CAC 40 ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40 - Página 9

 

Publi

ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

 

Publi

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 132


  1. #81
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    Hoy en el CAC breakeven, total 3 operaciones, la primera no me gusta como evolucionan las siguiente velas y salgo en breakeven, la segunda fallo garrafal mio comprar en máximos (en que estaría pensando....) y la segunda en cortos recuperamos la perdida anterior. No he estado hoy muy fino con este índice, y me he despistado en la segunda operación.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_1_10_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Análisis CAC: La tendencia iniciada alcista no esta siendo limpia, con un profile ayer que inicialmente superaba el rango del resto de profiles de la semana al alza, pero que retrocedió hasta mínimos del miércoles para posteriormente recuperar y quedarse por debajo del POC de dicho miércoles. Mientras escribo inicia la cotización con un gap alcista cotizando por encima del POC del miércoles.

    Resistencias: 4490, de superar el máximo de ayer en 4527, podemos tener un tramo amplio alcista.

    Soportes: 4462, 4439, 4430, 4416, 4407 y 4381 donde creo que puede llegar máximo el precio (POC del lunes).

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_2_10_15.jpg

    Fundamentales: a las 14:30 tenemos dos importantes: nóminas no agrícolas y tasa de desempleo americanas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #83




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Espero hayas aprovechado bien la mañana, que seria de mi sin tus analisis. En serio, me ayudas mucho, voy a tener que pagarte un porcentage sobre mis resultados, .
    Aunque no seria mala idea.
    Bueno, estaré pendiente de lo que ocurra esta tarde, como bien dices, promete, mas le temo a lo que comentas sobre Janet Yellen, nada gordo previsto, no??
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #84
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Análisis CAC: EL profile de ayer superó el rango de los últimos profiles a la baja, en el que ha aperturado con un gap alcista. Podría tender a buscar el POC de ayer en 4957, y recorrer prácticamente toda el área de valor y frenarse inicialmente en 4990. La otra posibilidad es que respete el POC en 4942 y retroceder, en el que podemos tener oportunidades bajistas, que pueden ampliarse de superar el rango mínimo de ayer jueves en 4899.

    Resistencias: 4934, 4942, 4954, 4957, 4971, 4978, 4984, 4987, 4990, 5005.

    Soportes: 4916.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_10_11_15.jpg

    Fundamentales: Ninguna relevante.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #85
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Operación de 10 puntos en el CAC, en el primer canal no lo he visto claro, demasiado fuerte y no me convencía el volumen que se veia. Posteriormente en el segundo canal, una pinbar con volumen comprador pero justo en el soporte, con lo que me he esperado a la rotura del canal en la resistencia para poder entrar.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_19_8_5.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #86
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: El profile cerró bajista con una doble distribución, cerrando el precio por debajo del POC y justo en el VAL. Posibilidad de gap bajista en donde el precio podria retroceder en un principio hasta el rango minimo del miércoles. En caso de confirmarse el gap puede ir a buscar su cierre, aunque la continuidad del movimiento es complicada debido a los 3 POCs que existen en una misma zona creando una fuerte resistencia que corresponden a los profiles de ayer jueves, miércoles y martes.
    Puede que la fundamental de las 9 sea aprovechado para romper dichas zonas, aunque se necesitará gran esfuerzo comprador. En caso contrario es posible un día balaceado que no sobrepase la zona de los POCs comentados en 4904.

    Hay que tener en cuenta el POC no visitado en 4800 que puede ser zona de testeo en correcciones bajistas venideras, aunque descarto que hoy pueda llegar directamente a dicha zona en caso de fuerte venta.

    Resistencias: 4904, 4909, 4913, 4917, 4933 y 4943.

    Soportes: 4893, 4830, 4798, 4785 y 4776.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_20_11_15.jpg

    Fundamentales:

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #87
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: Los profiles en el CAC se suceden de una manera más irregular que en el DAX, pero en esencia originan los mismos movimientos. Si os fijais, los POCs suelen ser uno más alto que el otro, y en el siguiente romper a la baja, y continuar con la misma situación. Estos dos últimos están solapados y el POC de ayer queda por encima del martes. El precio ahora mismo esta justo en el mínimo del area de valor de ayer y de haber gap bajista aperturara por debajo de dicha área de valor, aunque sin sobrepasar creo yo el minimo del rango de ayer.

    Resistencias:4442, 4465, 4476, 4503 y 4542 (máximo que pienso puede llegar el precio en caso de fuerza alcista que coincide con el POC del viernes pasado).

    Soportes: Al igual que en el caso del DAX, dependerán del gap bajista, pero tomando como referencia el cierre de ayer, tenemos los siguientes: 4430, 4413. A partir de ahi tenemos via libre para un tramo bajista amplio en caso de romper el minimo del rango de ayer.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_24_9_15.jpg

    Fundamentales a las que debemos estar atentos:


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #88




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Análisis CAC: Después de un viernes marcado bajista dejando un trend day superando el rango mínimo del pasado martes, hoy ha comenzado a cotizar dentro del área de valor por debajo del POC. Aunque ha comenzado con fuerza a la baja de nuevo, solo ha superado unos 15 pips el rango mínimo del viernes pasado para retroceder. Resistencias en caso de recuperación serian 4542, 4546 (POCs del viernes y martes pasado), 4570, 4621 y 4632 (donde creo que máximo puede subir el precio que coincide con el POC del miércoles pasado). Soportes 4503, en caso de seguir bajando podemos tener un buen tramo, aunque mi principal idea es que hoy puede ser un día balanceado después de un trend day.

    Archivo adjunto 43448

    A las 16:00 tenemos fundamental de alto impacto sobre las ventas de viviendas de segunda mano Americanas.

    Un saludo,
    Hola PZ,

    Hoy el CAC balanceadose aunque tenias razón para las 16h, una subida interesante que aprovechar. La verdad que el día tiene movida pero resulta un tanto arriesgado para mi hoy.
    A ver si las cosas se equilibran un poco que se anuncian tiempos difíciles, según estoy escuchando.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #89
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: Ayer cerró el profile por debajo de los POCs de lunes y viernes. Posibilidad de gap alcista, en caso de producirse y de empezar a cotizar por encima de dichos POCs, es posible que no cierre gap y vaya a por el rango máximo del lunes en 4744. En caso contrario el precio puede comenzar balanceando inicialmente entre estos POCs y los del martes y jueves pasado. En caso de fuerza bajista y romper estos últimos POCs mencionados podria ir a buscar el POC del miércoles pasado en 4621.

    Resistencias: al haber la posibilidad de gap alcista algunas resistencias pueden ser soportes: 4681, 4683, 4685, 4695, 4700, 4707, 4714. En caso de fuerza alcista y llegar al rango máximo del lunes, podemos tener un amplio tramo alcista.

    Soportes: 4673, 4671, 4655, 4651, 4639 y 4621 (POC del miércoles pasado donde puede llegar el precio en caso de fuerza bajista).

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_21_10_15.jpg

    No hay fundamentales que puedan afectar al precio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #90
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    Análisis CAC: Aperturamos con gap bajista ya detectado en el DAX, aunque en este indice como es habitual con mucho menos recorrido. En este caso a aperturado por debajo del rango mínimo del profile de ayer, y moviéndose al alza, actualmente a punto de entrar dentro del area de valor del jueves, con lo que es posible que lo recorra, al menos hasta el POC que actuará como resistencia en 4628 al igual que un VAL del lunes en la misma zona, con lo que tenemos un posible recorrido de unos 20 pips. De superarse el precio tiene otro POC como resistencia en 4644 y dos VAH del jueves y lunes en la zona de 4649.

    En caso de movimiento bajista tendría que superar el POC del miércoles en 4563 y posteriormente el VAH de martes y VAL del miércoles en 4552.

    Fundamentales del dolar a las 14:30 de las nóminas agrícolas y tasa desempleo.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_4_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal