Cotización de 8:30 a 9:00

 

Publi

Cotización de 8:30 a 9:00

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de AlejandroPM



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 387

    Cotización de 8:30 a 9:00


    Publi
    Desde que cierra el mercado a las 17:30 siguen sucediendo acontecimientos que influyen en la cotización de nuestras acciones. De 8:30 a 9 se pueden introducir órdenes pero hasta las 9 no se ejecutan.
    Corregidme si me equivoco, por favor. En ese intervalo el precio de las acciones, aunque no se ejecuten, por esas circunstancias puede variar. No encuentro en ningún sitio cómo varía el precio de esas acciones durante ese intervalo. ¿Acaso es que el precio no se fijará hasta las 9 hs?.
    Si varía el precio en ese intervalo, ¿alguien sabe dónde puedo ver como varía ese precio?.
    Si no se fija hasta las 9, ¿el primer precio que se ve es el que hay antes de negociar las órdenes que se han introducido entre 8:30 y 9 o después de negociarlas?
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Cotización de 8:30 a 9:00

    Desde lo que yo se...

    El mercado abre para grandes inversores.. "no publico"... a las 08:30... al igual que de 17:30 a 18:00 .. tb operan... A esos movimientos somos susceptibles y estamos vendidos...

    Y por otro lado esta lo que tu dices.. que mas que la accion se mueva, es como la accion o compañia responde a lo que hace el resto de su entorno a nivel mundial.. y/o en forma de GAPs..

    Este es uno de los motivos por el que me pase al FOREX.. 24h, sin GAPs, y sin esas mamonadas... XDDD
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Cotización de 8:30 a 9:00

    Creo que no....
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de AlejandroPM



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 387

    Re: Cotización de 8:30 a 9:00


    Publi
    Si, pero me interesa saber cómo se mueven las cotizaciones en esos intervalos o si puedo ver cómo quedan antes de que abran los mercados como puse en el primer mensaje. ¿Alguien puede decirme si se puede ver en algún sitio?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal