Otros Indices curso juan dominguez - Página 2

 

Publi

curso juan dominguez

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: curso juan dominguez


    Publi
    Buenas.
    Después de dedicarle 10 minutos a la página de este señor, esta es mi impresión, tiene:

    - 30 días gratis del curso Estándar
    - Curso completo 1000 $
    - Curso Platino 5700$

    La página sin contenido alguno, hecha con las mismas herramientas web que utilizan muchos de estos vende humos de todo tipo(sobre bolsa, productos para adelgazar, .....).

    Aunque también he de decir que no he hecho el curso y no sé cómo va.

    Personalmente soy de los que prefieren hacer un curso y pagar si es necesario, puede que al final la estrategia no te funcione y te sientas defraudado, pero hay más cosas que puedes aprender como: paciencia, constancia, disciplina, conceptos que no te quedaron claros en otros cursos y que ahora al explicártelo otra persona lo comprendes.
    Poco a poco todas estas experiencias te irán formando como trader.

    No sé que manía hay con pagar los cursos en este mundillo, hay mucha información gratis por la web y es buena utilizarla (a veces demasiada información) pero también es muy bueno tener un tutor o un coaching, nos ahorrará mucho tiempo en la curva de aprendizaje. Acaso no hemos ido a la escuela, luego al instituto y a la universidad.

    Y ojito con el mercado, ese es el que te dará las lecciones más duras y más costosas, pagar 1000$ por un curso va a ser pecata minuta cuando el mercado te liquide tu cuenta de 3000, 5000 o 10000$. (ningún licenciado en medicina se pone a operar a corazón abierto nada más tener el titulo).

    Bueno es mi punto de vista, ni mejor ni peor que el de cualquier otro.

    Saludos y buen trading
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: curso juan dominguez

    Alrededor de los traders hay todo un mundo de personajes que se ganan la vida cada uno como puede y uno de ellos son los que venden cursos.
    Descubren una estrategia que funciona (casi todas las estrategias funcionan aunque ninguna es como la venden) y en lugar de aplicarla cada día deciden venderla. Y la pregunta es ¿Si la estrategia es tan buena y tan maravillosa por qué dedican su tiempo a enseñarla y venderla? quizás porque no es tan estupenda, y ganan más con los cursos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    United States
    Mensajes: 1
    Créditos: 12

    Re: curso juan dominguez

    Cita Iniciado por jneza21 Ver mensaje
    hola yo tengo el curso de Juan Dominguez, este curso lo compre hace 4 anios. que por cierto ahora lo estoy traduciendolo al ingles. Es bueno si, pero no para generar miles de dolares, porque en la bolsa no lo ganaras amenos que compres opciones (contratos de 10 0 20) y le metas como 20,000 dolares, y ni asi. Es pura propaganda eso de la bolsa de valores de que te haras rico. Las estrategias funcionan si y no, los videos tienen pros y contras, a veces te dice algo como que tienes que respetar las reglas y luego en otros videos te dice que no es 100% seguro, como en todo, yo me estoy guiando de las estrategias y tambien tengo las mias, ahi me di cuenta que a veces la estrategia se equivoca y como dice juan no es 100% falible. Yo estoy para ayudar y DESENMASCARAR esa gente, no se dejen enganar sea de cualquier academia o curso que te ofrescan por internet. Lo que les interesa es vender su producto. El mercado nunca sera igual, siempre cambia. Cualquer pregunta solo contactame aqui.
    Hola,yo igual estoy apunto de comprar el curso de Juan Dominguez,JNEZA21 si usted lo tiene podemos ponernos de acuerdo en algo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: curso juan dominguez

    Hola colegas.

    Pense que era nuevo el tema pero lleva ya años... no sé que tan bueno o reconocido sea Juan Dominguez porque pese al tiempo, es la primera vez que le oigo mencionar.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 37

    Re: curso juan dominguez

    Yo aconsejo que con lo que hay aqui de formacion y lo que te encuentras por ahi es mas que suficiente para tener una buena formacion.
    Por supuesto , luego mucha practica claro.
    Tambien los broker´s dan formacion.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: curso juan dominguez

    Ese curso no te aconsejo que lo hagas, el único que va a ganar no serás tu y parece que luego tendrá más gastos que no dicen, costos plataforma, datos, etc...
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    United States
    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: curso juan dominguez


    Publi
    hola yo tengo el curso de Juan Dominguez, este curso lo compre hace 4 anios. que por cierto ahora lo estoy traduciendolo al ingles. Es bueno si, pero no para generar miles de dolares, porque en la bolsa no lo ganaras amenos que compres opciones (contratos de 10 0 20) y le metas como 20,000 dolares, y ni asi. Es pura propaganda eso de la bolsa de valores de que te haras rico. Las estrategias funcionan si y no, los videos tienen pros y contras, a veces te dice algo como que tienes que respetar las reglas y luego en otros videos te dice que no es 100% seguro, como en todo, yo me estoy guiando de las estrategias y tambien tengo las mias, ahi me di cuenta que a veces la estrategia se equivoca y como dice juan no es 100% falible. Yo estoy para ayudar y DESENMASCARAR esa gente, no se dejen enganar sea de cualquier academia o curso que te ofrescan por internet. Lo que les interesa es vender su producto. El mercado nunca sera igual, siempre cambia. Cualquer pregunta solo contactame aqui.
    Cita Iniciado por miguelo141 Ver mensaje
    hol aamigos quiero comprar el curso de juan dominguez habla sobre ua estrategia que tiene solo en acciones y del plataforma de TC pero antes de comprarlo quiciera que me den un poco de informacion aquellas personas que lo han tomado para darme cuenta si en realidad funciona su estrategia de la que hablan tantoo que si funciona creo que el costo es de 999 usd por su estrategia, pero a la vez pienso que es una estrategia basura como tantas de las que hablan estrategia x gaanaras millones, alguna persona que halla comprado este curso, experiencias ? que tal esta la estrategia? en realidad funciona? es bueno sondear algunos foros sobre algunos cursos antes de comprarlos ya que muchos solo son estafeta, bueno no son estafa a lo que me refiero que es mas de lo de siempre como analisis tecnico etc lo mismo de siempre inf, de siempre me entienden? esoeri sus respueta sobre el tema gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal