CAC 40 ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40 - Página 2

 

Publi

ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

 

Publi

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 132


  1. #11
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    Análisis CAC: De forma similar al DAX como es habitual el movimiento ha finalizado en el rango máximo del lunes, que de superarse tendriamos posiblidad de un amplio tramo alcista, la fundamental de las 11 puede tener la excusa perfecta para ese impulso. El profile ha quedado en una distribución prácticamente normal day bastante alargada, con una pequeña cola compradora. Comienza cotizando en el día de hoy con un gap bajista con lo que es posible que el precio inicialmente retroceda o se quede cerca del POC de ayer para continuar la senda alcista que parece que está retomando.

    Resistencias: Ninguna relevante.

    Soportes: 4692, 4684, 4671, 4652, 4646, 4639, 4632 y 4621, donde máximo posiblemente pueda llegar el precio en caso de fuerza bajista.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_16_10_15.jpg

    Fundamentales:
    11:00 EUR IPC en la zona euro (Anual) (Sep) -0,1% -0,1%

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola PZ INferno,

    Tras un subidon está mañana, el CAC está bajando, no hay fundamentales para ello pero aun así su curva no es constante, ha tenido y ha repuntado, pero... Piensas que va a tirar para arriba o va a seguir irregular?
    Un saludo.
    Cita Iniciado por javimix Ver mensaje
    Hola Fran,

    No sé mucho de esto, pero tengo entendido que la curva ha dado un subidon por las 16h y después a las 17h30, ha bajado lo mismo que subio. No esta la curva muy regular a lo que veo, sera por alguna noticias importante o no tiene nada que ver? Por lo visto, segumn PZ Inferno, no habia fundamentales para hoy, eso que es, noticias de impacto?
    Un saludo!
    Hola, como ya comenté debido a la zona donde cotizaba el precio y los soportes y resistencias que mencioné, hoy ha sido día de jugar con el precio por parte de los institucionales, tanto en el CAC como en el DAX. No es necesario fundamentales para que un precio se dispare.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #13
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    En los análisis siempre pongo las posibilidades tanto alcistas como bajistas y que dificultades hay en cada tramo. Después sobre la marcha ya hay que valorar y analizar hacia donde realmente está yendo el precio y actuar en consecuencia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #14
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: Nos dejó ayer un profile normal day ligeramente alcista, con un momivimiento no tan amplio como el del lunes, aunque tuvimos de nuevo caida y recuperación rompiendo el rango del lunes en unos 30 pips para al final cerrar cotizando ligeramente por debajo del POC. Hoy se espera gap alcista y continuación de la tendencia.

    Resistencias: Pueden ser soportes en caso de un gap amplio: 4673, en caso de superarse y el rango máximo en 4683, podemos tener un amplio tramo alcista.

    Soportes: 4644, 4635, 4628, 4610, 4572 y 4520 (donde creo máximo puede llegar el precio en un retroceso bajista).

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_7_10_15.jpg

    No hay fundamentales de gran impacto que afecten hoy al precio.
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #15
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    ---He movido el post al dax, ya que me he equivocado y lo he colocado aqui..
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 09:57 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #16
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    En el hilo del DAX tienes las operaciones que he realizado esta mañana. Ha sido una mañana provechosa.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #17
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: Distribución alcista quedando el POC y área de valor en la parte superior del profile, aunque el precio cerró en la parte inferior de área de valor. El profile rompió ligeramente el rango máximo de los últimos profiles, y en caso de superar hoy los dos POCs (lunes y jueves pasado) y el rango máximo, con probabilidad que tengamos otro día alcista. Posiblidad de gap alcista, con lo que es posible que comience a cotizar por encima de los POCs antes mencionados. Para ver movimientos bajistas fuertes deberia superar el rango minimo de ayer y el POC del miércoles con objetivo no inmediato hasta el POC no visitado en 4805.

    Resistencias: 4947, 4953, 4956 y 4971.

    Soportes: 4942, 4929, 4922, 4914, 4910, 4890, 4870, 4835, 4805 y 4794.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_1_12_15.jpg

    Fundamentales: 9:55 PMI manufacturero y tasa de desempleo aleman. 16:00 PMI manufacturero del ISM americano.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #18
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Analisis CAC: Al igual que su onónimo el DAX, apertura con gap bajista de unos 100 pips aproximadamente, aperturando justo en el VAH del miércoles que puede hacer de soporte. Ahora mismo recuperando cotización, que de seguir al alza puede frenarse en el VAL del jueves (unos 48 pips de tramo) y de continuar tenemos otra resistencia 4325-4229 (POC y VAH de ayer lunes).

    Fundamentales importantes del DAX a las 9:55, y del dolar a las 16:00, así como una de medio impacto frances que afecta directamente a este indice a las 9:50.

    En un principio creo que va ir recuperando terreno perdido, al igual que ha ocurrido en el día de ayer, con lo que es buscar operaciones dentro del rango que ha dejado el gap, principalmente alcistas.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_1_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanálisis CAC: Igual que en el DAX, comienza a cotizar por encima del POC de ayer lunes. La tendencia sigue siendo bajista, aunque en estos 3 últimos profiles existe solapamiento de las áreas de valor. En caso de romper a la baja el área de valor de ayer lunes y el rango mínimo en 4505, podemos tener un buen tramo bajista. Resistencias 4531, 4533, 4537, 4551, 4560 y 4567 (POC del pasado viernes donde posiblemente en caso de subir el precio puede llegar). Soportes 4514 que lo está testeando ahora mismo.

    Archivo adjunto 43248

    Fundamentales de medio impacto frances en 2 minutos, pero las importantes son a las 11:00 indice Zew aleman y 14:30 ventas minoristas americanas.

    Un saludo,
    Hola PZ,

    No sé muy bien lo que podemos espera de las fundamentales hoy, pero dentro de muy poco lo veremos, espero que me de la oportunidad de espabilar. Tengo un bajon y hasta ahora no se me había dado, espero que hoy pueda recuperarme. Los indices como dije ayer no se están portando como de costumbre, sera por el motivo del que hablas ( las instituciones).
    Bueno a ver que pasa, te contaré.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    Hola PZ,

    Pues confirmado, el gap alcista que avanzaba se ha dado. La curva que tengo es constante desde entonces, no mucha movilidad aunque tiende a bajar, no sé muy bien. Estaremos atento a las 11h35 a ver como le afecta.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal