Abengoa Abengoa

 

Publi

Abengoa

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 198

    Abengoa


    Publi
    Como veis esta acción? Se salvara la compañía? Habra dilución? o el valor actual de la acción será el valor desde el que parte la nueva Abengoa?
    Gracias por opinar
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Abengoa

    Ni idea de lo que va a pasar. Yo por seguridad este tipo de eventos no los opero

    Si tuviera que apostar, iría a la baja, ya que en las estampidas es donde más se gana. Y si la empresa quiebra devuelves las acciones vendidas y no pierdes ni ganas nada, pero por lo menos no pierdes el 100% de tu dinero. Lo que si tengo claro es que no compraria acciones de ellos por si acaso

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 198

    Re: Abengoa


    Publi
    Gracias por la respuesta.
    La verdad que en su día me metí, luego promedie, no ando mal...pero ahora esta muy lateral.
    Es como dices tu, en caso de estampida en corto es solo como puedes obtener plusvalías.
    La verdad que es una acción bastante ruleta rusa, aun así hay que ver en caso de que salga del preconcurso de acreedores, hasta que punto se puede diluir o si ya el valor actual, sería un valor desde que se partiria con la emisión de nuevas acciones para los nuevos acreedores.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal