Otras carne de cerdo: graficos y noticia

 

Publi

carne de cerdo: graficos y noticia

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: carne de cerdo: graficos y noticia


    Publi
    Buenas tardes,

    Hablando de marranitos, cuando estuve en España probe una carne que estaba deliciosa, creo que se llamaba secreto iberico. Ahi mis dudas en sus dias por lo que me cobraron, ahora entiendo porque al ver los graficos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 96
    Créditos: 820

    carne de cerdo: graficos y noticia

    carne de cerdo: graficos y noticia-c-lhogmonthly.pngcarne de cerdo: graficos y noticia-c-lhogweekly.pngcarne de cerdo: graficos y noticia-c-lhogdaily.pngcarne de cerdo: graficos y noticia-c-lhogh4.pngcarne de cerdo: graficos y noticia-c-lhogh1.png

    hola a todos, hoy temprano habia publicado en el foro la noticia del informe de la oms sobre la carne de cerdo, el cual a hedho descender un 14%, pero el admin me elimino la notiicia por lo que la copie y la pegue, asi que aqui les dejo el link a la noticia y les dejo los graficos de la carne de cerdo, o como aparece normalmente en las plataformas, lean hog o LHOG.

    El informe de la OMS hunde el precio de la carne de cerdo un 14% - elEconomista.es
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: carne de cerdo: graficos y noticia


    Publi
    Cita Iniciado por alejotr Ver mensaje
    carne de cerdo: graficos y noticia-c-lhogmonthly.pngcarne de cerdo: graficos y noticia-c-lhogweekly.pngcarne de cerdo: graficos y noticia-c-lhogdaily.pngcarne de cerdo: graficos y noticia-c-lhogh4.pngcarne de cerdo: graficos y noticia-c-lhogh1.png

    hola a todos, hoy temprano habia publicado en el foro la noticia del informe de la oms sobre la carne de cerdo, el cual a hedho descender un 14%, pero el admin me elimino la notiicia por lo que la copie y la pegue, asi que aqui les dejo el link a la noticia y les dejo los graficos de la carne de cerdo, o como aparece normalmente en las plataformas, lean hog o LHOG.

    El informe de la OMS hunde el precio de la carne de cerdo un 14% - elEconomista.es
    No sabía que la carne de cerdo estaba en los mercados de valores a mi que tanto me gusta comer chicharrón frito, jaja.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal