DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 181

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 181 de 253 PrimerPrimer ... 81131171177178179180181182183184185191231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.801 al 1.810 de 2524


  1. #1801
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Pedrín, para mi era un canal alcista roto por el soporte . Viendo que no ha superado últimos máximos, velas de rechazo dentro del canal, y al final rompe, entro en un principio con un take profit de 70 pips, pero cuando ya tengo 40, aseguro esos 40 y finalmente me salta. Aún tengo pendiente el dejar correr más las operaciones, me entra canguelo....

    Archivo adjunto 43257

    De todas formas si los institucionales quieren seguir bajando el precio con la fundamental, quizás haga otra entrada.

    Un saludo,

    - - - Updated - - -



    Vaya, lo siento Ciclo, normalmente antes de una noticia, suelen tirar el precio hacia el lado contrario para engañar, para después ir a saco en la dirección de la noticia. Estate atento a las 11:00 haber si recuperas. Animo!!!

    Un saludo,
    Buena operacion PZ. Si hubiera operado en M5 en vez de en M1 no me hubiera pasado eso. Pero bueno todo es positivo, hasta las perdidas. Son lo que mas enseña.

    En M5 la trampa bajista no me hubiera pillado. No se si habria cogido tu misma entrada, es probable que si, pero seguro que no habria tenido las perdidas que he tenido.

    No se si será malo o bueno, pero emocionalmente no me duelen las perdidas. Debe ser que ya estoy curtido y acostumbrado a perder mucho jajaja.

    PZ. Tu que eres hombre de poker. Sabes aquel que dice:

    - "Me encanta jugar al poker y perder"

    - "Y ganar, no te gusta ganar"

    - "Jopé, ganar tiene que ser la leche"

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1802
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Mañana en forma Ciclo, todos tenemos días malos y especialmente cuando lo que hacemos es muy discrecional, que duele más.
    Resumen del día, en las dos primeras en ninja vemos debilidad de estructura, lo mismo que en post anterior, cuando se dibuja una estructura (energia y esfuerzo) y esta falla, normalmente los movimientos serán buenos en contra. La 3ª ya del MT forma parte de la estructura de breakout primera, que en su parte final forma triángulo que da más fuerza a la probable rotura.
    La 4ª bastante buena, la pille por anticipación viendo la foto de ninja (maniobras).
    La 5ª fue mala, ademas anticipe, pero es lo que suelo hacer para acortar s.l., habia razones si bien no era ninguna maravilla (LTs, VP,) esas líneas iniciales no eran muy buenas una vez cambia la dinámica, pero a veces continuan respetando.
    Al ver el error en la 5ª trazo nuevas líneas (verdes) y una vez rompe entro y hago proyección que se alcanza, si bien por seguridad salgo algo antes por si respetaba la proyección dinámica (canal).
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-fallas-2-23_07_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-fallas-3-23_07_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30mggg1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ge30mrrg.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ge30m1vcx.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ge30m1yes-b.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ge30m1res.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #1803
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Operacion bonita y bastante clara. Aunque hemos partido de una tendencia alcista, el TDI nos ha dicho con una divergencia que habia debilidad general en los precios.

    Esta todo explicado en los gráficos.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-002.1-dax30.png

    Amigos del DAX a Corto Plazo-002.2-dax30.png


    Amigos del DAX a Corto Plazo-002.3-dax30.png


    Mirando ahora, se me habia olvidado poner una linea de soporte justo donde el precio ha rebotado. No he necesitado esa información gracias al VSA.

    La operación ha sido de unos 20 puntos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-002.4-dax30.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 10:25 a las



  5. #1804
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Otra mas que interesante.

    La vela 3 es de bajo volumen. ¿Se puede considerar un test?. Esta vela cierra confirmando un swing low. Despues el precio sale disparado.

    Es correcto?. Es el llamado secado de volumen o vela de test de bajo volumen?. Es confiable para confirmar reversión como en este caso. Yo busco fiabilidad mas que numero de pips.

    Archivo adjunto 43560

    Archivo adjunto 43561

    Saludos.

    Muy buena Ciclo, si señor, eso es, además nos anticipa despues de ese 2º testeo más débil la salida fulgurante, ya no tiene más que probar
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #1805




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes,

    Pedrin, jajajaj no veas lo que me he reido cuando he visto tu grafico con la etiqueta SR SAM

    A ver si ponen pronto ese webinar vuestro que tengo ganas de verlo.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #1806
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Otra entrada de libro en el CAC siguiendo la metodología Market Profile en exclusiva. Esta vez tenemos una señal de nivel 2: el precio abre dentro del area de valor del profile del viernes, con lo que ponemos orden buy limit por encima del POC de dicho viernes y stop por debajo del VAL del profile. Se activa orden que ahora mismo lleva 30 pips de beneficio, iremos subiendo stop segun vaya subiendo el área de valor alta del profile.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac_3_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1807
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Una cortita aprovechando el cierre del gap, volumen vendendor y viendo que tras la fundamental el euro sube, entramos en cortos hasta un takeprofit de 20 que coincide con la media movil de 200, no me arriesgo a mas. Ya veremos si tengo alguna oportunidad más durante la mañana.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_4_2_16.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_4_2_16.jpg

    De momento ser muy prudente me está haciendo ser consistente 100% desde que empecé el año.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1808




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola

    No veo si para arriba o para abajo. Haga lo que haga, estaremos esperando
    Lleva dias entre 9000-10000

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #1809
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias seguidores del DAX,

    Os comparto las operaciones, en la primera operacion se me ejecutaron 2 trades, ultimamente la plataforma del Activtrades esta fallando o tardan en entrar las ordenes, me estoy planteando cambiar de broker debido a estos problemas, para cerrar las ordenes tambien me esta sucediendo lo mismo, no se ejecutan las ordenes a tiempo y haciendo scalping es mortal para mi operativa. Os cuelgo la imagen que vale mas que mil palabras, total 104 pips con esto cierro pantallas y hasta mañana.

    Un saludo a todos y felices fiestas.

    Hola clau_fx,

    A mi personalmente tambien me sucede lo mismo que a ti ya que también estoy en el mismo broker.

    Pensé que era normal esta "tardanza" en ejecutarse las ordenes, al menos en mi caso el PC no puede ser y la conexión de internet tampoco...

    Te pido porfavor, que si cambias de broker me mantengas informado (aunque sea por mensaje privado) de que otro broker has escogido.

    O si alguien se ofrece voluntario para hablarme de cosas buenas de su broker por mi encantado.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  11. #1810
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola torres, ahi te lo paso. Saludos.

    Gracias clau_fx!, por cierto muy buen apunte sobre las industrias que forman el DAX.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal