CAC 40 ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40 - Página 11

 

Publi

ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

 

Publi

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 132


  1. #101
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    Preanálisis CAC: Al igual que en el DAX, rompe rango de los dos profiles anteriores al alza, quedando practicamente un profile normal day con una pequeña cola compradora. En un principio el precio deberia seguir subiendo teniendo unicamente como freno el POC del viernes pasado actuando como resistencia en 4715. Las opciones de que el precio pueda bajar dependen del gap inicial (si lo hay), en el que el precio pueda quedar atrapado entre el POC y las diferentes VAH y VAL de profiles anteriores, aunque dudo que pueda llegar más lejos de 4587.

    No hay fundamentales que puedan afectar al precio en el dia de hoy.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_28_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #102




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Pues la verdad es que no, el CAC hoy no lo he tocado, he estado centrado en el DAX.

    Un saludo,
    Hola PZ,

    Quieres decir que sabiendo la correlación del uno con el otro no aprovechas doblemente la oportunidad de conseguir más pips?
    Sabiendo lo que sabes, me extraña un poco, yo lo hago, cuando puedo claro, desde que me explicaste el tema.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #103
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis del CAC: Tenemos misma situación prácticamente que en el DAX, el precio se mantiene entre el rango de los ultimos 4 profiles, con areas de valor solapadas. De no haber gap el precio abrirá entre varios POCs, con lo que o se mantiene en rango estrecho o rompe en una dirección con probabilidad alta bajista que es donde hay menos soportes a superar. Por la parte superior tiene varios POCs juntos en una zona que pueden actuar de fuerte resistencia en los niveles 4975-4972. En cambio el movimiento bajista tiene menos trabas al tener que superar el POC del viernes y VALs del lunes de esta semana, y viernes y miércoles de la semana pasada.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_19_8_5.jpg

    Contra más profiles queden solapados en un mismo rango durante más días, nos supondrá un rally más fuerte en caso de ruptura del rango. No olvidar contrastar siempre la acción del precio con el DAX por su correlación positiva, así como el SP500. También es buena idea revisar el EURUSD por su correlación espejo (es decir, cuando suba el EURUSD, baja el CAC y viceversa).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #104




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Bueno hincharme hincharme, tanto no ha podido ser, esto se mueve como una serpiente, un poco más y adiós, estaba escribiendo que ya cambiaba el rumbo, hay que andarse con cien ojos
    En fin no está mal, al contrario, pero... podía haber cerrado antes y ganar más.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #105
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: Ayer nos dejó un profile alcista terminando de cotizar en su máximo, dejando a su vez una pequeña cola compradora, con lo que todo indica que el precio puede seguir subiendo. Aunque en un principio puede haber gap bajista, tenemos una hora de cotización en el SP500 en el que puede cambiar este aspecto.

    Resistencias:No tenemos ninguna relevante en caso de no haber gap bajista.

    Soportes: 4635, 4611, 4572, 4520, 4490, 4467, 4462, 4444, 4438, 4429, 4406, 4371, 4355, 4333. En caso de fuerza bajista, no creo que supere el minimo del profile del viernes en 4380.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_6_10_15.jpg

    Fundamentales: a las 19:00 declarariones de Mario Draghi.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #106
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    PZ, no sigo tu hilo por que la verdad de Market Profile nada de nada, me suena a chino.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  8. #107




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Hola PZ inferno,

    Para empezar la semana y confirmando lo que explicas aquí, las tendencias del DAX y del CAC se asemejan.
    Es por ello que he abierto posiciones está mañana en los dos índices, a ver como me sale, por lo pronto van subiendo.
    Con el CAC abrí a eso de las 10h50 y estaba en 4614.31 +- y va ya por los 4648.25, poco por ahora pero a ver si sigue la tendencia.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #108




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Hola PZ,

    Hoy no me dirás que la mañana ha sido mala, me vuelven hasta los ánimos. Y tú qué tal?
    Yo abrí posiciones a eso de las 10h30 tanto en el CAC como en el IBEX y ya las he cerrado a las 13h, tenia el sentimiento que iba a cambiar ya la tendencia pero no ha sido así, parece estabilizado, pero como se dice mas vale un pájaro en mano que un ciento volando, y el ver los resultados menguar ya me daba pánico.
    Estoy contento de la mañana, hubiera podido aprovechar la caída de antes pero no estaba al loro.
    A ver que pasa con todo lo que nos espera en el dia a nivel de noticias. Esta tarde promete!! Al menos eso se espera.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #109
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Abro este hilo con el fin de que los compañeros que operen este par, puedan aportar sus análisis y forma de operar este indice que aunque no se mueve con un rango tan alto como el DAX, no debemos menospreciarlo, ya que nos da buenas oportunidades de trading a un riesgo bastante bajo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #110
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    Pues la verdad es que no, el CAC hoy no lo he tocado, he estado centrado en el DAX.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal