CAC 40 ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40 - Página 8

 

Publi

ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

 

Publi

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 132


  1. #71




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Análisis CAC: Aperturamos con gap bajista ya detectado en el DAX, aunque en este indice como es habitual con mucho menos recorrido. En este caso a aperturado por debajo del rango mínimo del profile de ayer, y moviéndose al alza, actualmente a punto de entrar dentro del area de valor del jueves, con lo que es posible que lo recorra, al menos hasta el POC que actuará como resistencia en 4628 al igual que un VAL del lunes en la misma zona, con lo que tenemos un posible recorrido de unos 20 pips. De superarse el precio tiene otro POC como resistencia en 4644 y dos VAH del jueves y lunes en la zona de 4649.

    En caso de movimiento bajista tendría que superar el POC del miércoles en 4563 y posteriormente el VAH de martes y VAL del miércoles en 4552.

    Fundamentales del dolar a las 14:30 de las nóminas agrícolas y tasa desempleo.

    Archivo adjunto 42927

    Un saludo,
    Bien visto PZ INFERNO,

    después de esto va bajando poco a poco, son las 15h ya, no han influido hoy en su curva las noticias esperadas.
    No sé si la tarde cambiara pero hasta ahora está más bien tranquilo, sin sobresalto.
    Hoy ninguna actividad para mí.
    Un saludo y buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: Al igual que su onónimo el DAX, seguramente tendremos gap alcista, con lo que dependiendo de la amplitud, que se preveé amplia por el recorrido que tuvo ayer el SP500, puede empezar a cotizar por encima del rango del profile del martes (4656). En caso de seguir al alza tenemos 33 pips de recorrido hasta el máximo del rango del jueves (4691). A partir de ahi via libre. De inicialmente intentar cerrar el gap, el precio tiene un fuerte soporte con los dos POCs de ayer martes y jueves pasado en la zona de los 4628. No hay fundamentales que puedan afectar al precio salvo una de medio impacto aleman a las 11:35.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_9_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #73
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: Continuamos con la caída bajista que de no producirse gap cotizará por debajo de los 4600 puntos, en el que tenemos caída libre ya que el precio salvo el mínimo del rango del viernes tiene vía libre para continuar el movimiento bajista. En caso de moverse al alza, tenemos un recorrido de unos 48 pips hasta el VAL del viernes, que si lo cruza podría subir hasta la zona del POC de dicho día con otros 70 pips mas de recorrido.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_23_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #74
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: el POC de ayer quedó situado ligeramente por encima del area de valor del lunes, con lo que aquí tambien vemos que los nuevos niveles de precio al alza se van aceptando. Dependiendo del gap inicial que podamos tener, posiblemente al alza, puede cotizar cerca del area de valor de ayer lunes, con lo que la posibilidad que lo recorra durante la primera hora de cotización es alta. En caso de no llegar a cotizar dentro del area de valor, en su subida tiene como resistencias el VAL y el POC de ayer, así como el VAH del lunes, una confluencia de niveles importante a ser superada. De superarse tenemos un recorrido de unos 70 pips hasta el VAH de ayer.
    Al igual que en el DAX, dudo que vaya a comenzar a cotizar a la baja, pero de hacerlo tenemos el POC de ayer como soporte en 4397, a partir de ahi, un recorrido de 60 pips hasta el VAL de ayer.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_26_8_15.jpg

    Fundamentales a tener en cuenta, a las 14:30 para el dolar con una prevision negativa respecto al dato anterior. Con lo que atentos a las correlaciones.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #75




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Al estar esta semana turno de noche 13 horas seguidas pues solo he hecho la operación del dax en su apertura, ya que cuando llego a casa desayuno y dormir todo el día para estar fresco de nuevo por la noche. Pero me alegro que haya compañeros que hayan aprovechado mejor que yo el análisis y os sirve como referencia para vuestras operaciones. Ya me gustaría tener unos ingresos decentes solo del forex, para llevar una vida normal, ya que se tarda uno en acostumbrar a dormir una semana normal y la otra trabajar por la noche y dormir por el día, pero bueno... ya son bastantes años así.

    Un saludo,
    Hola PZ,

    lo entiendo, yo también compagino el trabajo con el trading, no es que gane una fortuna pero ayuda bastante, no lo vamos a negar. Es cierto que asi tenemos el tiempo limitado, yo procuro aprovechar los días de descanso también, pero no tengo turno de noche.
    Por lo que son mis operativas del día he abierto con los dos indices y aprovechado lo referente a la libra, me he embolsado un buen dinero, operando con el GBPUSD y el EURGBP, el primero a la baja y el segundo al alza, de forma casi simultanea. Hago lo que puedo dentro de mi ignorancia.
    Gracias por todo y animo, Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #76




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Hola PZ,

    Esta mañana genial, en los tres indices con los que suelo operar, ya sabes, CAC, DAX y el ibex. Comentas la fundamental de esta tarde pero no ha habido otras menos importantes pero que han influido hoy en las cotizaciones?
    A la hora de tu comentario, tenia operaciones abiertas desde las 9h15 en los indices y cerre ya a eso de las 11h porque me temía que cambiara la tendencia, podía haber cerrado antes, pero por ver, ya ves, no está mal.
    La situación ahora parece equilibrada lo que me hace sospechar que esto no acaba ahi. Como lo ves, igual no entendí tu comentario pero veías una tendencia bajista para hoy, no?
    Bueno espero hayas aprovechado la subida, ahora se ha estancado, lo que me confunde, a ver que pasa.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #77




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Hola PZ,

    espero hayas sabido aprovechar las oportunidades de negocio del día, más si estas de descanso esta semana, le puedes dedicar un poco más de tiempo, aunque sé que le dedicas más que yo. Espero que recuperes los ánimos, espero también que el trabajar con el DAX y CAC no sea el problema, al ser tan similares, no?
    Te deseo lo mejor, y gracias siempre por participar de tu excelente trabajo.
    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Ademas, no sé como lo veras ahora, pero me da que tienden tanto uno como el otro a querer recuperar su tendencia alcista, Como lo ves??
    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Venga, que recuperas poco a poco los animos, ya veras que si.
    Suerte!
    Animo Amigo!
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: Misma situación que la comentada en el DAX. Se han aceptado los precios en niveles de 4929 cerrando el dia en 4940, con un profile alcista. Posibilidad de gap bajista con lo que puede aperturar por debajo del POC del viernes, teniendo dos posibilidades, de seguir con fuerza bajista si rompe el VAL del viernes en busca del POC tambien de ese dia en 4692 o rebotar en el VAL y seguir la senda alcista que se confirmaria si supera el rango máximo del viernes en 4950.

    Resistencias: 4950.

    Soportes: de confirmarse el gap bajista algunos pueden ser resistencias: 4929, 4889, 4806, 4714, 4708 y 4692 (donde máximo puede llegar el precio en caso de fuerza bajista).

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_26_10_15.jpg

    Fundamentales:



    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #79
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Rompimiento de triangulo o cuña con volumen vendendor, takeprofit colocado a 30 pips de distancia que llega practicamente al milimetro para retroceder seguidamente.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_24_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #80




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    Hola PZ,

    COmo dice CICLO en el tema del DAX, que la ha cagado, yo lo he hecho por partida doble, ya sabes que intento operar con los dos indices a la vez y nada que repuntaron, tenia los limites muy mal puestos y al traste, tengo que volver a los libro, no sé que me pasa, este viernes también, me esperaba una constante, limites ajustados y de pronto repunta. Lo dejo por hoy ya tengo la moral a 0.
    Espero que te haya ido mejor a ti, si es asi enhorabuena.
    Un saludo y buen fin de
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal