DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 134

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 134 de 253 PrimerPrimer ... 3484124130131132133134135136137138144184234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.331 al 1.340 de 2524


  1. #1331
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    He iniciado un reto que podéis seguir en este hilo:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post160497

    Espero que os sea de interés.

    Un saludo,



    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1332
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gran vela con gran V : Vela de climax?
    Un nivel X de un TF mayor:
    Freno en seco y si es giro mejor.

    Yo lo que veo es que velas de esas hay muchas. Si es que he entendido bien las caracteristicas


    Archivo adjunto 43933
    Hola Ciclo, no, lo que digo es que nos da igual si esa vela se crea por haber un nivel previo importante, sea nivel por V o por simple S o R, o no, el caso es que nos da un punto muy relevante , tenemos en cuenta que estamos en 1m y no siempre se tienen trazados los niveles en diferentes t.f. o bien puede estar de hace tiempo, nos da igual pq esa vela precisa el punto y puede formarse además sin necesidad de esos niveles anteriores.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #1333
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo tenia el día de mandados y me he perdido el rally, ahora estoy buscando indicios de donde los profesionales ven el precio barato para empezar a comprar y dar liquidez de nuevo al mercado. De todas formas mis ánimos últimamente están bastante decaídos. Soy de los de luchar sin desfallecer, pero últimamente parece que ya las fuerzas me están abandonando. Me pongo a pensar las veces que he tenido que recuperar la cuenta, de lo que podía estar ahora ganando y que sigo sacándole al mercado solo para pipas.... y la verdad estoy muy desanimado.... prueba de ello es el viernes que creo que no estuve acertado porque no ponía toda la carne en el asador, que no estaba al 100 por cien. Si algo he tenido siempre claro es que quería vivir de esto porque creo que valgo para ello, pero veo que cada vez más ese objetivo se está alejando. A veces me he parado a pensar de pedir un crédito para el trading, pero consultándolo con amigos y compañeros del foro, no me lo aconsejan, con lo que al final es una opción que he desechado. El problema de este estado que es no estoy concentrado, y lo noto, porque me pongo a mirar el gráfico y no se por donde atacarlo, me entran dudas por todos lados y no lo veo claro.
    En fin quizá sea del declive de lo que pude ser y no he llegado a cumplirlo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1334
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Ayer aunque cerró el profile ligeramente bajista por debajo el POC del lunes ya que no consiguió rebasar la barrera de los 10190, con lo que nos encontramos de nuevo en un rango del que puede romper por la parte superior para seguir recuperando o volver a bajar para buscar el POC en 10052. Analizando el SP500, es posible que tengamos un gap alcista, aunque aún queda una hora para la apertura, de cumplirse el precio podria tener más facilmente la escalada de su cotización, en cambio de no haber gap o ser muy pequeño puede comenzar a cotizar en una zona entre medio de dos POCs (lunes y martes), además del POC del viernes.

    Resistencias: que algunos pueden ser soportes en caso de gap alcista: 10164, 10173, 10188. De superarse el rango máximo del lunes en 10201 posibilidad de tramo alcista aprovechable.

    Soportes: 10144, 10135, 10129, 10119, 10107, 10099, 10076 y 10052 (POC que en caso de fuerza bajista puede ir a visitar).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_21_10_15.jpg

    Fundamentales: Ninguna relevante que afecte al dax.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1335
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Muy buena, yo lo estuve vigilando el patron HCH desde hace un buen rato, cerré mucho antes porque ya tenia un takeprofit puesto, y es precisamente a partir de ese takeprofit cuando le dan marcha al tema. En fin.... no me puedo quejar de todas formas. aunque veo que tu lo has pillado antes de ese HCH. En cuanto al reto, sigo haciendo operaciones en el CAC, de momento con un saldo hasta el momento de 10'15€ (arañando céntimo a céntimo en cada operación ).

    Un saludo,

    Espero que lo consigas pq puedes sin ninguna duda, sólo eso, no fuerces, vale más la consistencia se tenga beneficio mayor o menor, es lo que da empaque y es lo más ilusionante pq nos damos cuenta de que manejamos la situación y a nosotros al mismo tiempo. El mercado es más peligroso con la provocación a nuestra estabilidad que el engaño del precio, si lo sabemos de verdad, nos hacemos fuertes. Eso lo sabes pq eres un tipo inteligente y has manejado el tema sicológico, así que no queda otra.. vamos a disfrutar cada paso..
    En cuanto a lo del Dax, me tenia que haber situado incluso antes.. pero bueno operando en 1 min. pues eso, pero incluso el SP tenia un HCH mejor dibujado y ya lo habia roto, esperaba confirmación doble suelo para aplicar lo de los tercios, pull profundo pues la rotura fue timida en 1h y a la minima que deja trampa a nivel con mucha aceleración le entro, deja bicho en 5m que no podia ir más arriba si lo era, anticipo y voy entrando a medida que confirma.
    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United

  7. #1336




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues esta última se está comportando muy bien, como iba dándo guiños de continuidad hemos estirado el profit.
    Saludos

    Archivo adjunto 43099
    Pues lo mismo que tú y ha salido bien verdad, salvo que a punto a punto de fastidiarlo, menos mal que he cerrado a tiempo, todo lo que baja, sube, y parece que quiere repuntar.
    Aprovechado al menos la caida. Visto que DAX y CAC son casi idénticos, supongo que hacéis igual que PZ inferno y yo, operáis en los dos indices, no?
    Supone dobles pips y mas bien el mismo riesgo.
    Enhorabuena a todos,
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1337
    Avatar de Carlos Ã?lvare



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 277

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas compis comparto mis cartas de navegación por el océano Dax

    en primer lugar la mayor en semanal luego diario y por ultimo las ultimas operaciones

    Amigos del DAX a Corto Plazo-captura-de-pantalla-224-.png
    Amigos del DAX a Corto Plazo-captura-de-pantalla-225-.png
    Amigos del DAX a Corto Plazo-captura-de-pantalla-227-.png
    Foro de Forex Trading United

    testear algo que funcione, no preguntes no comentes ¡¡¡EJECÚTALO¡¡¡

  9. #1338
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes compis del Dax,
    Unas operaciones con la misma idea y es el trabajo típico del Dax cuando secciona, ocurre muy a menudo si no está en tendencia, es la repetición con sección mayor junto a una menor o justo lo contrario. Al mismo tiempo remarcar la exactitud de ciertas proyecciones, un tanto atípicas por su poco uso pero que funcionan muy bien.
    Alguna llego al TP inicial, simpre dejo uno abierto (de tener dos posiciones), por si suena la flauta, otras se quedaron en nivel de proyección anterior, también me sacaron en alguna.
    Un saludo

    Archivo adjunto 48345Archivo adjunto 48348Archivo adjunto 48349Archivo adjunto 48350Archivo adjunto 48351Archivo adjunto 48352Archivo adjunto 48353
    Hola pedrin77,

    Cada vez me dejas mas asombrado, a parte de tus resultados espectaculares, resulta que en gráficos de 1 minuto te sobra tiempo para ir haciendo esquemas (de color morado) jejejej

    Mi pregunta viene a ser sobre esos esquemas... Tienes algún resumen con esos esquemas? Son sacados de algún lugar o los has ido averiguando por tus propios ojos?

    Gracias máquina!!
    Buen fin de semana.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  10. #1339
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes, día bastante bien aprovechado, mañana tenemos día decisivo con la FOMC, por algún sitio están metiendo miedo.. bajada agresiva de bolsas.. bueno ya veremos, en cualquier caso la volatilidad siempre nos ayuda, si operamos intradía y somos minimamente flexibles.
    Las entradas en compra, son debidas al V que fue entrando ayer en finales de impulso y pequeño 123 muy cargado para inicio acumulación. Si tenemos en cuenta además que después se fueron superando volumenes, sólo podía seguir subiendo, sólo aparece V peligroso (comparado con lo anterior) en la vela de las 15,32, tenemos además las proyecciones y por supuesto el V de las 11,40 de hace un par de días (m5), no estiro tanto de entrada y si voy incorporando posiciones, aunque finalmente llega a ese punto, trataba de evitar retrocesos profundos, algunas posiciones son puramente defensivas del beneficio, de dejarlas todas hasta el objetivo sería de escándalo, jeje, pero así me encontré bien.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-5-min-n-15_12_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5bjh.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5la-ka.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1sts.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1xgh.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1dgg.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #1340
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    alguien puede subirme una foto de un grafico de m-1 del dax con el broker gkfx , dondese aprecien los patrones de velas?


    de una cuenta real, tengo la demo pero veo mucha diferencia con la de futuros, me gustria ver si en real es diferente a la demo
    Alfreo la postee aqui en el hilo, unos post atras cuando comentábamos el tema de las comparativas de volumen.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal