Otras Manchester united

 

Publi

Manchester united

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    Re: Manchester united


    Publi
    El tema de los equipos de furbol que cotizan en bolsa siempre me ha fascinado pero a la vez... debe de ser complicadisimo operar con ellos. Responden al analisis tecnico? Me imagino que con ellos sera todo analisis fundamental y incluso analisis deportivo no?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Manchester united

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Hombre yo creo q los resultados deportivos tendran algo de influencia en el valor de las acciones, pero no demasiada tampoco.

    La capacidad de obtener beneficios en una empresa como MANCHESTER UNITED viene mas de vender la marca y la gestion q sobre si gana la copa de europa, la liga etc etc...

    Por ejemplo el Barcelona, el año q gano la copa de Europa gasto mas dinero en primas a sus jugadores de lo q recaudo con las victorias deportivas. Asi q , aunq aveces la bolsa es un sentimiento, creo q los inversores verian con mejores ojos la buena gestion, la expansion de negocio a nuevos mercados, la estabilidad en la directiva y este tipo de cosas antes q sus resultados deportivos.

    No digo vender un jugador por un "paston" no hiciera subir el valor de las acciones puntualmente... pero una politica de comprar barato y vender caro o formar en la cantera y exportar, a la larga daria confianza en los inversores.

    Como una empresa de cualquier otro tipo, la capacidad de obtener beneficos es lo q prima entre los inversores, y lo deportivo no es prioritario en este sentido (siempre q se mantengan en la elite claro)

    Bueno es mi opinion... va a estar interesante ver como evoluciona y en funcion de q variables fluctua.
    Cierto L3D, aunque la direferencia creo que es que el Barcelona, al ser club deportivo y no Sociedad Anonima Deportiva no tiene la necesidad de presentar beneficios, es decir que puede reinvertir todo lo que gane en si mismo mientras que los que invierten en acciones de empresas lo hacen esperando que esta reparta dividendos, como el Manchester United con los 98 millones de la venta de Cristiano Ronaldo.

    No se, veo muy fina la linea entre la bolsa y el deporte no crees?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Manchester united

    El Manchester United presenta una OPV inicial de 100 millones de dólares a la SEC


    Uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, el Manchester United, ha presentado este martes ante los reguladores estadounidenses una Oferta Pública de Venta (OPV) inicial de 100 millones de dólares. De este modo, descarta la idea de realizar su OPV en Singapur.
    La compañia ha remitido a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) una oferta inicial en la que indica, además, que las entidades Jefferies, Credit Suisse, JP Morgan, Bank of America Merrill Lynch y Deutsche Bank Securities suscribirán su salida a bolsa.
    El legendario club de fútbol europeo no precisa en su escrito a la SEC el volumen de acciones que pondrá en el mercado ni tampoco la fecha en que lo hará, aunque sí señala que habrá "dos clases de acciones y que los derechos de sus titulares serán los mismos".
    El Manchester United señala en estos documentos preliminares que tienen 659 millones de seguidores en 39 países del mundo, según una encuesta realizada por Kantar Media.
    "Somos uno de los equipos deportivos más populares y exitosos del mundo, y practicamos el deporte con más espectadores del mundo", dice en su escrito el equipo de fútbol en el que prestan sus servicios jugadores como el portero español David de Gea o los delanteros mexicano Javier Hernández y británico Wayne Rooney.

    "Una marca líder"

    Fundado en 1878, el club británico señala que en esos "134 años de historia" han ganado 60 trofeos, lo que les ha permitido forjar "una marca líder y tener una comunidad global de 659 millones de seguidores".
    También señalan que esa plataforma mundial les permite generar "ingresos significativos de múltiples fuentes, incluyendo el patrocinio, el merchandising, los productos bajo licencia, así como en medios de información, emisiones de televisión" y otros.
    También subrayan sus acuerdos con "compañías líderes como Nike, Aon y DHL que quieren acceso y exposición ante nuestra comunidad de seguidores y asociarse con nuestra marca".
    El club inglés indicó también que en 2011 tuvo un beneficio de 12,6 millones de libras (en torno a 19,7 millones de dólares) y unos ingresos de 331 millones de libras (unos 518,5 millones de dólares).
    Explicó, además, que en la pasada temporada sus espectáculos deportivos generaron una audiencia de 4.000 millones de telespectadores, según datos de la firma Future Data, que señaló que cada uno de sus partidos generó una audiencia media de 49 millones de telespectadores.
    Indicó que en 2011 vendieron 5 millones de objetos con su marca registrada en 130 países, de los que dos millones fueron las camisetas oficiales, y señalaron que sus productos se venden en 10.000 establecimientos de todo el mundo.

    Estrategia

    El Manchester United señala a la SEC estadounidense que en su estrategia está "expandir nuestra cartera de patrocinadores globales y regionales, desarrollar la venta al por menor de marcas registradas de productos y ropa".
    También incluyen explotar las nuevas oportunidades de los medios de comunicación y telefonía móvil, así como reforzar el alcance y la distribución de sus derechos de emisión, que ya existen en 54 países, y diversificar sus ingresos y sus beneficios.
    Entre los factores de riesgo el club inglés menciona los "desafíos" de ese sector, que incluyen "entre otros, la competencia por los jugadores clave, el aumento de los costes operativos como los relacionados con los salarios y transferencias de los futbolistas y nuestra capacidad para gestionar nuestro crecimiento de forma eficiente".
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  5. #4
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Manchester united

    jajaja, nadie es perfecto, jajajaja
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  6. #5
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Manchester united

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Cierto L3D, aunque la direferencia creo que es que el Barcelona, al ser club deportivo y no Sociedad Anonima Deportiva no tiene la necesidad de presentar beneficios, es decir que puede reinvertir todo lo que gane en si mismo mientras que los que invierten en acciones de empresas lo hacen esperando que esta reparta dividendos, como el Manchester United con los 98 millones de la venta de Cristiano Ronaldo.

    No se, veo muy fina la linea entre la bolsa y el deporte no crees?

    Saludos y suerte
    Jajaja, el tema de los dividendos ya es un punto y aparte. Siempre se ha dicho q el dividendo se descuenta del valor de la accion no?? Nunca me fiado demasiado de los dividendos la verdad.

    Pero volviendo a Empresas puras, como en el caso de FACEBOOK. Se inicio en bolsa en 38 dolares y hoy creo q anda por 32 cuando se esperaba que fuera un pelotazo y subiera de precio en poco tiempo.... y esto por q??
    Por su capacidad de Retorno de flujo de capital. A pesar de tener 400 millones de usuarios, esta empresa no es capaz de convertir en dinero esa gran cantidad de usuarios. El dia q encuentre una formula para transformar el potencial q tiene , en dinero real.... subira como la espuma.

    En el caso del manchester, ya tiene esas formulas para convertir sus simpatizantes por todo el mundo en flujo de capital, si aun mejora ese retorno mejor aun.. pero potencial tiene un monton tb.

    A eso me referia, la capacidad de generar ingresos creo q es lo q redunda sobre el precio de la accion.

    Jugadores "Marca" como imagen de un producto tambien cuenta como punta de lanza en el negocio ... pero el producto en si, creo, que es la capacidad de generar ingresos. La venta de Ronaldo (98M) tb es un buen punto.. pero habria q descontar amortizacion del fichaje, sueldo, primas.... y un fichaje nuevo que ocupe su posicion (inversion).

    Compramos unas acciones Manueltrix? Despues compramos camisetas para todo el foro y asi subiran seguro jajajajaj

    jajajja.. como decia aquel.... he comprado acciones de gas natural y voy a dejar abierto el gas en casa toda la noche... seguro q a la mañana sube un monton en la bolsa jajajaj
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  7. #6

    Re: Manchester united

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Jajaja, el tema de los dividendos ya es un punto y aparte. Siempre se ha dicho q el dividendo se descuenta del valor de la accion no?? Nunca me fiado demasiado de los dividendos la verdad.

    Pero volviendo a Empresas puras, como en el caso de FACEBOOK. Se inicio en bolsa en 38 dolares y hoy creo q anda por 32 cuando se esperaba que fuera un pelotazo y subiera de precio en poco tiempo.... y esto por q??
    Por su capacidad de Retorno de flujo de capital. A pesar de tener 400 millones de usuarios, esta empresa no es capaz de convertir en dinero esa gran cantidad de usuarios. El dia q encuentre una formula para transformar el potencial q tiene , en dinero real.... subira como la espuma.

    En el caso del manchester, ya tiene esas formulas para convertir sus simpatizantes por todo el mundo en flujo de capital, si aun mejora ese retorno mejor aun.. pero potencial tiene un monton tb.

    A eso me referia, la capacidad de generar ingresos creo q es lo q redunda sobre el precio de la accion.

    Jugadores "Marca" como imagen de un producto tambien cuenta como punta de lanza en el negocio ... pero el producto en si, creo, que es la capacidad de generar ingresos. La venta de Ronaldo (98M) tb es un buen punto.. pero habria q descontar amortizacion del fichaje, sueldo, primas.... y un fichaje nuevo que ocupe su posicion (inversion).

    Compramos unas acciones Manueltrix? Despues compramos camisetas para todo el foro y asi subiran seguro jajajajaj

    jajajja.. como decia aquel.... he comprado acciones de gas natural y voy a dejar abierto el gas en casa toda la noche... seguro q a la mañana sube un monton en la bolsa jajajaj
    Jajajaja . Lo siento L3D pero yo soy madridista hasta la medula y comprar acciones del Manchester seria como poner los cuernos a mi mujer jajajajaja.


    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Manchester united


    Publi
    Hombre yo creo q los resultados deportivos tendran algo de influencia en el valor de las acciones, pero no demasiada tampoco.

    La capacidad de obtener beneficios en una empresa como MANCHESTER UNITED viene mas de vender la marca y la gestion q sobre si gana la copa de europa, la liga etc etc...

    Por ejemplo el Barcelona, el año q gano la copa de Europa gasto mas dinero en primas a sus jugadores de lo q recaudo con las victorias deportivas. Asi q , aunq aveces la bolsa es un sentimiento, creo q los inversores verian con mejores ojos la buena gestion, la expansion de negocio a nuevos mercados, la estabilidad en la directiva y este tipo de cosas antes q sus resultados deportivos.

    No digo vender un jugador por un "paston" no hiciera subir el valor de las acciones puntualmente... pero una politica de comprar barato y vender caro o formar en la cantera y exportar, a la larga daria confianza en los inversores.

    Como una empresa de cualquier otro tipo, la capacidad de obtener beneficos es lo q prima entre los inversores, y lo deportivo no es prioritario en este sentido (siempre q se mantengan en la elite claro)

    Bueno es mi opinion... va a estar interesante ver como evoluciona y en funcion de q variables fluctua.
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal