CAC 40 ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

 

Publi

ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

 

Publi

Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 132


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    Hola Fran,

    No sé mucho de esto, pero tengo entendido que la curva ha dado un subidon por las 16h y después a las 17h30, ha bajado lo mismo que subio. No esta la curva muy regular a lo que veo, sera por alguna noticias importante o no tiene nada que ver? Por lo visto, segumn PZ Inferno, no habia fundamentales para hoy, eso que es, noticias de impacto?
    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: A diferencia del DAX, en el CAC, revisando el big picture, vemos más claro una posible tendencia alcista, en el que en los últimos 3 profiles hemos tenido POCs cada vez más altos, salvo los profiles del lunes y martes, que quedaron los POCs practicamente solapados. De todas formas esta posible tendencia tal como se puede observar por el cuerpo de los profiles, salvo el profile del lunes, el resto no tienen una fuerza alcista consistente. A falta de media hora para la apertura, observamos en el SP500, que sigue la posibilidad de gap bajista, que en caso de comenzar a cotizar por debajo del area de valor de ayer, puede llegar a visitar el POC en 4954, que en caso de que aguante, repuntar al alza hasta el POC en 4990 en primera instancia y que puede ser sobrepasado con la ayuda de las fundamentales de las 14:30 americanas. La posibilidad de fuerza bajista podria darse si sobrepasa con fuerza el soporte importante que hay con los dos POCs del lunes y martes en 4918 que podria llegar hasta el POC del viernes pasado en 4876.
    Personalmente siendo viernes, espero un balanceo inicial en el que no veremos una dirección clara hasta la llegada de las fundamentales a las 14:30.

    Resistencias: 4978, 4990 y 5005.

    Soportes: 4970, 4954, 4943, 4935, 4930, 4918, 4900, 4896, 4876 y 4870.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_6_11_15.jpg

    Fundamentales:

    14:30 USD Tasa de desempleo (Oct) 5,1% 5,1%

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    El mercado últimamente esta muy juguetón y hay que andarse con cuidado. Vigila siempre las correlaciones, sobre todo con el EURUSD, si sube, lo indices bajan y viceversa. Analiza con cuidado cada activo que operes, y solo contrasta análisis, nunca te vayas a fiar solamente de lo que yo publique.

    Un saludo,
    No te preocupes, lo tendré en cuenta, descuida.
    Lo que dices arriba viene al dedo al día de hoy, estas viendo como suben los índices, que bien, que suban pero más, a ver si nos sale redondo el día. Todo sera debido a los resultados de EEUU una vez más, no? Total, el par EURUSD para abajo y los indices para arriba. Menos mal que tengo un buen profesor, gracias.

    Hoy nos hinchamos de pips, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Análisis CAC: Al igual que su hermano mayor el DAX, el profile de ayer finalizó en un trend day aunque los nuevos niveles no fueron aceptados. En el caso del CAC se frenó justo un poco por encima del POC del viernes pasado en 4929. Igualmente hoy ha abierto con un gap bajista, que en caso de intentar cerrarse, tardará algo más que en el DAX por sus movimientos más pausados y por la vela bajista inicial de 10 pips con muy poca mecha inferior e superior. Para ver un recorrido alcista aprovechable debería superar el POC en 4929 así como el rango máximo de ayer. En caso de fuerza bajista, podría confirmarse si superara el POC en 4896, hasta un recorrido estimable de 25 pips hasta el POC de ayer en 4868.

    Resistencias: 4929 y 4950.

    Soportes: 4896, 4889, 4875, 4868, 4859 y 4849 (rango mínimo de ayer, VAL y rango mínimo del martes).

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_29_10_15.jpg

    Fundamentales:
    13:30 USD PIB (Trimestral) (3T) 1,6% 3,9%

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Análisis CAC: El precio ha comenzado a cotizar con un pequeño gap bajista que ha sido cubierto rápidamente, ahora mismo intentando romper el rango de los dos últimos profiles. A una distancia de unos 15 pips al alza tenemos el VAL del lunes así como su POC junto con el del viernes pasado en 4645, formando una fuerte resistencia. El precio se esta moviendo al alza, con lo que es de esperar que si rompe el balance inicial sea en este sentido o que al final pueda quedarse en un día balanceado, aunque tras revisar las fundamentales que hay hoy, lo dudo mucho. En caso de romper a la baja tenemos el VAL del miércoles a 4578 y el POC a 4573 como inminentes soportes a superar.

    Fundamentales francesas de medio impacto en 20 minutos, así como alemanas, y de gran impacto a las 13:45 y 14:30 del euro (uno de ellos rueda de prensa con lo que mucho cuidado de operar a esa hora). También tenemos para el dolar a las 16:00. Como veis hoy hay noticias que pueden servir de excusa a los institucionales para hacer las perrerías que quieran.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_3_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: Planteamiento similar al DAX, aunque en el CAC no hay una rotura limpia por el momento, si que ha testeado un nivel superior al rango de los últimos profiles para retroceder y quedarse justo en el máximo de dicho rango, es decir, en el máximo del jueves pasado. Mientras escribo este análisis, vuelvo a comprobar el estado del SP500, y de momento sigue la idea inicial de posible gap alcista. De haberlo, posiblemente pueda ir a cerrarlo y bajar hasta el POC del jueves en 4990, para seguir el curso alcista, que es la probabilidad más alta que veo actualmente.

    Resistencias: Ninguna relevante.

    Soportes: 4990, 4986, 4978, 4971, 4954, 4942, 4934, 4930 y 4918.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_9_11_15.jpg

    Fundamentales: Ninguna relevante.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: Aqui vemos con más claridad que en el DAX una cola compradora para impulsar el precio al alza. Igualmente tenemos un rango de profiles a romper en el que el precio comenzará a cotizar en la parte superior del rango, que de romperse tenemos 50 pips hasta el VAL del viernes, y una vez superado otros 65 hasta el POC de dicho viernes. El POC de ayer ha quedado justo en el mismo nivel que el POC del martes, creando un fuerte soporte sobre la zona 4511, además de diferentes VAH y VAL de esta semana confluyendo cerca creando otro soporte sobre la zona 4485.

    De forma similar al DAX, prioridad a las operaciones al alza, y atentos a las fundamentales del dolar a las 14:30 y 16:00.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_27_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #8
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola PZ inferno,

    Por los pelos no perdí ayer con las operaciones que te comente. En el momento en que estaba escribiendo el CAC estaba bajando, rebote que me iba a perjudicar.
    Menos mal que lo cerré a tiempo, con todo ello podía haber salido bien pero ... lo que me pasa cuando me descuido.
    Hoy, a pesar de ayer pero estando mas atento, he abierto posiciones a eso de las 11h40 y esta vez si las he cerrado a las 13h.
    Como ya veras soy un trader que no opera a largo plazo más bien a corto y con trabajo, no me queda na que aprender, novato para siempre.
    A ver si tomo más en cuenta las infos que me das.

    Un saludo
    El mercado últimamente esta muy juguetón y hay que andarse con cuidado. Vigila siempre las correlaciones, sobre todo con el EURUSD, si sube, lo indices bajan y viceversa. Analiza con cuidado cada activo que operes, y solo contrasta análisis, nunca te vayas a fiar solamente de lo que yo publique.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #9
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Análisis CAC: Apertura con ligero gap alcista. A diferencia del DAX, aquí no presenta cola compradora pero si una clara tendencia alcista, deberemos esperar a que finalice la primera hora de cotización para ver hacia donde dispara inicialmente el precio, ya que actualmente esta acotado entre dos POCs que actúan de resistencia (4658) y soporte (4632). Cabe mencionar que a la baja no hay prácticamente soportes en un tramo de 45 pips después de 4621. Resistencias: 4628, 4658 y 4666.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_18_9_15.jpg

    No hay fundamentales que puedan afectar al precio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #10
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    Preanálisis CAC: Situación similar al DAX, el profile cerró en su máximo, por encima del POC del jueves pasado, mientras que el POC y area de valor se mantuvo en la parte superior del profile (aunque no tan pronunciado como en el DAX). Posibilidad de gap alcista. En caso de confirmarse el gap, es posible que el precio retroceda para cerrar dicho gap llegando máximo al POC del jueves para continuar la senda alcista.

    Resistencias: 4890, 4911, 4920, 4928, 4938, 4951 y 4964.

    Soportes: 4856, 4832, 4821, 4797, 4785 y 4776.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_17_11_15.jpg

    Fundamentales:


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal