Dow Jones Analisis DJIA

 

Publi

Analisis DJIA

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Analisis DJIA


    Publi
    Analisis DJIA-cu-and-241-aus30chart.png

    buenas...yo siguiendo ese dj en grafico 30..posible cuña con implicaciones bajistas si rompe en la base....vamos a ver...

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 50

    Re: Analisis DJIA

    El Dow jones ha hecho un triple techo y si cumple objetivos bajistas se va hasta 12750, esto hara que el EURUSD baja igualmente y rompan soportes, esto se pone bueno para ganar... Suerte y Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 71

    Analisis DJIA

    Posteo un seguimiento en proyeccion del DJIA aver que opinan.Saludos a todos

    Analisis DJIA-djia-copia.jpg



    Analisis DJIA-nasdaq1.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Analisis DJIA

    Gracias angext, una pregunta, los indices se operan igual que las divisas? DIgo los patrones , soportes y resistencias, todo el analisis tecnico funciona igual?
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 71

    Re: Analisis DJIA

    Hola creo que te refieres asi el analisi tecnico empleado para las divisas funciona en los indices, pues no escupo para arriba pero el analisis es el mismo, igual influyen otros o de manera diferente los fundamentales pero del que hablamos en teoria deberia funcionar, pero solo es mi opinion
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Analisis DJIA

    hOLA, he visto tus graficos, podrias, porfavor decirme en que plataforma trabajas?, Trabajas con cfd? Trabajas sobre del Dow, o con algún índice más?,
    gracias, mi curiosidad es porque en el foro hay muchas referencias a forex, pero no veo sobre índices. al ver tus gráficos, me parecen iguales sobre los que yo trabajo.GRACIAS
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Analisis DJIA

    Cita Iniciado por angext Ver mensaje
    Hola creo que te refieres asi el analisi tecnico empleado para las divisas funciona en los indices, pues no escupo para arriba pero el analisis es el mismo, igual influyen otros o de manera diferente los fundamentales pero del que hablamos en teoria deberia funcionar, pero solo es mi opinion
    Gracias segun tengo entendido en los fundamentales esta el peligro en acciones por que dependen mucho mas de las ruedas de prensa, filtraciones, declaraciones de directivos...
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 71

    Re: Analisis DJIA


    Publi
    Hola a todos voy a contestar a las preguntas aver.

    sobre la plataformas que es, es la de prorealtime.

    si trabajo sobre indices ect pues no, o si me refiero no "especulo" 100% sobre si subira o no simplemente lo analiso para despues mirar las acciones que me interesan para ir largo o viceversa "dividendos posible crecimiento ect que es especular si pero lo veo de otra manera" . por ejemplo digamos te gusta google haces el analisi finaciero y te parece que es buena en numeros ademas tiene una marca reconocida ect, pero ves que el DJIA esta cargado o que puede corregir pues espero a que haga una posible correccion para entrar, bueno google no es el mejor ejemplo pues no esta dentro del DJIA pero me entiendes lo que quiero decir cambia google por no se, McDonalds, American Express, Walt Disney, ect

    sobre la grafica de 30 min puede ser pero tambien ahi que estar al loro que como es año presidencial umm

    Saludos a todos.

    P.D: no se si me dejo alguna pregunta.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal