Dow Jones Analisis tecnico General Electric

 

Publi

Analisis tecnico General Electric

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico General Electric


    Publi
    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico General Electric-general-electric.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio realizó un nuevo tramo bajista desde los maximos que alcanzo el pasado 21/11/2014 en la zona de los 27,00 USD hasta la zona de los 24,00 USD. En dicho nivel ha rebotado con fuerza llegando hasta el 61,8% del ultimo tramo bajista en la zona de los 26,00 USD. Al no superarlo pienso que volvera a testear los minimos en los 24,00 USD en el corto plazo.


    En resumen, por la parte de arriba, mientras no supere los 26,00 USD no tomaria posiciones alcistas. Si los superara, creo que ira en el corto plazo hasta la zona de los 26,50 USD.

    Por la parte de abajo, si continuaran los recortes, creo que llegarian como comente anteriormente, hasta la zona de los 24,00 USD en el corto plazo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico General Electric

    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico General Electric-general-electric.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio una vez que alcanzo la zona de minimos en los 23,50 USD ha realizado un retroceso del 38,2% de fibonacci del ultimo gran tramo bajista de medio plazo que comenzo el pasado 21/11/2014 en la zona 27,00 USD y llevo a la acción hasta la zona de los 23,50 USD que comentaba anteriormente.

    En dicho nivel de precios, 27,00 USD, han vuelto los recortes y actualmente se encuentra luchando con el 61,8% del pequeño rebote alcista. Si lo rompe definitivamente, como sucedio en la sesion del Viernes 30/01/2015 pasado, creo que volveremos a ver los minimos nuevamente en la zona de 23,50 USD.

    En resumen, pienso por la parte de arriba, solo tomaria posiciones alcistas siempre y cuando cierre por encima de los 24,80 USD con objetivo en la zona de 26,00 USD.

    Por la parte de abajo, si el precio cierra por debajo de los 23,50 USD, tomaria posiciones bajistas con objetivo en la zona de los 22,50 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico General Electric

    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:



    En dicho gráfico podemos ver que el precio alcanzo con creces el objetivo marcado que teniamos en nuestra operacion del pasado mes de Febrero en el nivel de 25,80 USD, llegando a unos maximos intradiarios en el nivel de 26,27 USD, dicho nivel coincidia con el 61,8% de toda la tendencia bajista de medio plazo que comenzo a finales de Diciembre del 2.014 en la zona de 28,00 USD, llegando a los minimos en la zona de 23,40 USD alcanzados el pasado 14/01/2015, por lo tanto, dicho nivel de retroceso es muy fuerte y de momento le ha sido imposible superarlo.

    Mientras no supere dicha resistencia a precios de cierre no tomaria ninguna posicion alcista.

    En resumen, por la parte de arriba, tomaria posiciones alcistas si cierra por encima de la zona 26,20 USD con objetivo en la zona de 27,00 USD.

    Por la parte de abajo, si el valor cierra por debajo de los 24,80 USD, tomaria posiciones bajistas con objetivo en la zona de los 24,40 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico General Electric-general-electric.jpg  

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico General Electric

    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico General Electric-general-electric.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio una vez que alcanzo la zona de minimos en los 23,50 USD ha realizado dos tramos alcistas. El primero de ellos llevo al valor a recuperar el 38,2% del retroceso de Fibonacci de medio plazo que comenzo en la zona 27,00 USD el pasado 21/11/2014 y llego hasta la zona 23,50 USD el pasado 14/01/2015. El segundo tramo ha sido desde los 23,80 USD hasta la zona 23,20 USD que coincide con el 50% de retroceso de Fibonacci.

    Respecto a la operativa, nos dio entrada alcista el pasado 12/02/2015 en el nivel 24,88 USD con objetivo en el nivel 25,80 USD. De momento el stop loss lo tenemos establecido en el nivel 24,70 USD.

    En resumen, por la parte de arriba, estamos alcistas con objetivo en el nivel 25,80 USD.

    Por la parte de abajo, si el precio cierra por debajo de los 23,80 USD, tomaria posiciones bajistas con objetivo en la zona de los 23,40 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Analisis tecnico General Electric


    Publi
    Hola a todos,

    Os adjunto mi analisis tecnico de la compañia del Dow Jones ( General Electric ). Espero que a alguien le sirva de ayuda.

    Antes de nada os comento un pequeño resumen de la empresa:

    General Electric es una empresa perteneciente al sector de la industria diversificada, tiene su sede central en Connecticut. Se dedica fundamentalmente a la energia, agua transporte y salud. Tambien ofrece servicios de financiación e información. Actualmente esta presente en más de 100 paises y tiene unos 300.000 empleados en todo el mundo.

    En el año 2.011 fue nombrada por la revista Fortune como la sexta compañia de los Estados Unidos, tambien la nombraron como la quinta mayor marca global y es la decimonovena compañia más innovadora de EEUU.

    Y ahora os adjunto un grafico con mi analisis tecnico de esta acción a dia de hoy:

    Analisis tecnico General Electric-general-electric.jpg

    En dicho grafico podemos ver que el precio ha estado realizando una fuerte consolidación durante el año 2.014. Alcanzó su máximo historico en el nivel de 28,00 USD el pasado 31/12/2013 y desde ese momento ha sufrido caidas hasta el minimo que tuvo el pasado 15/10/2014 en el nivel de 23,70 USD.

    Desde ese momento, el precio ha vuelto a tener otro gran tramo alcista que le ha llevado, de momento, hasta el nivel de 27,00 USD. Creo que van a continuar las subidas hasta el nivel de 27,50 USD, por lo tanto, en la zona actual creo que sufrira recortes en el corto plazo. Dichos recortes creo que podria llegar el precio hasta la zona de los 26,50 USD.

    Por la parte superior, en caso que rompa el nivel de 27,50 USD, tendria otro tramo alcista hasta los máximos historicos de 28,00 USD.

    Por la parte de abajo, solo si rompe el nivel de 26,50 USD, creo que tendria otro tramo de retroceso hasta los 25,80 USD a corto plazo.

    Un saludo



    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal