Otros Indices ¿Cual es la diferencia entre los indices normales y los que terminan en .M?

 

Publi

¿Cual es la diferencia entre los indices normales y los que terminan en .M?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: ¿Cual es la diferencia entre los indices normales y los que terminan en .M?


    Publi
    Para complementar y cerrar este tema, le mandé un correo el broker

    Aca su respuesta

    "Los símbolos que usted encuentra en su plataforma con un índice al principio, como por ejemplo _US30, son indicadores (Performance Indicators), esto quiere decir que proporcionan información sobre ese símbolo en particular pero no sirven para abrir operaciones ya que son simplemente indicadores.

    Las letras, como US30.M y US30.U son diferentes ya que cada una representa un determinado contrato dependiendo de su periodo de vigencia"

    Como resultado de esto, antes operaba US30.M, y apartir de este mes se me congeló el gráfico, por eso retomé el tema. Ahora tengo que operar en US30.U.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: ¿Cual es la diferencia entre los indices normales y los que terminan en .M?

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    creo que tiene que ver con la plataformas del broker por ejemplo en el broker icmarkets que es el que estamos utilizando en el torneo aparecen los pares duplicados pero solo se actualizan en tiempo real los que termian con i por ejemplo EURUSDi

    Saludos.
    Los brokers que hacen eso de añadir alguna letra es porque si alguien utiliza algun programa para replicar señales, si se quiere copiar a alguien una operacion en "EURUSDi" y si tu tienes un broker en el que este par se llama "EURUSD" entonces no lo reocnocerá y de esa forma se aseguran que si quieres copiar a alguyien con ese broker entonces que tenga que utilizar al mismo broker.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    ¿Cual es la diferencia entre los indices normales y los que terminan en .M?

    En mi plataforma, si quiero abrir gráficos de indices, en la mayoria de ellos me apracen dos opciones, la normal y la que termina en .M ¿Cual es la diferencia entre ellos?

    Por ejemplo
    _us30 y US30.M
    _NQ100 y NQ100.M
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: ¿Cual es la diferencia entre los indices normales y los que terminan en .M?

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Gracias manuel uno a veces piensa que casi domina gran parte de este mercado, pero lo cierto es que todos los dias aprendemos algo nuevo.

    Gracias y reputación.

    Saludos.
    Uno nunca se acuesta sin aprender algo nuevo eh?
    Foro de Forex Trading United




  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: ¿Cual es la diferencia entre los indices normales y los que terminan en .M?

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola , con que broker estas?, pudiera ser a lo mejor que sean que en unos tienen el spread variable y en otros tenga los spreads fijos? sino es eso no tengo ni idea de que pudiera ser
    Alpari UK
    Voy a verificar lo de los spreads

    Oh! Algo que acabo de detectar es que en el gráfico US30.M no hay datos en el periodo del 13-Jun-2012 y al 11-Abr-2013



    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Leonfe; 00:25 a las


  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Cual es la diferencia entre los indices normales y los que terminan en .M?

    Cita Iniciado por Leonfe Ver mensaje
    En mi plataforma, si quiero abrir gráficos de indices, en la mayoria de ellos me apracen dos opciones, la normal y la que termina en .M ¿Cual es la diferencia entre ellos?

    Por ejemplo
    _us30 y US30.M
    _NQ100 y NQ100.M
    creo que tiene que ver con la plataformas del broker por ejemplo en el broker icmarkets que es el que estamos utilizando en el torneo aparecen los pares duplicados pero solo se actualizan en tiempo real los que termian con i por ejemplo EURUSDi

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Cual es la diferencia entre los indices normales y los que terminan en .M?

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Los brokers que hacen eso de añadir alguna letra es porque si alguien utiliza algun programa para replicar señales, si se quiere copiar a alguien una operacion en "EURUSDi" y si tu tienes un broker en el que este par se llama "EURUSD" entonces no lo reocnocerá y de esa forma se aseguran que si quieres copiar a alguyien con ese broker entonces que tenga que utilizar al mismo broker.

    Saludos y suerte
    Gracias manuel uno a veces piensa que casi domina gran parte de este mercado, pero lo cierto es que todos los dias aprendemos algo nuevo.

    Gracias y reputación.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #8
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: ¿Cual es la diferencia entre los indices normales y los que terminan en .M?


    Publi
    hola , con que broker estas?, pudiera ser a lo mejor que sean que en unos tienen el spread variable y en otros tenga los spreads fijos? sino es eso no tengo ni idea de que pudiera ser
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal