Apple Apple Inc. NASDAQ: AAPL

 

Publi

Apple Inc. NASDAQ: AAPL

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Apple Inc. NASDAQ: AAPL


    Publi
    Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    Mi analisis en grafico D1
    Actualmente APPLE se encuentra rebotando en un soporte de mediano valor en 538.91 (zona) con velas de reversion y con intenciones de cerrar gap bajista de dias atras, este soporte de mediano valor cruza la linea de tendencia de medio plazo, coincidentemente la mecha de la vela de rebote toca casi exactamente en la interseccion mencionada, sin embargo considero que dicho rebote no alcanzara la resistencia en 577 (incluso podria girar mucho antes, debido a la fuerza bajista que muestra la onda bajista en formacion), para luego ir en busca nuevamente del soporte anterior logrando superarlo hasta los 512-495.60 (zona).
    A partir de los 512 estar listos para entra largos de acuerdo a sus perfiles de riesgo e ir en busca de objetivos escalonados (para los que operan en corto plazo mediante entradas y salidas) y con objetivos mas extendidos para los mas pacientes y puedan resistir sicologicamente las correcciones.
    Si el rebote actual supera significativamente y con fuerza los 577 anula la posibilidad bajista suponiendo entradas en largo con precaucion hasta estar seguro de que hay debilidad bajista.
    Si la caida supera los 495 podria tratarse de una correccion mayor y se podria operar corto con precaucion.
    Espero muchos comentarios
    saludos
    asimismo en grafico de H4 veo casi lo mismo que en D1 aunque la debilidad bajista me genera ciertas dudas si la caida sera hasta lo calculado, en H1 veo fuerza alcista y debilidad bajista por lo que tambien refuerza la posibilidad de hacer subidas mayores, creo que entrare largo y apenas la subida me lo permita colocare el sl en equilibrio (perdida cero) y luego esperar el giro (si es que gira).
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Apple Inc. NASDAQ: AAPL

    Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    Es cierto que esperaba precios mas bajos para buscar largos pero actualmente luego de un dato de resultados, Apple ha caído mas de la cuenta,
    tendremos que esperar la apertura de mañana y a medio dia evaluar como reaccionan los trader.

    yo esperare alguna muestra de recuperación para entrar largo, creo q a pesar de este golpe bajista los toros están al acecho.
    saludos
    Apple se viene recuperando de una fuerte caída inesperada , creo que de superar el nivel importante de 512 podríamos ir en busca de largos, de mostrar fuerza alcista podríamos tener objetivos iniciales en la resistencia importante del 574 (zona), ya que en los últimos meses en 2 oportunidades lo ha tocado sin poder superarlo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Apple Inc. NASDAQ: AAPL

    Yo entré después de haber visto el doble suelo con pin bar que hizo el 15 de abril. Hoy reportó ganancias y son las siguientes:

    Mi objetivo es de 777$, un 37% de ganancia.
    Apple Inc. NASDAQ: AAPL-aapldaily.png

    Apple Inc. (AAPL) Earnings: Record iPhone Sales in BRIC Countries
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por martinmsr; 17:38 a las

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  5. #4
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Apple Inc. NASDAQ: AAPL

    Primer objetivo cumplido, en busca del siguiente de los 568, con precaución por la divergencia en su MACD. Doble ojo para esta acción.
    Apple Inc. NASDAQ: AAPL-aapl.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Apple Inc. NASDAQ: AAPL

    Esta acción hizo doble techo en los 568$ y se fue para abajo. Definitivamente no se que va a hacer, yo miro desde afuera. Hasta que no pase con fuerza y con volumen los 568 y salga a buscar los 650 la tendencia alcista diaria, no entro.
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  7. #6
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Apple Inc. NASDAQ: AAPL

    Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    Todo iba bien con Apple, estaba recuperando su tendencia pero lamentablemente el Split genera nuevas expectativas nuevos análisis, nuevas intenciones de los operadores, como yo, muchos han cerrado posiciones para evitar alguna sorpresa.
    Habra que esperar a que el tiempo y el precio nos digan hacia donde va esta manzana.
    saludos
    Los split sirven para que mas gente se sume a la ola compradora, si antes el panorama era optimista en esta acción, ahora junto con los dividendos, ni te cuenta... jajaja
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Apple Inc. NASDAQ: AAPL

    Esta acción esta próxima a llegar a su máximo histórico por lo que tendremos que tomar algunas precauciones ante algún rebote a la baja temporal, un rebote en el nivel 100 no seria nada raro, ya que en adicion a ser un nivel sicológico coincide casi perfectamente con el nivel histórico,
    si bien es cierto las subidas han sido relativamente consistentes y sin demasiadas correcciones, no generan mucha confianza para superar el nivel histórico en un solo intento.
    los resultados entregados han sido buenos por lo que han generado un rally alcista, que en estos momentos viene corrigiendo seguramente para continuar su ultima fase alcista,
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Apple Inc. NASDAQ: AAPL

    Si bien es cierto la tendencia es alcista, me parece que esta llegando a su fase final, desde abril a subido con cierta fuerza y a fines de este mes ha hecho un rally alcista casi sin correcciones, por lo que considero que se viene una corrección importante salvo que supere el nivel de 702 dólares por acción donde iniciaría una nueva etapa alcista.
    El nivel 650 también presenta cierta importancia ya que es una zona de resistencia y coincide con el final del canal alcista actual, por ultimo las divergencias son señales de alerta que nos dan muestras de debilidad lo malo es que no nos dicen cuanto durara la corrección, por mi parte no seria tan optimista y enfrentaría esta acción con precaución.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: Apple Inc. NASDAQ: AAPL

    Hola, dejo mi punto de vista "Bullish" sobre la Apple

    Las medias móviles que veis son la roja 20 exp. azul 50exp, marón 100SMA y amarilla 200SMA.

    TF H1



    TF H4



    Solo mirando las EMAs y el Precio que vuelve hacer altos+altos y bajos+altos es buena señal de recuperación del Trend Alcista.

    La Apple parece que subirá hasta finales de año, esto lo he leído en alguna web... Muy bonitos sus relojes !
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Apple Inc. NASDAQ: AAPL-aaplh1.png   Apple Inc. NASDAQ: AAPL-aaplh4.png  

    Última edición por simoilmari; 20:00 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Apple Inc. NASDAQ: AAPL


    Publi
    Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    Podemos apreciar que Apple ha entrado en rango entre los 530 y 574, y en este momento se encuentra subiendo en busca de la resistencia de valor en 574 (zona),
    desde diciembre es la tercera vez que va en busca de este nivel que terminara por superar en algún momento, no queda otra que esperar a ver como reaccionan los trader ante este nivel importante, por mi parte espero un rebote a la baja y que se aproxime al 520 por lo menos para entrar largo,otra opción seria la de esperar un rompimiento del 574 con fuerza alcista o entrar largo luego del pullback (siempre y cuando rompa el nivel significativamente). por ahora no recomendaría cortos.
    saludos
    Es cierto que esperaba precios mas bajos para buscar largos pero actualmente luego de un dato de resultados, Apple ha caído mas de la cuenta,
    tendremos que esperar la apertura de mañana y a medio dia evaluar como reaccionan los trader.

    yo esperare alguna muestra de recuperación para entrar largo, creo q a pesar de este golpe bajista los toros están al acecho.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal