DAX 30 Conseguir Datos históricos DAX

 

Publi

Conseguir Datos históricos DAX

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Conseguir Datos históricos DAX


    Publi
    Cita Iniciado por 6r360r10 Ver mensaje
    Hola compañeros, estoy desesperado por encontrar datos de calidad del DAX en tick o en velas de 1 minuto en formato CSV para poder hacer bactesting lo más decentemente posible, he descargado los de Dukascopy desde Tick Downloader pero tienen errores algunos días previos a la apertura de mercado, se inventa datos y no llego a entenderlos, la cuestión es que la apertura de sesión no es correcta cuando la contrasto con datos de otros brockers del DAX. Hay datos grabados previos a la apertura y eso me descoloca totalmente mi estrategia. Además no entiendo porqué me lo descarga con factor multiplicador 10, es decir, en vez de 10000.0 me lo descarga 100000.0; esto implica a que tengo que bajármelos en tick para luego con el script de conversión aplicarle un factor multiplicador 0,1 pero claro esto ya implica a q me genera archivos fxt y no csv por lo tanto no puedo cargarlos en el centro de historiales para manipularlos y repararlos, por lo tanto espero q ver si alguien de forma generosa puede aportarme alguna solución donde yo por supuesto estaré al servicio en lo q pueda ayudar de forma reciproca, espero no haber liado mucho el tema. Gracias de antemano. llevo con este tema un par de meses y no veo solución.

    Que tal compañero.. yo estoy en tu misma situacion. Estoy buscando un historico decente del DAX desde hace meses... y aun no lo he encontrado. Lo maximo tres o cuatro meses , dependiendo del broker.

    Finalmente pudiste conseguirlo?.. me seria de gran ayuda.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Conseguir Datos históricos DAX

    Cita Iniciado por 6r360r10 Ver mensaje
    Hola compañeros, estoy desesperado por encontrar datos de calidad del DAX en tick o en velas de 1 minuto en formato CSV para poder hacer bactesting lo más decentemente posible, he descargado los de Dukascopy desde Tick Downloader pero tienen errores algunos días previos a la apertura de mercado, se inventa datos y no llego a entenderlos, la cuestión es que la apertura de sesión no es correcta cuando la contrasto con datos de otros brockers del DAX. Hay datos grabados previos a la apertura y eso me descoloca totalmente mi estrategia. Además no entiendo porqué me lo descarga con factor multiplicador 10, es decir, en vez de 10000.0 me lo descarga 100000.0; esto implica a que tengo que bajármelos en tick para luego con el script de conversión aplicarle un factor multiplicador 0,1 pero claro esto ya implica a q me genera archivos fxt y no csv por lo tanto no puedo cargarlos en el centro de historiales para manipularlos y repararlos, por lo tanto espero q ver si alguien de forma generosa puede aportarme alguna solución donde yo por supuesto estaré al servicio en lo q pueda ayudar de forma reciproca, espero no haber liado mucho el tema. Gracias de antemano. llevo con este tema un par de meses y no veo solución.

    Aunque supongo que si, ¿has visto el hilo del foro donde se explica para bajar datos para forex tester?.
    Forex Tester: Tutorial

    Yo me los descargue de Alpari, y la verdad que van bien hasta en timeframe bajos. Como lo desinstale después de bajarme todo lo que necesite, no sé si el dax estaba. Espero te sirva,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 679

    Re: Conseguir Datos históricos DAX

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Que tal compañero.. yo estoy en tu misma situacion. Estoy buscando un historico decente del DAX desde hace meses... y aun no lo he encontrado. Lo maximo tres o cuatro meses , dependiendo del broker.

    Finalmente pudiste conseguirlo?.. me seria de gran ayuda.

    Gracias
    Hola compañero... Pues no, no he podido... Mi plataforma me pide para ello que ingrese unos cuantos miles de euros para facilitarmelos...
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 679

    Re: Conseguir Datos históricos DAX

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Nada,
    pero has intentado bajártelo de algún broker¿, como te comentaba los datos de Alpari van muy bien, seguro que alguno tiene los datos del dax.
    Saludos
    Buenos días Carlos, sí que lo he intentado pero solo tienen datos de 3 meses...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Conseguir Datos históricos DAX

    Nada,
    pero has intentado bajártelo de algún broker¿, como te comentaba los datos de Alpari van muy bien, seguro que alguno tiene los datos del dax.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Conseguir Datos históricos DAX

    Buenas gente.

    Es un poco viejo el hilo pero me gustaria saber si conseguisteis algo referente a los historicos del DAX?

    Yo he conseguido tener datos de Dukascopy pero solo hasta el 2013, antes de eso tampoco Ducas los ofrece.
    Dejando a parte lo que comentaba un compañero, que en el 2013 se ven cosas raras, luego ya en el 2014 hacia adelante parecen mas normales.

    Tan dificil sera encontrar datos historicos?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 679

    Re: Conseguir Datos históricos DAX

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Aunque supongo que si, ¿has visto el hilo del foro donde se explica para bajar datos para forex tester?.
    Forex Tester: Tutorial

    Yo me los descargue de Alpari, y la verdad que van bien hasta en timeframe bajos. Como lo desinstale después de bajarme todo lo que necesite, no sé si el dax estaba. Espero te sirva,

    saludos
    Gracias por contestar compañero...
    Contacté con el soporte técnico de Forex Tester y me dijeron que no tienen datos del DAX :_(
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 679

    Conseguir Datos históricos DAX


    Publi
    Hola compañeros, estoy desesperado por encontrar datos de calidad del DAX en tick o en velas de 1 minuto en formato CSV para poder hacer bactesting lo más decentemente posible, he descargado los de Dukascopy desde Tick Downloader pero tienen errores algunos días previos a la apertura de mercado, se inventa datos y no llego a entenderlos, la cuestión es que la apertura de sesión no es correcta cuando la contrasto con datos de otros brockers del DAX. Hay datos grabados previos a la apertura y eso me descoloca totalmente mi estrategia. Además no entiendo porqué me lo descarga con factor multiplicador 10, es decir, en vez de 10000.0 me lo descarga 100000.0; esto implica a que tengo que bajármelos en tick para luego con el script de conversión aplicarle un factor multiplicador 0,1 pero claro esto ya implica a q me genera archivos fxt y no csv por lo tanto no puedo cargarlos en el centro de historiales para manipularlos y repararlos, por lo tanto espero q ver si alguien de forma generosa puede aportarme alguna solución donde yo por supuesto estaré al servicio en lo q pueda ayudar de forma reciproca, espero no haber liado mucho el tema. Gracias de antemano. llevo con este tema un par de meses y no veo solución.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal