Oro Posibles entradas en el oro - Página 4

 

Publi

Posibles entradas en el oro

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 42
    Créditos: 50

    Re: Posibles entradas en el oro


    Publi
    Por la noche el oro ha roto el canal que marcamos ayer noche ,por lo tanto tenemos activado un recorrido bajista hasta los 1673.

    Podemos ver tambien que el oro ha hecho dos impulsos bajistas ( en azul y rojo ) cumpliendolos justos al tic ,con lo cual nos quedamos a la espera que active el tercero ,los terceros impulsos suelen ser menos fiables que los segundos ,por lo tanto debemos estar pendientes que primero se active que eso ocurrira al superar los 1677 . con un recorrido hasta los 1673.

    Si se activara el tercer impulso bajista , quedaria anulada la posibilidad del segundo impuso alcista que llevo diciendo desde la semana pasada, ya que superaria hacia abajo el 61 fibo del primer impulso alcista.

    todavia queda pendiente el objetivo del doble suelo , qu eno se ha anulado , se anularia si bajara mas de los 1653 . podemos ver que le queda mucho recorrido hasta llegar a ese nivel pero ya sabemos que aqui todo el posible.

    Un saludo

    Posibles entradas en el oro-oro-24-ene.jpg

    Posibles entradas en el oro-oro-24-ene-a.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Posibles entradas en el oro

    Dejo de lado la idea de H-C-H para empezar a pensar que esto mas que un cambio de tendencia es una simple corrección.
    Por eso se me ocurrió trazar este triángulo para darle un poco mas de precisión al movimiento a ver qué tal lo respeta. La idea es que llegue hasta la linea de tendencia amarilla que tengo trazada en diario.



    Uploaded with ImageShack.us
    Foro de Forex Trading United

  4. #33




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 42
    Créditos: 50

    Re: Posibles entradas en el oro

    Parece que el oro desde el viernes esta lateral , esperamos a que siga hacia arriba y cumpla el objetivo que tenenmos pendiente y de paso que active el segundo impulso alcista que comente.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 42
    Créditos: 50

    Re: Posibles entradas en el oro

    Seguimos con el oro muy lateral.

    Por lo menos hoy hemos visto un pequeño canal alcista que se rompera por la parte superior o inferior con un recorrido de .... ( no se decirlo , el mt4 me da un objetivo ya sea bajista o alcista de 662 , pero no me atrevo a decir pips , espero que alguien mas entendido que yo nos lo resuelva) .

    Seguimos con el doble suelo activado que no se cumplira hasta no llegar al objetivo de 1700-2 .

    Tenemos otra orden de compra pendiente para activarse si el oro rompe los 1696,50-60 , con lo cual activaria un segundo impulso alcista ,pero no podre decir sl y tp , hasta que no lo rompa y vea cual ha sido el retroceso antes de subir.

    Saludos.


    Posibles entradas en el oro-oro-22-ene.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 42
    Créditos: 50

    Posibles entradas en el oro


    Publi
    ORO: tendicencia bajista mientras no supere los 1694-1704 ,precio encerredado entre dos lineas de tendencia una bajista y otra alcista , formando un triangulo .para el traidng a muy corto plazo si rompiera los 1653 activaria un segundo impulso basista que nos deberia llevar como minimo hasta los 1644 ( esto podria cambiar dependiendo de donde se de la vuelta).
    Si rompiera los 1679-80 nos activaria un doble suelo que nos daria un objetivo de subida hasta los 1702 , si supera los 1705 creo que habriamos cambiado la tendencia a alcista.


    Posibles entradas en el oro-oro-.jpg


    el grafico no se por que se ha subido tan pequeño ,es la primera vez que lo hago y no se como se vera . espero que el analisis sea de vuestro agrado y por favor espero vuestras opiniones sean cual sea , el caso aprender.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal