Santander Consejo

 

Publi

Consejo

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Consejo


    Publi
    yo lo del 10% me referia a lo que te remunera la cuenta de dividentos, vamos todos los 0,6 por accion que tengas pues ese montante te lo remunera al 10 hasta el momento de la compra
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Consejo

    esta acción podría estar cambiando de tendencia .. actualmente esta cerrando lo que seria un doble valle pero habrá q esperar señales mas claras
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Consejo

    Gracias jecarjecar, lo malo es que ya subieron a 6..... voy a ir el lunes a ver a cuento estan pero creeis que con la situacion actual y con la ayudita de los bancos centrales a las economias europeas ya se puede haber tocado suelo?
    Foro de Forex Trading United




  5. #4

    Re: Consejo

    Gracias Snipo.
    Eso que comentas de la reinversion me lo comento el gerente pero no me convence por que segun dice, la opcion es o bien que los dividendos pasen a la cuenta de ahorro o que se reinviertan automaticamente. Lo malo es que se reinviertesn al precio del mercado
    Pienso que lo mejor es que pasen a la cuenta de ahorros y estar atento al precio para que si vuelve a bajar, comprar más, ya que si sube y sube y se reinvierten a un precio caro, si que con el tiempo y sin darme cuenta acumularia una buena cantidad de acciones, pero puedo acumular mas si espero a puntos bajos.

    Si tengo acciones me dan mas rentabilidad en otras inversiones, lo cual está bien

    Gracias por la respuesta
    Foro de Forex Trading United




  6. #5

    Re: Consejo

    Gracias josualin32, por lo que veo están en tendencia bajista, bajista
    Supongo que todo dependera de las perspectivas fundamentales que abanen materializandose esta semana con el BCE y las reuniones de los paises de la union.
    Hay alguna lista negra de cuales pueden ser esos 7 bancos europeos que necesitan urgentemente capital y que está arrastrando a los demas bajo la sospecha? Se piensa que alguno de ellos pueda ser el santander o el bbva?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6

    Re: Consejo

    Gracias jecarjecar
    Me han dicho en el banco que SIIIIIIIIIII es un momento estupeeeeeeeeeeeendo, compra compraaaa

    Según eso, el dividendo que dan es de 0,60 € por accion. Ayer cuando fui estaban a 5,73 y ahora estan creo que a 5,90 o 6 €
    Lo haría a largo plazo, es decir, con la intención de m,antenerlas in eternum hasta que doblen su valor
    Es por eso que me da la sensación de que el mercado de acciones en 'algo más simple' (por favor, que nadie me de una colleja por decir eso) pero segun me han explicado en el banco, si las compro las puedo mantener cien años, me dan 0,60€ por accion mas a parte, los beneficion de la junta de resultados, y si el valor baja, como las mantengo y el dividendo es por accion indepenidentemente de cuanto valgan en ese momento, las puedo mantener tranquilamente que alguna vez en 1, 5 o 10 años llegarán a 10 o 12 € ya que son valores en los que ya ha estado, no es que piense que van a valer algo irreal como google (550 USD).

    Claro que lla perdida es que lleguen a 0 € por accion pero sinceramente no veo al santander en esa tesitura.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Consejo

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Gracias jecarjecar, lo malo es que ya subieron a 6..... voy a ir el lunes a ver a cuento estan pero creeis que con la situacion actual y con la ayudita de los bancos centrales a las economias europeas ya se puede haber tocado suelo?

    Esta bien el precio para entrar para largo plazo, eso se espera que empiecen a subir, de momento lo están haciendo, pero mucho no debe de quedar para que toque fondo si no lo ha echo ya.
    Foro de Forex Trading United


  9. #8
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Consejo

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Quien pudiera volver atras y comprar acciones de Google a 100 dolares jeje
    Saludos

    Una maquina del tiempo
    Foro de Forex Trading United


  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Consejo

    Si es asi, yo lo tengo exactamente en una cuenta de dividendos, y compra dos veces al año, cada semestre pero si tienes 30 euros de dividendos pues lo que te de con esos 30 euros compra, y mientras tanto estan a un % de interes, aunque total pa 30 euros.., pero bueno es mas que nada por la comodidad de que se hace solo, no tiene coste de compra de la accion, ni custodia,(aunque esto si es del mismo banco aunque las compres tu no creo que las tenga tampooco)

    mira te pongo lo de la web: http://inversores.bbva.com/TLBB/tlbb...ndos/index.jsp

    y te remunera al 8%, auqnue evidentemente para 30-40 euros que tendre yo ahi al año.... pero bueno ahi esta, y lo puedes hacer de BBVA, Telefónica, Endesa, SCH y Repsol.

    te pongo la del santander:
    http://www.gruposantander.com/pagina...html#operativa

    al 10% ellos dan mas.. jaja, pero bueno si lo haces lo interesante es negociar tambien lo de eliminacion de por vida de las comisiones con ellos...

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Consejo


    Publi
    Si lo vas a hacer a largo es buen momento para tomar posiciones, aunque vuelva a bajar algo da igual por que la perdida no es perdida hasta que no vendas, y como con perdidas no vas a vender, pero al respecto de los dividendos te digo que se los comen casi las comisiones.

    Yo en el sector bancario tengo al BBVA en 8€ y las venderé en 12, no tengo prisa ya llegaran.
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal