Otros Indices curso juan dominguez

 

Publi

curso juan dominguez

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: curso juan dominguez


    Publi
    Hola,

    Yo con la poca experiencia que tengo y hacer un curso de pago... os recomiendo que no invirtáis ni un € en formación! en este foro puedes extraer todo lo necesario para ser ganadores consistentes sin desembolsar nada.

    Lo que algunos traders venden como la solución final, puede que no se adapte a vuestra forma de ser o simplemente no os funcione (a mi no me funcionó lo que explicaba el curso de pago), por lo que fué lo mismo que tirarlo a la basura, vale más que pongáis ese importe en vuestra cuenta y practicad lo máximo posible.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: curso juan dominguez

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Alrededor de los traders hay todo un mundo de personajes que se ganan la vida cada uno como puede y uno de ellos son los que venden cursos.
    Descubren una estrategia que funciona (casi todas las estrategias funcionan aunque ninguna es como la venden) y en lugar de aplicarla cada día deciden venderla. Y la pregunta es ¿Si la estrategia es tan buena y tan maravillosa por qué dedican su tiempo a enseñarla y venderla? quizás porque no es tan estupenda, y ganan más con los cursos.

    Saludos.
    Hola compañero,
    Ahí llevas toda la razón...

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 17
    Créditos: 598

    curso juan dominguez

    hol aamigos quiero comprar el curso de juan dominguez habla sobre ua estrategia que tiene solo en acciones y del plataforma de TC pero antes de comprarlo quiciera que me den un poco de informacion aquellas personas que lo han tomado para darme cuenta si en realidad funciona su estrategia de la que hablan tantoo que si funciona creo que el costo es de 999 usd por su estrategia, pero a la vez pienso que es una estrategia basura como tantas de las que hablan estrategia x gaanaras millones, alguna persona que halla comprado este curso, experiencias ? que tal esta la estrategia? en realidad funciona? es bueno sondear algunos foros sobre algunos cursos antes de comprarlos ya que muchos solo son estafeta, bueno no son estafa a lo que me refiero que es mas de lo de siempre como analisis tecnico etc lo mismo de siempre inf, de siempre me entienden? esoeri sus respueta sobre el tema gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: curso juan dominguez

    El problema de tanta información por la red es que al final no sabes ni cual es la buena ni la que realmente vale la pena. El problema de este curso es que te vende estrategia, pero esa estrategia le puede ir muy bien a el. Pero para ti ser un auténtico desastre.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: curso juan dominguez

    Cita Iniciado por Llesaican Ver mensaje
    Os agradezco a todos vuestra participación y vuestros comentarios. Gracias a todos vosotros he decidido que me pagaré el curso de este señor cuando me salga el dinero por las orejas.

    Bueno, a decir verdad, en ese caso, ¿por qué tendría que perder el tiempo aprendiendo su estrategia si ya tengo otra que me hace ganar una pasta?.

    Ahora en serio, creo que teneis razón. Ya me han estafado varias veces los listos de siempre que se aprovechan de la ilusión de la gente. No me parece que este señor sea así, pero salvo que sea un ricachón filantrópico, no me acabo de creer su publicidad, muy en plan Indiana Jones.

    Por cierto, me meto poco por aquí, lo reconozco, pero quisiera saber si alguno de vosotros operais en binarias, o aquí sólo se habla de forex.

    Quizás en otro hilo lo publique.

    Saludos
    Se puede hablar de todo lo relacionado con el trading. A mi me encantan los cursos, pero el mejor curso lo da el mercado y operar en real.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: curso juan dominguez

    Cita Iniciado por risastrader Ver mensaje
    El problema de tanta información por la red es que al final no sabes ni cual es la buena ni la que realmente vale la pena. El problema de este curso es que te vende estrategia, pero esa estrategia le puede ir muy bien a el. Pero para ti ser un auténtico desastre.
    Completamente de acuerdo contigo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: curso juan dominguez

    Cita Iniciado por miguelo141 Ver mensaje
    hol aamigos quiero comprar el curso de juan dominguez habla sobre ua estrategia que tiene solo en acciones y del plataforma de TC pero antes de comprarlo quiciera que me den un poco de informacion aquellas personas que lo han tomado para darme cuenta si en realidad funciona su estrategia de la que hablan tantoo que si funciona creo que el costo es de 999 usd por su estrategia, pero a la vez pienso que es una estrategia basura como tantas de las que hablan estrategia x gaanaras millones, alguna persona que halla comprado este curso, experiencias ? que tal esta la estrategia? en realidad funciona? es bueno sondear algunos foros sobre algunos cursos antes de comprarlos ya que muchos solo son estafeta, bueno no son estafa a lo que me refiero que es mas de lo de siempre como analisis tecnico etc lo mismo de siempre inf, de siempre me entienden? esoeri sus respueta sobre el tema gracias
    Por que gastar 1000 dolares en un curso cuando podeis conseguir los que ofrece el foro que cuestan mas de 1000 pero que aqui los dan gratis?

    Aqui estan saludos

    PD: Miguelo es mejor que cuando publiques pases el corrector ortográfico ya que a mi al principio escribía sin cuidado y el foro me bloqueo automáticamente al considerar que escribía mensajes incoherentes.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 216

    Re: curso juan dominguez

    Os agradezco a todos vuestra participación y vuestros comentarios. Gracias a todos vosotros he decidido que me pagaré el curso de este señor cuando me salga el dinero por las orejas.

    Bueno, a decir verdad, en ese caso, ¿por qué tendría que perder el tiempo aprendiendo su estrategia si ya tengo otra que me hace ganar una pasta?.

    Ahora en serio, creo que teneis razón. Ya me han estafado varias veces los listos de siempre que se aprovechan de la ilusión de la gente. No me parece que este señor sea así, pero salvo que sea un ricachón filantrópico, no me acabo de creer su publicidad, muy en plan Indiana Jones.

    Por cierto, me meto poco por aquí, lo reconozco, pero quisiera saber si alguno de vosotros operais en binarias, o aquí sólo se habla de forex.

    Quizás en otro hilo lo publique.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: curso juan dominguez

    Nunca vais a ser rentables con la estrategia de otro.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 216

    Re: curso juan dominguez


    Publi
    Cita Iniciado por miguelo141 Ver mensaje
    hol aamigos quiero comprar el curso de juan dominguez habla sobre ua estrategia que tiene solo en acciones y del plataforma de TC pero antes de comprarlo quiciera que me den un poco de informacion aquellas personas que lo han tomado para darme cuenta si en realidad funciona su estrategia de la que hablan tantoo que si funciona creo que el costo es de 999 usd por su estrategia, pero a la vez pienso que es una estrategia basura como tantas de las que hablan estrategia x gaanaras millones, alguna persona que halla comprado este curso, experiencias ? que tal esta la estrategia? en realidad funciona? es bueno sondear algunos foros sobre algunos cursos antes de comprarlos ya que muchos solo son estafeta, bueno no son estafa a lo que me refiero que es mas de lo de siempre como analisis tecnico etc lo mismo de siempre inf, de siempre me entienden? esoeri sus respueta sobre el tema gracias
    Hola:

    Yo también estoy un poco desconfiado porque ya me han estafado 3 veces, y para mi 1000 dolares, o euros, es toda una fortuna. Estoy tentado de apuntarme, pero no acabo de estar seguro al 100%.
    Si desde que enviaste tu mensaje hasta hoy has conseguido saber algo más, o tu mismo ya te has apuntado, te agradecería respondieras y me informaras.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal