Nasdaq 100 TVIX cotización del VIX en el NYSE

 

Publi

TVIX cotización del VIX en el NYSE

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: TVIX cotización del VIX en el NYSE


    Publi
    Buenas,

    La NT no carga ni un solo tick de este activo, es como si no lo tradeara ni paquita, sólo me queda probar con otra fuente de datos, cualquier novedad la comento.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    TVIX cotización del VIX en el NYSE

    Hace unos día leí un artículo hecho por Marc3lo Que es el vix (cboe) ??????? - Blogs - TradingUnited Forex Forum - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros y Mercados Financieros acerca del VIX. Lo que rápidamente se me pasó por la cabeza este activo.
    VelocityShares Daily 2x VIX Short Term ETN: NYSEARCA:TVIX quotes & news - Google Finance
    Lo que deduzco que es la cotización en bolsa del VIX. Lo que es justamente explica Marc3lo en ese artículo es que el VIX baja cuando el SPY sube, y viceversa. Si ven el link de google Finance, el VIX cotizó desde los 100 U$S hasta los 1.45$ (día 21/9/2012), o sea tuvo una pérdida del 98% del valor máximo que llegó a tener.
    La pregunta es la siguiente: ¿Puede esto llegar a 0$ y/o desaparecer? Porque aquel que haya estado en corto y/o haya comprado unos puts debe estar chocho de la vida!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: TVIX cotización del VIX en el NYSE

    Gracias martín por preguntar, no había leído el artículo marcelo hasta ahora.

    Tengo el CBOE en la lista de activos de mi NT, hoy no puedo saber que vencimiento es el ideal, pero el lunes lo miro y lo pongo en análisis junto al SP y divisas a ver que sale.

    Según he leído esto tiene vencimiento el tercer viernes de cada mes, pero no lo tengo claro, voy a preguntar algunos camaradas a ver que me cuentan.

    Seguimos en contacto.

    saludos

    ps: POr cierto he escuchado que el Sr Cava mira esto mucho, junto al SP , europeos y demás, la última vez que toco fondo el euro lo pille en la radio diciendo que se acabaron los cortos en todo y fíjate la espiral de compras que ha habido. Aquí hay gato encerrado a ver si lo sacamos y aprendemos algo nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: TVIX cotización del VIX en el NYSE

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    es como si no lo tradeara ni paquita,
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5

    Re: TVIX cotización del VIX en el NYSE


    Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Hace unos día leí un artículo hecho por Marc3lo http://www.tradingunited.es/foro/blo...-vix-cboe.html acerca del VIX. Lo que rápidamente se me pasó por la cabeza este activo.
    VelocityShares Daily 2x VIX Short Term ETN: NYSEARCA:TVIX quotes & news - Google Finance
    Lo que deduzco que es la cotización en bolsa del VIX. Lo que es justamente explica Marc3lo en ese artículo es que el VIX baja cuando el SPY sube, y viceversa. Si ven el link de google Finance, el VIX cotizó desde los 100 U$S hasta los 1.45$ (día 21/9/2012), o sea tuvo una pérdida del 98% del valor máximo que llegó a tener.
    La pregunta es la siguiente: ¿Puede esto llegar a 0$ y/o desaparecer? Porque aquel que haya estado en corto y/o haya comprado unos puts debe estar chocho de la vida!

    la verdad no se pero esto mejor rpeguntaselo a marc3lo en ese mismo tema pero del foro (el link q pusiste era del blog y creo q ahi no se pueden poner replicas). te lo pongo aqui


    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal