CAC 40 ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40 - Página 4

 

Publi

ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

 

Publi

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 132


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Análisis CAC: El precio ha comenzado a cotizar con un pequeño gap bajista que ha sido cubierto rápidamente, ahora mismo intentando romper el rango de los dos últimos profiles. A una distancia de unos 15 pips al alza tenemos el VAL del lunes así como su POC junto con el del viernes pasado en 4645, formando una fuerte resistencia. El precio se esta moviendo al alza, con lo que es de esperar que si rompe el balance inicial sea en este sentido o que al final pueda quedarse en un día balanceado, aunque tras revisar las fundamentales que hay hoy, lo dudo mucho. En caso de romper a la baja tenemos el VAL del miércoles a 4578 y el POC a 4573 como inminentes soportes a superar.

    Fundamentales francesas de medio impacto en 20 minutos, así como alemanas, y de gran impacto a las 13:45 y 14:30 del euro (uno de ellos rueda de prensa con lo que mucho cuidado de operar a esa hora). También tenemos para el dolar a las 16:00. Como veis hoy hay noticias que pueden servir de excusa a los institucionales para hacer las perrerías que quieran.

    Archivo adjunto 42880

    Un saludo,
    Hola PZ inferno,

    Que bien lo dices y como bien lo sabes, que hacen las perrerías que quieren.
    Esperando estoy los acontecimientos claves de los que hablas, a ver si es posible recuperar lo que no he hecho esta mañana. Intuyo, aunque eso es malo segun me dicen, que va haber movimiento, me gustaría saber si brusco o paulatino, ahí esta el peligro o la ventaja. Veremos que pasa.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Cita Iniciado por javimix Ver mensaje
    Hola Fran,

    has cerrado posiciones? cambiando el rumbo ya, parece que quiere subir, sí? O puede seguir bajando, nooo? no creo.
    Estoy intentando seguir las graficas a ver si me quedo con la copla.
    Un Saludo
    Hola Javimix,

    Si la cerre por los pelos, ya sabes que si no se está atento, se pierden las ganancias que has logrado. Hoy me está pasando por falta de atención o querer un poco más.
    Un consejo, ten en cuenta el trabajo de PZ Inferno, que sabe mucho del tema y me ayuda bastante a decidirme. Yo soy más bien novato en la materia.
    Observa hoy lo que pasa antes y después del discurso de Draghi, igual nos reserva una sorpresa.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Cita Iniciado por javimix Ver mensaje
    Hola PZ y todos los que podaís contestar a mi pregunta, caso de que suban los tipos de interes, lo que se temía ayer y se sigue esperando para más adelante, como afectaría eso al indice CAC y al DAX también ya que según tengo entendido uno va de la mano del otro?
    Esta mañana decian que los incises caian, es así?
    Un Saludo
    Aunque ya es tarde para responderla, porque ya lo abrás comprobado tu, efectivamente, han caído y mucho, no me esperaba que bajaran a menos de 10000 puntos en el DAX.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #34
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola PZ,

    Ya sabes que los viernes no son mi día, y por eso, de momento los dejo aparcado, pero me puede la curiosidad y estoy viendo en las graficas todas las oportunidades que dejo escapar, self control!!
    En el momento en que estoy escribiendo los indices está cayendo, hasta que nivel, no sé, pero ya sabemos que todo lo que baja sube, por lo que, paciencia.
    Bueno te deseo un feliz puente, mejor si te lo han dado libre,
    Un saludo y buenos pips en cualquier caso
    Gracias Fran, lamentablemente en la hosteleria no hay fiestas ni puentes que valgan, se trabaja todo los dias.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #35
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: La cotización finalizó en la parte superior del profile justo en el rango máximo del miércoles. Al igual que en el DAX, el POC ha quedado por debajo del miércoles y con posibilidad de apertura con gap alcista. Hoy pueden haber dos escenarios: que siga su curso alcista, con la rotura del máximo del rango de los dos últimos profiles, o que el precio quede balanceando dentro del rango de ayer jueves. Si hechamos un vistazo al big picture, vemos como el precio ha ido subido paulatinamente y en los profiles del miércoles y jueves se ha frenado, solapandose las áreas de valor. Tal como comentaba en el análisis del DAX, para haber una fuerte bajada de precios debe entrar mucho volumen de contratos para cruzar la maraña de soportes existentes.

    Resistencias: Ninguna relevante:

    Soportes: 4702, 4692, 4684, 4668, 4653, 4644, 4635, 4628 y 4611 (POC de lunes donde máximo pienso que puede llegar el precio en caso de fuerza bajista importante).

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_9_10_15.jpg

    Ninguna fundamental de alto impacto en el día de hoy, salvo algunas de medio impacto que pueden afectar ligeramente al precio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #36
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Análisis CAC: La distribución bajista queda más clara en el CAC con un normal day down en donde el POC y el area de valor queda en la parte inferior del profile formando la clasica "b", con lo que es posible que el precio suba hasta el POC en 4875, para posteriormente continuar a la baja. De hecho la apertura ha ocurrido mientras escribía el análisis y ha quedado ligeramente por encima del POC, en caso de no respetarse dicho POC, puede ir a buscar el VAH para retroceder y seguir a la baja en caso de romper el rango mínimo de ayer.

    Resistencias: 4875, 4890, 4891, 4902. 4904, 4913, 4917, 4925 y 4943.

    Soportes: 4865.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_24_11_15.jpg

    Fundamentales:
    14:30 USD PIB (Trimestral) (3T) 2,1% 1,5%


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #37
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Al estar esta semana turno de noche 13 horas seguidas pues solo he hecho la operación del dax en su apertura, ya que cuando llego a casa desayuno y dormir todo el día para estar fresco de nuevo por la noche. Pero me alegro que haya compañeros que hayan aprovechado mejor que yo el análisis y os sirve como referencia para vuestras operaciones. Ya me gustaría tener unos ingresos decentes solo del forex, para llevar una vida normal, ya que se tarda uno en acostumbrar a dormir una semana normal y la otra trabajar por la noche y dormir por el día, pero bueno... ya son bastantes años así.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Hola a tod@s y en particular a PZ Inferno,

    Me alegro de los buenos resultados que habeis coschado la semana pasada.
    Hoy no he operado con los dos indices como sabes que suelo hacer, pero solo con uno el DAX, su hermano gemelo si se puede decir.
    Aunque veo que esta mañana hubiera tenido la oportunidad de hacerme con unos buenos pips como he hecho con el Dax. Otra vez sera, y eso que hoy no había fundamentales, pero si creo buenos resultados en China, no sé si estos han influido en algo.
    Buenos pips a todos, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Análisis CAC: El precio inicia con un gap bajista testeando ahora mismo el POC del jueves. En este caso no hay una clara tendencia revisando los últimos profiles, aunque en este caso, a diferencia del DAX, el POC que todavía no ha sido visitado está por encima de la cotización actual en 4725. No necesariamente tiene que visitarlo hoy, pero hay que tenerlo en cuenta. En el día de hoy el precio tiene más frenos alcistas que bajistas, con lo que es más fácil que pueda realizar movimientos bajistas.

    Resistencias: 4671, 4674, 4675, 4679, 4684, 4692, 4700, 4703, 4725, 4733.

    Soportes: 4668 y 4654. De superar el rango mínimo del jueves en 4642 podemos tener un tramo amplio bajista.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_13_10_15.jpg

    Tenemos una fundamental a la 11 de gran impacto alemana: indice zew de confianza inversora.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #40
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola PZ,

    Hoy el CAC balanceadose aunque tenias razón para las 16h, una subida interesante que aprovechar. La verdad que el día tiene movida pero resulta un tanto arriesgado para mi hoy.
    A ver si las cosas se equilibran un poco que se anuncian tiempos difíciles, según estoy escuchando.
    Un saludo
    Es por eso que el trading es uno de los trabajos a los que no le afecta los tiempos difíciles, ya que aprovechamos cualquier situación ya sea vendiendo o comprando, el mercado siempre se mueve.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal