¿Que empresa recomendais?

 

Publi

¿Que empresa recomendais?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Re: ¿Que empresa recomendais?


    Publi
    Hola Manueltrix:

    Gracias por la respuesta, ya habia leido por internet que los llamados "Blue chips" no eran recomendables para operar pequeños traders, como los principales bancos, telefonica, inditex...vamos, los que tienen la sarten por el mango.
    Pues nada, seguire la pista de las empresas mas "estables" y que lleven mas o menos una grafica "normal" y conocer las tendencias, y forma de comportarse en el mercado.

    PD: la proxima crisis, dejamos aparcao el trading y, o ponemos una tienda de compra/venta oro, o una tienda de ropa...

    Gracias, y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: ¿Que empresa recomendais?

    Cita Iniciado por sanfrancisco Ver mensaje
    Hola buenas:

    Pues nada, como pregunto en mi titulo, me gustaria saber con que empresas del ibex 35 operar con acciones CFDs y que sean lo suficientemente fuertes como para no arriesgar mucho, aunque doy por hecho que quien no arriesga no gana.
    Es para formarme, coger 4 o 5 empresas para seguirles la pista y conocerlas a fondo "estudiarlas", eso es a lo que me refiero.

    Espero respuesta, gracias de antemano!!
    Hola sanfrancisco
    Lo mio es el forex y no las acciones pero me imagino q revisar las graficas y buscar aqeullas q puedan estar en pullback o q ya esten mas baratas (menos los bancos q ufff, menudos terromotos de deuda estan sufriendo). Las mas grandes como Telefonica (Inditex yo diria q no por q lleva una tendencia alcista en la crisis brutal y creo q esta carisima ahora mismo) Ahora ya lo sabemos para la siguiente crisis, hay que comprar oro y ropa
    Foro de Forex Trading United




  4. #3

    ¿Que empresa recomendais?


    Publi
    Hola buenas:

    Pues nada, como pregunto en mi titulo, me gustaria saber con que empresas del ibex 35 operar con acciones CFDs y que sean lo suficientemente fuertes como para no arriesgar mucho, aunque doy por hecho que quien no arriesga no gana.
    Es para formarme, coger 4 o 5 empresas para seguirles la pista y conocerlas a fondo "estudiarlas", eso es a lo que me refiero.

    Espero respuesta, gracias de antemano!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal