CAC 40 ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40 - Página 6

 

Publi

ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

 

Publi

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 132


  1. #51
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    Preanálisis CAC: Revisando el big picture, tenemos un rango en los útimos 4 profiles, en el que el viernes el POC quedó ligeramente por encima del resto de POCs con una distribución normal day. El precio cerró en la zona baja del área de valor, con lo que tiene una fuerte resistencia compuesta por diferentes POCs del viernes, jueves y martes. Revisando en estos momentos el SP500, el precio está repuntando al alza desde su apertura asiática con que nos puede dar posibilidad de gap alcista. La rotura del rango de estos últimos profiles definirá la tendencia de esta semana, o por el contrario seguiremos en dicho rango. Debemos recordar que tenemos un POC no visitado en el nivel 4800 que de romper a la baja durante la semana puede ir a buscarlo.

    Resistencias: 4911, 4914, 4917, 4925, 4933 y 4943.

    Soportes: 4904, 4894, 4832 y 4800.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_23_11_15.jpg

    Fundamentales:


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Siempre ha dado la mitad o menos de recorrido el CAC con respecto al DAX, lo que quizá con el tema de la Volkswagen tenga más volatilidad bajista el DAX.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #53
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: Probabilidad de gap alcista con una proyección en un principio de que pueda seguir subiendo el precio hasta máximos de ayer en 4589 habiendo una resistencia a superar en 4563. En caso de que el precio reaccione a la baja, puede visitar los minimos del viernes en 4483, no sin antes poder frenarse en el POC que actua de soporte en 4522 donde el precio ayer frenó con una vela de rechazo pinbar para seguir subiendo lentamente.
    No tenemos fundamentales que puedan afectar a la trayectoria del precio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #54




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Hola PZ,

    no tendrás queja de hoy, bueno no sé por el tema de tu turno de trabajo, pero yo estoy muy contento de mis resultados del día. Supongo que como mi maestro que eres haz aprovechado el tiron, esa son las curvas que me gustan, no?
    Por ahora me llevo unos buenos pips, tanto en el Dax, CAC y el Ibex tb. Solo espero que todos los compis del foro lo hagamos, yo , para dejar el viernes, por ahora.
    Enhorabuena y un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #55




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Acertado PZ,

    me ha tocado la estupenda tendencia alcista de hoy de LOS indices. Además, un comportamiento más bien uniforme, sin sobresaltos, no como la semana pasada.
    Me da que tiende a bajar ahora, abri a las 16h30 y ya resulta, es posible que vuelva al nivel de esta mañana?
    Enhorabuena por los pips que habéis ganado el viernes, yo no hice nada, ya conoces mi fobia. A ver si la supero poco a poco.
    Por lo pronto, la semana comienza muy bien.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #56
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: Después de un viernes con un descenso aproximado de 150 pips, ayer fue recuperandose lentamente al alza quedando el precio en 4582,9. Hay la posibilidad de un gap bajista que seguramente de seguir la recuperación será cubierto durante el día de hoy.
    Resistencias: 4593, 4621 y 4632 (POC del miércoles donde es posible que pueda llegar el precio y frenarse).
    Soportes: 4574, 4571, 4553, 4545 y 4542 (dos POC que pueden actuar de fuerte soporte en esa zona pertenecientes a los profiles del viernes y martes pasado) y por último, aunque dudo que llegue hasta ese soporte en caso de nueva caida del precio la zona de 4503.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_22_9_15.jpg

    No hay fundamentales a destacar que puedan afectar al precio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #57




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Hola a tod@s,

    Esta tarde me he lanzado y he abierto posiciones a la baja a las 15h sobre el CAC ( aunque parece que para el Dax fué igual), y aproveché una buena bajada, cerré a las 16h25, tenía que marcharme.
    Me ha salido bien pero podía haber sido mejor.
    Enhorabuena por los pips ganado PZ INFERNO.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: El precio ha terminado cotizando el viernes en el minimo del área de valor, con lo que es posible que lo recorra de nuevo al alza o que primero baje al POC del jueves y continúe posteriormente al alza. Analizando el SP500 no veo gap en un principio. A diferencia del DAX, en el CAC si revisamos el big picture, tenemos los 3 últimos profiles en un rango con áreas de valor solapadas. De superarse el rango máximo en 4737 del viernes, es posible tener un tramo amplio alcista.

    Resistencias: 4703, 4725 y 4733. De superar el rango máximo en 4737, podemos tener un rally alcista.

    Soportes: 4692, 4684, 4674 y 4668 (POC del jueves donde puede ir el precio inicialmente a buscar este soporte para posteriormente continuar al alza).

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_12_10_15.jpg

    No hay fundamentales que puedan afectar al precio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #59
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Análisis CAC: Tenemos un rango amplio que comprende los últimos tres profiles con áreas solapadas. La cotización del viernes finalizó justo en su rango máximo, con lo que es de esperar que hoy de cotizar fuera de ese rango, podamos tener un día alcista ya que no tenemos ninguna resistencia importante. El gap, ha sido alcista de unos 22 pips, retrocediendo ahora mismo, con lo que posiblemente se frene en 4520 (VAH del jueves) para continuar al alza (quizás ni siquiera llegue a dicho VAH).

    Resistencias: Ninguna relevante. Hemos superado el rango máximo de los últimos 3 profiles, con lo que se espera un día alcista.

    Soportes: 4520, 4491, 4467, 4462, 4444, 4439, 4430, 4407, 4370, 4355 y 4334. En caso de fuerza bajista veo dificil que pueda llegar hasta el rango minimo del martes en 4272.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_5_10_15.jpg

    Fundamentales:


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 08:47 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #60
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    Preanálisis CAC: A diferencia del DAX, el CAC cerró por encima de la apertura con lo que finalizó el profile ligeramente alcista, aunque los niveles aceptados quedaron por debajo de dicho profile sobre el nivel 4918, justo donde quedó tambien el profile del lunes. En caso de cumplirse el gap alcista, puede ir a cerrarlo y bajar hasta el VAH de ayer o del lunes para continuar su ascenso. En caso de fuerza bajista, debería cruzar varias zonas de fuerte resistencia como los dos POCs de ayer y el lunes, y la zona de los 4878 y 4868 donde se ubican 3 POVCs.

    Resistencias: Ninguno relevante.

    Soportes: 4935, 4930, 4918 (recordar, fuerte soporte de dos POCs), 4900, 4895, 4884, 4878-4876 (fuerte resistencia de dos POCs en la misma zona), 4870 y 4853.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_4_11_15.jpg

    Fundamentales:




    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal