DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 232

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 232 de 253 PrimerPrimer ... 132182222228229230231232233234235236242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.311 al 2.320 de 2524


  1. #2311
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Vaya una lástima Pedrín, la verdad es que cabrea que cuando te lias a escribir, y despues le das a postear resulta que falla y se pierde lo escrito, una faena.......

    Por mi parte salvo el CAC que he conseguido 30 pips, hoy para mi ha sido un dia negro. Y es que eso me pasa por querer estar en misa y repicando. Revisando las operaciones en divisas en largo plazo y además las operaciones matutinas con el DAX que despues no me han dejado hacer un seguimiento porque estaba en el hotel atendiendo a los clientes, con lo que se han vuelto perdedoras cuando podia haberlas cerrado con 20 pips positivos. Y en casa antes de irme a dormir he querido ver si recuperaba, pero todas las que he realizado han sido perdedoras... pero aqui el unico culpable he sido yo, porque he querido ver entradas donde no las hay, y logicamente el mercado me ha dado una patada en cada una de ellas. Con lo que al final el subir a 0'30 ha vuelto a quedarme lejos de conseguirlo. Y es que si hay algo que me he dado cuenta, de que cuando estoy la semana trabajando en el hotel, solo debo dedicarme a las operaciones de largo plazo con la cuenta micro, la cuenta estandard que utilizo para el dax, operarla solo la semana que tengo libre, porque sino, me pasa lo de hoy, pierdo la concentracion, que me crea una ansiedad y una rabia por perder operaciones que tenia ganadas, pero que al final se vuelven perdedoras por no estar encima de ellas.

    Eso ha dado al traste con la magnifica estadistica que tenia desde que empecé a recuperar la cuenta. Lo que son las cosas, como me afecta mucho estos fallos.... no he podido dormir durante el día pensando en ello, dolor de cabeza, de cervicales, y cuando esto me pasa ya incluso mareos y con angustia. Ahora esta noche en el hotel, mientras escribo estas lineas, un dolor de cabeza para rebentar, y me quedan 12 horas de turno....

    En estos momentos es cuando me pregunto: ¿realmente valgo para el trading?

    Un saludo,
    Lo siento Mario, esa sensación también la he vivido, creo que lo mejor es no fijarse ningún objetivo, añade presión y es más fácil que uno se encabezone, pese a que se acoten ciertas reglas no se es lo bastante reflexivo según que momentos. A mi me ocurre el día que no he dormido bien y ando con algo de ansiedad, se del día que probablemente cometa errores. Es dificil ceder a una perdida especialmente cuando llevas muchos días ganando, te acostumbras y quieras o no, cuesta más. Has demostrado que puedes salvando esos días "demasiado impetuosos", haz un esfuerzo por ahí.
    Creo sinceramente que vas en camino de ser un trader de muchisimo nivel, pq tienes una capacidad enorme para sacar provecho a cualquier técnica que emprendas. Lo otro va madurando y llega, animo amigo.
    No iba a escribir sobre lo que habia preparado, es un palo cuando no eres un gran redactor volver sobre los mismo.. pero creo honestamente que vale la pena. Lo pongo durante la noche.. Va por los buenos compis¡¡
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2312
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Ya han pasado 43 minutos y no se ha movido el DAX, ¿a alguien le pasa mas?. Festivo no es.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #2313
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenas tardes DAXnianos,

    Ya que veo que se está dumiendo el hilo, estoy dando un apretón al Price Action y estudiando a fondo el webinar de pedrin77 que le estaré eternamente agradecido.

    Pues bien, hoy he visto esta posible entrada con un recorrido aproximado de 60 pips.

    Archivo adjunto 49330

    P.D. Como me ha comentado GatoPardo por S.kype, Solo falta tener una buena salud para aguantar tal recorrido jajajaj

    Un saludo.
    AtEExll
    Magnifico AtEExll, esa es la idea, esta como ejemplo es perfecta, se aprecia además como trabaja cada tercio, no siempre va a salir para la foto, pero teniendo en cuenta el posible R/B...
    Un saludo y gracias por el interés
    Foro de Forex Trading United

  5. #2314
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Ahi vamos.. estoy aguantando todavia la otra, aparente debilidad ya, pero no lo veo aún concluyente para salir, veremos..
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5poiu.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #2315




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 152

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Buenos dias amigos del dax.

    La suerte tambien existe y quiero poner esta operación que es una de esas operaciones que ocurren muy de tarde en tarde: he vendido en un maximo. Yo creo que he debido ser el ultimo vendedor en ese punto.
    ¿Cuantas veces hemos sido, sino el ultimo, si de los ultimos compradores en un maximo y de los ultimos vendedores en un mínimo? Bueno, pues ahora me ha tocado ser, creo, el ultimo vendedor en un maximo.




    Archivo adjunto 58860
    Ole.

    Cuál ha sido el setup, Ciclo?,linea de tendencia en canal alcista M15,vela 1 con fuerte volumen , baja el volumen en M5 después de esa vela,te posicionas en la resistencia esperando un doble techo de volumen que te toque y se vuelva? o ya estabas ahí esperando porque es una zona del canal que el precio visitó con fuerte volumen el día anterior y ser giró?.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Ciclo, ette Gracias por este post
  8. #2316




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    De todas formas algún problema debe haber hoy con el broker de futuros, porque no conecta. Lo he probado en varios equipos, y en uno se queda colgado, y al cabo de un buen rato, ha arrancado el programa, pero se queda intentando conectar y no hace nada. En otro equipo arranca la plataforma rapidamente, pero misma situación, se queda en estado de conectando y de ahí no pasa.... ¿os pasa lo mismo al resto?

    Un saludo,
    Precisamente esto es lo que me pasa a mi,

    Naa que hoy no puedo tirar lineas de V, lastima.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  9. #2317
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes, para lo que trabajan el volumen, me surge la siguiente duda con respecto a oferta y demanda:
    Cuando decimos que presiona la oferta, queremos decir que son ventas y cuando decimos que presiona la demanda decimos que son compras? Es correcto o voy por mal camino? Un saludo.
    Si Clau, es correcto. Es decir, si tenemos un movimiento o tendencia en una dirección y no entra presión contraria, el precio va con la inercia de ese movimiento, por ejemplo observamos volumen y movimiento alcista y las velas bajistas son de menor rango y poco desplazamiento, dado que para cambiar un movimiento se necesita fuerza igual o mayor que la contraria, es preciso que entre dinero profesional para un cambio, por ello es muy delicado continuar en un movimiento cuando en su extremo entra fuerte Volumen, puede frenar ahí o más tarde, pero es muy probable que ya se esten situando para el cambio.
    Otra cosa es cuando hablamos de "secado" que es un testeo sin volumen a una zona relevante o una vela previa con volumen.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #2318
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Como era de esperar, ayer quedó un profile balanceado en el que el precio terminó cotizando dentro del area de valor por encima del POC. Hoy se espera un gap alcista que haga que comience a cotizar por encima del area de valor de ayer. De seguir al alza tiene resistencias en 10317 (POC del martes y VAL del miércoles) para posteriormente tener un tramo de unos 90 pips hasta el POC del miércoles y otros 70 pips más a partir de ahí hasta el máximo del rango del miércoles que coincide con su VAH.

    En caso de cerrar el gap creo que no superara los 10138 que son los minimos de los profiles del miércoles y jueves.

    Analizando los últimos 5 profiles, hemos tenido una semana general alcista, pese a que ayer tuvimos el profile con un nivel aceptado por debajo del miércoles y martes ¿cambio tendencia?. No estoy tan seguro ya que el profile del jueves dejó una pequeña cola compradora.

    Es posible que comience el día al alza para posteriomente en la sesión americana bajar el precio. Para confirmar la tendencia bajista para la proxima semana, el profile de hoy deberia quedar por debajo del jueves. Veremos haber como evoluciona.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_11_9_15.jpg

    Aunque tenemos un viernes cargado de fundamentales, para alemania son de medio impacto justo en la apertura europea. La que si deberemos estar atentos es a la del dolar a las 14:30 sobre el IPP mensual que es de gran impacto en un principio con una previsión negativa. El resto de noticias son de medio impacto que también pueden mover el indice con lo que podemos tener un día movidito, y si a eso le añadimos que estamos a viernes mucha precaución.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #2319
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Sinceramente no lo he probado, no se si con la cuenta demo que tenemos podemos hacer un replay o no y operar en simulado. Ya lo probaré con tranquilidad esta noche.

    Un saludo,
    Buenas tardes, si se puede. Los pasos son los siguientes:
    1-Con la conexión del broker, vais a File-Utilities-Download Replay Data. Se os abre una ventana y en ella ponéis el instrumento y el día que queréis descargar. El único problema es que no se puede descargar un periodo determinado, hay que ir día a día.
    2-Para hacer el replay, cerrar la conexión del broker y abrir la conexión Market Replay Connection. Ponéis el día y la hora de comienzo que queráis (y que haya sido descargada) y comenzais a practicar.

    Espero haya sido de ayuda. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  12. #2320
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola amigos del dax.

    Hoy he tenido varias entradas indisciplinadas en medio del rango que se formo a en las primeras horas. Gracias a la ultima operación sali mas o menos bien.

    Esta entrada me cogió desayunando y me perdí la primera oportunidad que se produjo en el retroceso que hubo despues del giro que se produjo mediante doble suelo / trampa, no se muy bien como definir este patrón de cambio.

    Luego espere a la pausa/retrocesto (tampoco se muy bien como definir esto ) y la continuación se reinició con patron envolvente. Operación clara y sustanciosa.

    Archivo adjunto 41564
    Captura en medio de la operacion en M5


    Archivo adjunto 41565
    Captura en M1


    Archivo adjunto 41566
    Llegado a objetivo en M5

    Archivo adjunto 41567
    Llegada a la meta en M1

    Saludos.

    Buena Ciclo y la has estirado bien, yo la pille bastante bien abajo en ese mismo retro, pero como tenia camino libre hasta ese punto de V, la deje en este caso, si hubiera esperado un poco (hizo pausa) podia haber mejorado mucho la salida.
    Un saludo
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-28_07_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1llegando.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal