DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 62

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 62 de 253 PrimerPrimer ... 125258596061626364656672112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 2524


  1. #611




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Otro ejemplo mas que esta pasando ahora mismo en euro dolar.
    Ayer deje marcada la zona de volumen, y hoy ha llegado y rebotado. Es increible lo bien que funciona.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-euro-dolar.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Ciclo Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #612
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes. Normalmente no opero por las tardes, pero quería que vierais otra visión del ¿complejo? mercado financiero. En la vida diaria cuando compramos algo? Cuando está barato o está caro? Cúando vendemos algo?. Podemos establecer aquí también cuándo la mayoría creen que el Dax está barato y cuándo está caro.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax3070616-2.png

    Parece una tontería, pero normalmente se cumple, y suele desarrollar la misma distancia.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #613

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis del DAX con MP en diario.

    Ayer tuvimos un perfil de doble distribución, marcando claramente las dos partes que tuvo la sesión, el antes y el después de Super Mario. Tener cuidado que hoy vuelve a las 08:45!!!
    Hoy el precio abrió fuera del área de valor de la sesión de ayer y por encima de su rango, cabría esperar que las declaraciones de ayer han sentado bien al mercado y podría volver a su senda alcista y más viendo la cola compradora que está dejando en semanal el perfil. Veremos como se desenvuelve todo.

    Os dejo las imágenes de las zonas más relevantes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-22_01_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-22_01_2016s.jpg  


  6. #614
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches, procedamos, jeje..
    El día no ha sido malo, La última operación aún se fue casi 100 pips más abajo, pero ya fuera de horas. La primera foto en ninja que es la estructura que origina el movimiento del día.
    1ª operación por bandera o banderín, entro dentro del mismo sin esperar a la rotura, dado que venia de un impulso muy fuerte, sin señal de giro, después de romper aparente suelo y en medio de la nada, debia continuar, el cac similar por correlación. Llegó al maximo anterior al tic, espere un poco por si continuaba, de todas formas creo que apuré bien el movimiento.
    2ª por doble suelo justamente al banderin, podía haber salido en el pull al cuello de la estructura de arriba y aprovechar 28 pips, aguante y se comio 1/3 del beneficio, hizo doble techo para romper cuello, ya era para salir.
    La 3ª ya era por la estructura del día (ninja), llegó sin problemas a la proyección, como continuaba la fuerza y S/P y resto de índices apoyaban, hice incluso una 4ª entrada, despues de cerrar continuo ya fuera de horario.
    Saludos
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-sdrt24_07_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5e41.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1uy.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1eru.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #615

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    entrada en el DAX en largo sobre entrada de volumen en el POC de la sesión de ayer y salida en el máximo del área de valor del perfil de ayer. Total + 70 pips

    Os dejo las imágenes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-15_12_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-15_12_2015.jpg  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1_2.png  


  8. #616
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes, modifico stop por 2 motivos. A- Nos acercamos a apertura americana y el DAX facilmente podría hacer un movimiento falso de 20 o 30 puntos. B- Eb 15 minutos parece que está desarrollando un H-C-H invertido y podría faltarle un H de profundidad similar al primero.
    Es cierto que no se deben mover los stops, pero en este caso supone poco más del 3% de riesgo, y tengo bastante claro a dónde tiene que dirigirse el precio. Ahora, sólo falta que nos acompañe la suerte, que si es cómo en otras cosas hoy estoy apañado.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m15.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #617

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Ahí va Ferry
    Un saludo

    Archivo adjunto 45553
    Gracias pedrin,

    ahora me queda más claro

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #618
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Efectivamente, yo lo he detectado también en el CAC, pero aun siendo alcista, no me fio de nada, hay que esperar por donde rompe y si acompaña volumen. Aunque despues del análisis hecho con Market Profile esta mañana, los toros tienen la papeleta de llevarse a la muñeca chochona....

    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac_31_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #619

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola herazo3000,

    Puedes decir de dónde sacaste el indicador de la izquierda que marca el volumen? para marcar zonas ha de funcionar perfectamente

    Gracias!
    Que tengáis buen día.

    AtEExll
    Hola Ateexl, creo q te refieres al indicador volumezone y creo q viene por defecto en el ninjatrader.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  12. #620
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Huy, este es uno de los dos personajes que cobraba 2500 y 10000 euros por los cursos que prometian el santo grial , menos mal que lo eliminaron de su web
    Hola clau_fx,

    Yo aprendí interpretar el volumen en Trading para Todos, como profesor Victor Gomez (@tradercillo) y su socio Raul (@ruralbroker), y habian 3 cantamañanas más: Borja, Lorenzo y Silvia.

    A parte que no me gustan estos 3 últimos personajes, creo que sobran en el curso que imparten...

    Ahora bien, dices que Lorenzo lo han hechado de su web? Quieres decir de TradingparaTodos? O es algo anterior?

    Esque me surgió la duda, porque en twiter han hecho un nuevo perfil "alguien", que @TPT me bloquea.

    Digo que no sea Lorenzo... O Borja...

    Simple curiosidad..

    Un saludo y gracias Clau_fx.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal