, FB éstas tienen muy buenos objetivos... AAPL HPQ Cisco INTC pueden tener buenos recuperos rentables. Estoy esperando la salida del Candy Crush.
    No te recomiendo Goog.
    También te podés ir a las financieras. C BAC MS GS que están baratas
    huy, tu si que la sabes larga.. Gracias por los consejos!Tenía una op. en largo on la APPL me salí después unos meses al ver que bajaba y compré goog pero si veo APPL volver a superar el ultimo swig max

    Si fuese que goog pone a disposición en web la compra de bitcoin no crees que le daria un empujón arriba?

    Pregunto,soy nuevo en este campo...

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #5
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Google Inc(NASDAQ: GOOG

    Fue mi tercera mejor ganancia en mis apenas dos años y medio de trader:

    Google Inc(NASDAQ: GOOG-g.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Google Inc(NASDAQ: GOOG

    Google Inc. (Google) es una compañía de tecnología global. El negocio de la compañía se centra principalmente alrededor de las áreas clave, como la búsqueda, la publicidad, los sistemas operativos y plataformas, empresas y productos de hardware. La empresa genera ingresos principalmente mediante la entrega de publicidad en línea. La empresa también genera ingresos por Motorola vendiendo productos de hardware. La empresa ofrece sus productos y servicios en más de 100 idiomas y en más de 50 países, regiones y territorios. Negocio Motorola de la compañía se compone de dos segmentos: el segmento móvil y el segmento hogar. El segmento móvil se centra en los dispositivos móviles inalámbricos y productos y servicios relacionados. El segmento principal se centra en las tecnologías y dispositivos que proporcionan servicios de entretenimiento de video para los consumidores por permite a los abonados acceder a una variedad de servicios de televisión digital interactiva. A partir 16 de septiembre 2013, Google Inc adquirió Bump Technologies Inc.

    Desde el punto de vista técnico podemos ver una excelente oportunidad de compra dado que se encuentra apoyado en un soporte fuerte 843$. Deja un pin bar de reversión con buen Volumen.
    Los objetivos: 889 y 928

    Google Inc(NASDAQ: GOOG-goog.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Google Inc(NASDAQ: GOOG

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Google Inc. (Google) es una compañía de tecnología global. El negocio de la compañía se centra principalmente alrededor de las áreas clave, como la búsqueda, la publicidad, los sistemas operativos y plataformas, empresas y productos de hardware. La empresa genera ingresos principalmente mediante la entrega de publicidad en línea. La empresa también genera ingresos por Motorola vendiendo productos de hardware. La empresa ofrece sus productos y servicios en más de 100 idiomas y en más de 50 países, regiones y territorios. Negocio Motorola de la compañía se compone de dos segmentos: el segmento móvil y el segmento hogar. El segmento móvil se centra en los dispositivos móviles inalámbricos y productos y servicios relacionados. El segmento principal se centra en las tecnologías y dispositivos que proporcionan servicios de entretenimiento de video para los consumidores por permite a los abonados acceder a una variedad de servicios de televisión digital interactiva. A partir 16 de septiembre 2013, Google Inc adquirió Bump Technologies Inc.

    Desde el punto de vista técnico podemos
    ver una excelente oportunidad de compra dado que se encuentra apoyado en un soporte fuerte 843$. Deja un pin bar de reversión con buen Volumen.
    Los objetivos: 889 y 928

    Google Inc(NASDAQ: GOOG-goog.png
    Objetivos cumplidos....

    Google Inc(NASDAQ: GOOG-goog.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Google Inc(NASDAQ: GOOG

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Qué es un chivatazo?
    Recibir un chivatazo es como recibir información privilegiada Martín.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Google Inc(NASDAQ: GOOG

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Fue mi tercera mejor ganancia en mis apenas dos años y medio de trader:

    Google Inc(NASDAQ: GOOG-g.png
    No esta nada mal martin! Veo que tambien das a las acciones! estas hecho todo un maestro Tendras que darnos un chivatazo cuando compres jejejeje
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Google Inc(NASDAQ: GOOG


    Publi
    Cita Iniciado por pelentaro Ver mensaje
    Hola a todos compre google a 523 si bien aun tengo ganancias el precio en este momento esta a 569 espero que ya haya llegado a un soporte y se lace a por sobre los 600 el cual es mi objetivo me gustaría saber sus apreciaciones

    Los objetivos que manejo yo son de 670 y 750...
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal