CAC 40 ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40 - Página 12

 

Publi

ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

 

Publi

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 132


  1. #111
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    Preanálisis CAC: La situación en el CAC varia un poco respecto al DAX revisando market profile, aunque su correlación sea positiva. El profile de ayer cerró bajista (cierre por debajo de la apertura) aunque su distribución es normal day up, (alcista), pero a diferencia del DAX el POC ha quedado por debajo del lunes y viernes pasado. En caso de gap alcista, es posible que comience a cotizar en una zona acotada por los POCs por la parte superior que he mencionado y por la parte inferior con los POCs del martes de esta semana y jueves pasado. Con lo que parece indicar que puede el precio balancear inicialmente entre los precios 4689 y 4673, aunque eso sí, siempre supeditado a lo que realice el DAX.
    Con esta distribución no está claro hacia donde puede decantarse el movimiento, pero vemos que seguimos en un rango sin una clara tendencia en el CAC, con áreas de valor superpuestas.

    Resistencias:Algunas pueden ser soportes dependiendo de la posibilidad del gap alcista: 4671, 4673, 4681, 4683, 4685, 4689, 4692, 4695, 4700, 4707 y 4715.

    Soportes: 4655 y 4651.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_22_10_15.jpg

    Fundamentales:



    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #112




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Análisis CAC: Al igual que en el DAX, el profile de ayer quedó en una distribución alcista, pero sin llegar a sobrepasar los POCs de días anteriores. Tal como he comentado en el DAX, habia posibilidad de gap alcista como así a sido y ha comenzado a cotizar justo en la parte superior del área de valor del lunes. De superarse tendremos posiblemente un dia alcista con un objetivo inicial al POC del viernes en 4486.

    Resistencias: 4419, 4458, 4486 y en caso de superarse podríamos llegar a 4508.

    Soportes: 4381, 4370, 4361, 4355, 4335 y 4323. De superarse el mínimo en caso de fuerza bajista si cerrara el gap en 4271, tendriamos un posible tramo bajista aprovechable, aunque dudo que pueda llegar hoy a esa cotización.

    Archivo adjunto 43901

    Fundamentales: tenemos unas cuantas en el día de hoy:


    Un saludo,
    Entiendo mejor este estudio y explicacion que la del DAX, seré torpe. Tienes razon, y en el tema DAX me he equivocado diciendo que iba a bajar, lo he mirado mejor despues de los datos y todo, y vas a tener razon tú. Parece que va a tirar para arriba, pero progresivamente, CHAPEAU maestro, aunque nunca nada esta dicho, ein, pero creo que va ser así.
    Ya he abierto, me he decidido aunque no espero mucho del día, a ver que pasa, mientras no pierda, no?
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #113




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Hola PZ INFERNO,

    Lo que has dicho esta mañana se confirma, pero noto como mas diferencias entre el CAC y el DAX esta mañana, igual es porque no me he puesto las gafas o estoy haciendo algo mal, pero veo mucha variación, es posible? El DAX me baja mucho más que el CAC, es así? Y por qué? Malos resultados en Alemania?
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #114
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Análisis CAC: Después de un viernes marcado bajista dejando un trend day superando el rango mínimo del pasado martes, hoy ha comenzado a cotizar dentro del área de valor por debajo del POC. Aunque ha comenzado con fuerza a la baja de nuevo, solo ha superado unos 15 pips el rango mínimo del viernes pasado para retroceder. Resistencias en caso de recuperación serian 4542, 4546 (POCs del viernes y martes pasado), 4570, 4621 y 4632 (donde creo que máximo puede subir el precio que coincide con el POC del miércoles pasado). Soportes 4503, en caso de seguir bajando podemos tener un buen tramo, aunque mi principal idea es que hoy puede ser un día balanceado después de un trend day.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_21_9_15.jpg

    A las 16:00 tenemos fundamental de alto impacto sobre las ventas de viviendas de segunda mano Americanas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #115
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: A diferencia del DAX, el profile del CAC ha quedado ligeramente bajista, con el POC por debajo del POC del viernes. Tal como comentabamos en el DAX, analizando el SP500 ahora mismo, hay posibilidad de pequeño gap bajista o que no haya. Sin tener en cuenta esto último el precio empezaria a cotizar por encima de los dos POCs (lunes y viernes pasado).
    Tenemos un par de resistencias antes de continuar el precio al alza y de superar el rango máximo de ayer, tendriamos un tramo alcista aprovechable. En caso de fuerza alcista, seguramente buscaría el POC del jueves que ha sido todavia roto en 4671 con posibilidad de seguir hasta el POC en 4632.

    Resistencias: 4707 y 4715.

    Soportes: 4700, 4695, 4691, 4685, 4683, 4671, 4651, 4646, 4639, 4632, 4621.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_20_10_15.jpg

    Fundamentales:
    14:30 USD Permisos de construcción (Sep) 1,164M 1,161M



    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #116
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: De igual forma que el DAX, nos encontramos en un rango que deberemos esperar por donde realiza el rompimiento. Seguramente habrá un gap bajista importante, con lo que puede empezar a cotizar por debajo del POC del viernes, incluso por debajo del jueves tambien, con la dificultad de remontar ante las resistencias de dichos POCs, VAH de ambos profiles.

    El panorama actual indica que hoy puede ser un dia bajista si revisamos el oro con el que tiene una correlación negativa, y que está en pleno impulso que de superar hoy el máximo del viernes, tendremos movimientos bajistas para todos los indices.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_31_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #117
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola PZ,

    Quieres decir que sabiendo la correlación del uno con el otro no aprovechas doblemente la oportunidad de conseguir más pips?
    Sabiendo lo que sabes, me extraña un poco, yo lo hago, cuando puedo claro, desde que me explicaste el tema.
    Un saludo
    A veces no entro por cuestión de riesgo, si entrando en los dos estoy arriesgando más de mi máximo diario, pues solo entro en uno.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #118




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanálisis CAC: Similar analisis que el DAX, se espera gap alcista que puede ser pronunciado. Aquí tambien tenemos cola compradora importante que puede hacer subir el precio bastante, incluso que pueda haber un cambio en la tendencia, es cuestión de ver durante el día donde se va situando el POC aceptando los nuevos niveles de precio. Como es habitual, el CAC se mueve a la par que el DAX, con lo que todo lo mencionado en el DAX, es válido para este par con un rango de movimiento menor lógicamente.

    Archivo adjunto 42589

    Además de las fundamentales de DAX, tenemos tambien de gran impacto para el dolar a las 16:00 que pueden mover el CAC y el DAX, con lo que tenemos un dia movidito que podemos sacarle un buen provecho.

    Un saludo,
    Solo darte las gracias por explicarme tan bien las similitudes entre el DAX y el CAC, y darme la posibilidad de comprender algo que tenía observado pero no sabía si era o no siempre así.
    En efecto hoy el día ha sido movidito, espero que hayas sabido como yo aprovecharlo. Para mi no tanto como ayer pero no ha estado mal.
    Para mañana, igual o mejor, tengo visto el calendario y me parece que hay posibilidades pero no estoy seguro del todo, aunque cuando lo estamos, no?
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #119
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: Seguimos con los profiles escalonados con rompimientos a la baja. El profile del jueves tiene un área de valor bastante amplia y es posible que el precio hoy bascule dentro de dicha area de valor. El precio terminó cotizando en 4390,6, dentro del área de valor por encima del POC. Aunque cuando he posteado el preanálisis de DAX el precio está equilibrado, ahora mismo el SP500 esta empezando a cotizar por encima de su apertura, con lo que hay visos de gap alcista.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_25_9_15.jpg

    Resistencias: 4413, 4419, 4430, 4441. Como se puede apreciar, tenemos bastantes resistencias en una misma zona que actuan de fuerte freno en caso de intentar superar el máximo del área de valor.
    Soportes: 4361 y 4335. En caso de superar el minimo del rango del jueves en 4305 podriamos tener otro amplio tramo bajista, aunque dudo que llegue a superar el minimo del área de valor.

    Fundamentales: Tenemos 2 de medio impacto sobre declaraciones del presidente de Bundesbank a las 9:00 y a las 18:30, que pueden afectar tambien al CAC por su correlación positiva. A las 14:30 tenemos una de alto impacto sobre el PIB trimestral americano.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #120
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    Preanálisis CAC: Estructura similar a la del DAX, profile aunque con distribución alcista, el precio cerró por debajo del área de valor, aunque el POC quedó ligeramente por la parte superior del profile a diferencia del DAX. Posibilidad de gap alcista, aunque las probabilidades están mas a favor de movimiento inicial bajista para ir a cerrar el gap en caso de producirse y si entra en el área de valor de ayer y supera el POC, podría recorrerla hasta 4890, de traspasarse el siguiente tramo seria hasta el mínimo del área de valor y a partir de ahí posibilidad de un tramo bajista importante. Las posibilidades alcista son más reducidas, aunque presentes si supera los POCs existentes en el area de valor de ayer, así como el VAH y rango máximo. A partir de esa zona y de superar el VAH del lunes y rango máximo tanto de dicho lunes como del viernes, estaríamos antes un movimiento fuerte alcista.

    Resistencias: (En el momento que estoy escribiendo ya ha iniciado la apertura confirmándose el gap alcista): 4951, 4957, 4964, 4984 y 4987.

    Soportes: 4938, 4934, 4928, 4920, 4916 y 4890.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_12_11_15.jpg

    Fundamentales: Ninguna relevante, aunque si que hay de medio impacto durante todo el día que podrían afectar ligeramente al precio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal