CAC 40 ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40 - Página 7

 

Publi

ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

 

Publi

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 132


  1. #61
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    Análisis CAC: Como era de esperar según el análisis del SP500 con respecto al DAX, hemos tenido un gap alcista, al igual que en este indice que apertura ligeramente por encima del VAH de ayer. Aunque en el DAX esta muy claro que existe una cola vendedora para bajar el precio, vemos que en el profile del CAC de ayer no esta tan claro porque tenemos dos TPOs por la parte superior como inferior, aunque siempre nos guiaremos por los movimientos del DAX, para poder decidir en el CAC también. En caso de realizar una subida antes de continuar la senda bajista, podemos ver el precio subir hasta el rango máximo de ayer en 4596 (unos 34 pips), aunque lo más probable es que comience a recorrer a la baja todo el area de valor de ayer martes hasta el primer soporte en 4522 (POC del martes), una vez superado tenemos el siguiente soporte no tan importante en en 4508 (VAL del martes) para tener a continuación via libre hasta 4474 (rango mínimo del profile del martes). De superarse también no tenemos a la vista ningún profile reciente que pueda frenar el precio a la baja.
    Tenemos fundamental de gran impacto del dolar a las 14:15 para el dólar que puede afectar al CAC y DAX en su movimiento.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_2_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Análisis CAC: En profile del CAC se ve más claro la distribución bajista ya que el IB inicial no es roto por la parte superior respetando el POC en 4896. El POC de ayer queda en la zona de los 4859 y comienza a cotizar hoy con un gap bajista que es cerrado rápidamente. Es posible que estemos ante una semana de tendencia bajista de seguir sucediendose los POCs y areas de valor cada vez más bajas. En el caso de CAC tenemos dos zonas aún no visitadas que son el POC del lunes en 4896 y jueves en 4692. La zona claramente más limpia para seguir el precio es bajista, que podría dar un buen tramo si supera el rango máximo del viernes en 4836. En cambio para un posible movimiento alcista tiene muchas mas resistencias que atravesar.

    Resistencias: 4875, 4888, 4896, 4910, 4929 y 4950.

    Soportes: 4859, 4849, 4806 y 4692 (aunque para este último haría falta un dia de fuerte tendencia para poder llegar).

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_28_10_15.jpg

    Fundamentales:

    19:00 USD Comunicado del FOMC 0,25%
    19:00 USD Decisión de tipos de interés 0,25%


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #63




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es por eso que el trading es uno de los trabajos a los que no le afecta los tiempos difíciles, ya que aprovechamos cualquier situación ya sea vendiendo o comprando, el mercado siempre se mueve.

    Un saludo,
    Que el mercado se mueva no me cabe la menor duda, el problema reside, como bien sabes, en averiguar en qué dirección.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Hoy he estado más concentrado con el DAX y no he prestado tanta atención al CAC, pero si he podido realizar durante la mañana una pequeña operación de 12 pips, que ya están bien, ya que mi objetivo generalmente en este indice es de 10 pips diarios. Aprovechando vela con volumen vendedor en el que en la siguiente ya recogen beneficios con lo que una vez asegurados los 10 pips, nos salta el stop rápidamente.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_18_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #65




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Supongo que los pips que has conseguido con el DAX los habra tb logrado con este, no?
    Si es así enhorabuena, que falta nos hace. Hay que aprovechar las ocasiones cuando se presentan.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #66




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Hola PZ,

    He abierto varias posiciones e iba bien pero me he descuidado y no me da tanto, estoy aun en verde, vaya ganando pero menos. Voy a dejarlo un poco mas a ver que ocurre, he entrado tarde, de ahi mi error si no ya hubiera cerrado, pero, ya sabes que pasa, un poco mas un poco mas y para bajo. A ver que pasa.
    Ayer estuvo el dia con tendencia bajista para todo, lo viste no. Al parecer por falta de confianza con Asia y más cerca para nosotros con el tema de VW. Estaré al tanto del discurso de DRAGHI a las 15H, a ver si se presenta un chollo. El viernes se acerca y vaya si le temo aunque la semana tampoco está muy tranquila.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #67




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Hola PZ,

    Ya sabes que los viernes no son mi día, y por eso, de momento los dejo aparcado, pero me puede la curiosidad y estoy viendo en las graficas todas las oportunidades que dejo escapar, self control!!
    En el momento en que estoy escribiendo los indices está cayendo, hasta que nivel, no sé, pero ya sabemos que todo lo que baja sube, por lo que, paciencia.
    Bueno te deseo un feliz puente, mejor si te lo han dado libre,
    Un saludo y buenos pips en cualquier caso
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: El precio cerró ligeramente por encima de la apertura con el POC en el nivel 4954. A diferencia del DAX, el profile quedó por encima de ayer miercoles en el que de superar el POC mencionado puede recorrero el área de valor hasta 4977 y de superar el rango máximo es posible tener oportunidades alcistas. En cambio, de no superar dicho POC, es posible que quede balanceando entre 4954 y el POC en 4918 (en el que tenemos dos POCs juntos que pueden actuar de fuerte resistencia, además de que uno de ellos no ha sido aún cruzado, con la posibilidad de que el precio vaya a buscarlo).
    Al igual que lo comentado con el DAX, se espera que el precio balancee dentro de esa zona hasta cerca del discurso de Mario Draghi en el que puede romper cualquiera de los POCs mencionados, aunque ciertamente el camino se ve más claro al alza que a la baja, pero como siempre el CAC irá supeditado al movimiento del DAX.

    Resistencias: 4954 y 4978.

    Soportes: 4942, 4934, 4930, 4918, 4900, 4896, 4884, 4878-4876 (fuerte soporte formado por dos POCs), 4870 y 4853.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_5_11_15.jpg

    Fundamentales:


    Al igual que he comentado en el análisis del DAX, deberemos prestar atención a partir de las 14:30 toda la bateria de fundamentales de medio impacto americanas que pueden darnos movimientos interesantes.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #69
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: Prácticamente misma situación que el DAX, profile bajista que rompió el rango del lunes en unos 26 pips, para posteriormente retroceder hasta su propio POC quedando el precio aceptado en su nivel superior. Tenemos igualmente un POC no visitado en 4957, al que podría llegar si supera las 4 resistencias, 2 de ellas de POCs, o por el contrario si no consigue pasar del POC en 4929 del viernes, podría retroceder, recorrer todo el área de valor de ayer y seguir su curso bajista. Tenemos posibilidad de gap alcista revisando el SP500.

    Resistencias: (algunas podrían ser soportes en caso de confirmarse el gap alcista): 4928, 4934, 4942, 4954, 4957, 4971, 4978, 4984, 4987, 4990 y 5005.

    Soportes: 4916 y 4890.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_11_11_15.jpg

    Fundamentales:


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #70
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    De momento llevamos 3 operaciones que suman 30 pips. He añadido a mi análisis el canal de rejilla que me resulta muy util para analizar la validez de los rebotes del precio en el que analizo el volumen que se produce al tocar el canal superior, inferior o medio y evaluar una entrada. Este canal se amplia o se reduce dependiendo del movimiento del precio, con lo que en el gráfico muchas veces cuando hago la captura el canal no se va a corresponder cuando realicé la operación.
    En este canal también evaluo entradas si lo rompe, donde las pruebas que he realizado en backtesting, dan buenos recorridos.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_20_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal