Nasdaq 100 OPERACIONES Y ANALISIS INTRADIA NAS100

 

Publi

OPERACIONES Y ANALISIS INTRADIA NAS100

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: OPERACIONES Y ANALISIS INTRADIA NAS100


    Publi
    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola a todos y en particular a PZ INFERNO que es el que abre el tema,

    seria possible que me explicaras si este indices, Nasdaq tiene alguna relacion con otros indices como pasa con el CAC y DAX con los que operas. He leido la explicación que has dado a un compañero respecto a ello, así al menos me ayuda a comprender cosas importantes. Con los indices estoy hecha un lio, pero supongo todo es analizar las gráficas para enterarse, no?
    Hablé del ibex a una persona y me dijo que era poquita cosa, que no tenia mucha importancia comparado con el DAX y el CAC, y me he sentido fatal, es verdad eso? no es el indice de las empresas españolas más importantes ?
    Como no veo commentarios recientes, igual no operas ya, o menos con el Nasdaq.
    Salu2
    Hola MartaF. El Nasdaq es el indice tecnologico Americano, donde estan las 100 empresas mas fuertes en software y hardware. Su movimiento por lo analizado está a medio camino en cuestion de volatilidad con el DAX y el CAC, aunque tiene movimientos más erráticos algunas veces. En forex, yo no he operado el ibex y no te sabria decir lo que se mueve, pero dudo que se mueva más que el DAX. Efectivamente el ibex son las 35 empresas mas importantes españolas.

    Ultimamente he estado operando mas el DAX, aunque no pierdo de vista el Nasdaq y el CAC. El CAC lo tengo como indice reserva cuando no veo las cosas claras en el DAX, aunque sus movimientos no son tan amplios, con lo que mis objetivos son menos ambiciosos: unos 10 pips por operación. Todos estos indices tienen una correlación positiva, es decir, se mueven en la misma direccion.

    Espero con esto haberte resuelto alguna duda.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: OPERACIONES Y ANALISIS INTRADIA NAS100

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Tiene un poco menos volatilidad que el CAC, lo que sus movimientos a veces son más erráticos, pero sus movimientos son acordes al resto de indices en terminos de correlatividad positiva. Una diferencia del NAS100 con el DAX y el CAC, es que éste está abierto las 24 horas igual que el SP500.

    Un saludo,
    Hola PZ INFERNO,

    gracias por la aclaracion, ya ves, solo con leer tus comentarios aprendo mucho.
    He leido en otro hilo que estas saturado de trabajo, espero que no sea por este, si no, lo entenderia, lo primero es lo primero, más si estas currando y llevas esto tambien.
    Tan solo darte las gracias y desearte todo la suerte del mundo, sé que todo te ira mejor.Aprovecha bien la semana para rehacerte, ya veras como te animas.
    Salu2 y Buenos pips
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: OPERACIONES Y ANALISIS INTRADIA NAS100

    Gracias PZ Inferno,

    Ya tengo más claro los indices, la verdad es que suelo mirar tu operativa en el DAX y el CAC de ahí que vi la relación de uno con el otro.
    También me dejas claro lo referente al NASDAQ, así puedo hacerme una idea poco a poco de los productos que me interesan y fijarme en ellos para mis futuras operaciones, es así como se hace, no? Observando y analizando.
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: OPERACIONES Y ANALISIS INTRADIA NAS100

    Hola PZ INFERNO,

    Ya veo que lo touyo son los indices, no sabía de este. Qué tal comparado con los que suelo operar? Más interesante desde el punto de visto ganancias o no tiene por qué?
    Es más complicado a seguir que los otros ? Ya sabes que lo bueno de los otros como el DAX, CAC Y IBEX se mueven más o menos igual, qué te voy a decir a ti que ya no sepas, y por tanto puedo intentar operar en los tres a la vez, pero con este como seriá ? ni punto de comparación?
    Un saludo y buen fin de semana o puente
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: OPERACIONES Y ANALISIS INTRADIA NAS100

    Operacion preapertura europea. Vela con volumen a las 7:50 (hora del broker, 6:50 hora local en españa). Con lo que colocamos orden pendiente de compra en el máximo (es decir, patrón 1-2-3, entrada en el rompimiento del cuello). Colocamos takeprofit a 10 pips ya que tenemos una resistencia en 4277 en el que llegamos a beneficios sin problemas una hora despues.

    OPERACIONES Y ANALISIS INTRADIA NAS100-nas100_10_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: OPERACIONES Y ANALISIS INTRADIA NAS100

    Aprovechando mi horario nocturno de trabajo, oportunidad de entrada sobre las 2 de la mañana con pequeño volumen comprador ya previamente con velas alcistas con fuerza, en el que entro en la rotura de los máximos del martes con un take profit de 10 pips hasta la resistencia en 4321, la cual posteriormente rompe, pero que no he podido aprovechar, con lo que nos quedamos con 10 pips de beneficio en esta operación.

    OPERACIONES Y ANALISIS INTRADIA NAS100-nas100_9_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    OPERACIONES Y ANALISIS INTRADIA NAS100

    Abro este hilo para postear mis operaciones y cualquier análisis que vaya realizando. Espero vuestra colaboración con los vuestros propios para los que operais este indice.

    El precio desde esta mañana se ha mantenido dentro de un rango alcista. En el soporte dinamico de dicho rango pinbar alcista con volumen. Entro en un principio con objetivo a la resistencia, pero que al ver que es rota me marco como objetivo el máximo del rango del dia de ayer, al que llega sin problemas sacandole 20 pips de beneficio.

    OPERACIONES Y ANALISIS INTRADIA NAS100-nas100_3_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: OPERACIONES Y ANALISIS INTRADIA NAS100

    Hola a todos y en particular a PZ INFERNO que es el que abre el tema,

    seria possible que me explicaras si este indices, Nasdaq tiene alguna relacion con otros indices como pasa con el CAC y DAX con los que operas. He leido la explicación que has dado a un compañero respecto a ello, así al menos me ayuda a comprender cosas importantes. Con los indices estoy hecha un lio, pero supongo todo es analizar las gráficas para enterarse, no?
    Hablé del ibex a una persona y me dijo que era poquita cosa, que no tenia mucha importancia comparado con el DAX y el CAC, y me he sentido fatal, es verdad eso? no es el indice de las empresas españolas más importantes ?
    Como no veo commentarios recientes, igual no operas ya, o menos con el Nasdaq.
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: OPERACIONES Y ANALISIS INTRADIA NAS100

    Operación de madrugada, aprovechando el turno de noche en el hotel. Se ha alargado durante toda la noche para cerrarla esta mañana ya que merodeaba por la resistencia 4219 sin llegar a romperla claramente. Operación abierta por rotura del triángulo en largos. 10 pips de beneficio.

    OPERACIONES Y ANALISIS INTRADIA NAS100-nas100_28_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #10
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: OPERACIONES Y ANALISIS INTRADIA NAS100


    Publi
    Tiene un poco menos volatilidad que el CAC, lo que sus movimientos a veces son más erráticos, pero sus movimientos son acordes al resto de indices en terminos de correlatividad positiva. Una diferencia del NAS100 con el DAX y el CAC, es que éste está abierto las 24 horas igual que el SP500.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal