DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 126

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 126 de 253 PrimerPrimer ... 2676116122123124125126127128129130136176226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.251 al 1.260 de 2524


  1. #1251
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos días. Ya estamos aquí después de cumplir con las obligaciones. En gráfico de 1 hora está haciendo un triángulo ascendente muy bonito. Si se cumpliera hay cerca de 300 puntos en juego.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30h1.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1252
    Avatar de Carlos Ã?lvare



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 277

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas fanaticos del DAX.

    Donde esta todo el mundo? De repente los compis desaparecieron o fueron abducidos, jajajaj. Os comparto la operacion del DAX en el dia de hoy con un total de 68 pips, empieza a presionar la demanda y me incorporo, dias muy complicados ya que no salimos del rango en el que esta metido el precio desde la semana pasada, haber si se decide hoy a romper por la parte de arriba y nos da ese recorrido hacia los 10000 puntos. Ciao.


    Buenas tardes clau_fx

    A tope con el ego en hora buena por los 68 pips, entrada al azar, suerte o estrategia vela de indecisión en resistencia previa rompió bien estoy en racha.
    No te molestes por el comentario pero no dice nada solo que consigues 68 pips gracias por compartirlo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1253




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Ette, así como está es fea con precio un poco sucio, si se puede trazar línea relevante por su cuerpo, pero no es de fijación, y más si queda luego en medio de esa volatilidad sin ser testeada o ser muy poco relevante su testeo, una mejor como ejemplo parecida es la de las 15h en 1h del día 6, al estar más limpia luego cuando regresa se ajusta muy bien.
    Un saludo
    Gracias Pedrin,
    Si, esa vela que comentas se ajusta bien, la han testado dos veces y ha respondido.
    salu2

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    hoy infumable el DAX, dos operaciones, una con -15 pips y la otra con +8 pips

    Os cuelgo la imagen

    Un saludo
    Ya te digo!! lateralizado total.
    He hecho una, ahora la preparo y me decis si es cortrecta siguiendo los canones establecidos jeje
    Un saludo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias,


    El trade que he realizado, no me molesto ni en colgarlo porque es de risa.
    Entro en la vela de las 9.18 porque veo que salen compras. Han detenido el precio en la vela de las 9.11 con 657 contratos, el precio baja a testear el volumen de las 9.00 en el cual se negociaron 728 contratos, esa vela es muy sospechosa porque es como si hubiesen comprado y vendido en la misma vela. Decido cerrar el trade con +2 pips porque veo que salen muchas ventas en la vela de las 8.20 y no me gusta lo que esta pasando. Decteco que esta muy igualada tanto la demanda como la oferta, el secado si se le puede llamar asi, no fue el de dias anteriores. No veo que haya intencion de mover el precio por ahora, un lateral como una casa. Hoy de seguro que han pillado a mucha gente con estos movimientos, sobre todo con estrategias con indicadores casi de seguro. Os cuelgo la imagen de como veo el mercado, de momento muy dificil de operar. Tendremos que trabajar mas y tener en cuenta ciertos detalles que son fundamentales para la operativa, y poner las probabilidades a nuestro favor.Un saludo



    Naaaa clau,
    Tu comenta comenta, que yo aprendo mucho con vosotros.
    PD: Ya vuelvo a tener impresora, Impreso el master market. y en proyento el de anna couling. El retorno del padawan volumetrico BUAHAAAAHAAAJJJ

    salu2

    PD os paso repu a todos
    Foro de Forex Trading United

  5. #1254
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Trader71 Ver mensaje
    Hola PZ:
    Tu crees que el DAX irá subiendo, cubrirá el GAP y seguira alcista hasta traspasar el máximo de ayer?. Me puedes decir los objetivos que has puesto y SL. y en que gráficos operas?
    Muchas gracias. Un saludo.
    Hola Trader71. En principio las probabilidades por lo que muestra el big picture en market profile siguen siendo alcistas. Mis objetivos son practicamente los mismos en todas las operaciones que hago: 20 pips y stop de 10-20 pips. Gráficos 5 minutos apoyado por el volumen. De momento hasta que no finalice la primera hora del balance inicial y vea posibilidad de entrada con volumen comprador, no hay entrada para mi sistema.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1255
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por matoca Ver mensaje
    Muchas gracias por tus aportaciones pedrin77!!! hace poco que estoy por el foro, he visto tus dos webinars y son una autentica obra maestra! gracias de nuevo por tus aportaciones!!

    saludos!!

    PD: donde podria empaparme mas sobre el volumen? (reconozco que hay veces que me confunde)
    Gracias a ti Matoca, lee los clásicos y las ideas que se van poniendo por aqui, hay también algún hilo de V, traducciones que va haciendo algún compi del foro (de esos clásicos), etc., mira apiñando el gráfico dónde hay V y que ocurre, sean velas grandes o pequeñas, sea en extremo muy extendido o no, o sea en medio, con eso ya veras que son puntos clave, luego mira dónde se produce, si es por rotura de rango y recien empieza el cambio de tendencia o es aceleración final con el precio ya muy extendido.
    Lo mejor es que lo veas con tu propia lógica, por ejemplo:
    -vela pequeña con mucho V despues de movimiento fuerte, pq? frenan el precio para revertir?
    -vela grande pero que no avanza, para que ese esfuerzo realizado si luego no camina?
    -vela pequeña en medio de la nada, que ocurre?, se lo piensan?, oscila luego el precio, cuando deciden por velas anteriores fuertes, es testeada antes de salir? tienes punto clave..
    -Patrones con testeo al V inicial, claro sin V el test...
    -Si rompes una estructura fuerte con V y de forma contundente en distancia a la rotura, interesa salir pese a entrar V o es lo lógico (esfuerzo/resultado)
    -Si la rotura a nivel se produce sin V y este entra después de la rotura, nos preguntamos, tiene sentido?, quién entra?, bueno esperamos que confirme en todos los casos pero ya nos hacen estar alerta.
    -etc
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #1256
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola pedrin77, siempre me pregunto, si no sera mejor dejar el grafico apiñado, cuando uno no lo tiene asi pierde como el rumbo. No les pasa a ustedes tambien? Saludos.



    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Ahí va Ferry
    Un saludo

    Archivo adjunto 45553
    Foro de Forex Trading United

  8. #1257
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Finalmente el profile de ayer no llegó a romper el rango máximo del jueves pasado, pero se quedó a las puertas. Pese a que fué un día alcista, los precios aceptados siguen estando en su parte inferior, quedando el poc en 10490, aunque el cierre se produce en la parte superior del profile, cerca de sus máximos del día en 10626. Seguimos con la idea de la nueva tendencia alcista con POCs y áreas de valor cada vez mas altas, aunque ayer quedó ligeramente solapado el área de valor con la del martes. Posibilidad de gap bajista que debido a una sesión del SP500 asiática con muy poco movimiento direccional, es posible que de haber gap sea muy pequeño. Inicialmente la idea es que el precio vaya a buscar el POC del jueves pasado para retomar la senda alcista, que se confirmaria, tal como comenté ayer, superando el rango máximo del jueves pasado. En caso de haber fuerza bajista es posible que pueda bajar hasta el POC de ayer y balancear en el área de valor.

    Resistencias: 10627.

    Soportes: 10584, 10569, 10551, 10490, 10451, 10343, 10330, 10291, 10235 y 10130.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_17_12_15.jpg

    Fundamentales: 10:00 indice lfo de confianza empresarial alemana y 14:30 indice manufacturero de la Fed de Filadelfia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1258
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Vamos que nos vamos... entrada por acción del precio vela bajista que rompe el rango de las ultimas 5 velas, aunque entro demasiado pronto, ya que me tenia que esperar a la rotura del canal alcista por la parte inferior, pero ha valido la pena el riesgo... 60 pips de beneficio. Ya sumamos 80 en el día de hoy.

    Archivo adjunto 42852

    Un saludo,
    Buena entrada Mario. A i se me ha escapado esa rotura y he entrado mucho después. Ademas no me he atrevido a entrar con dos posiciones, cosa que en demo si lo hubiera hecho. Pero bueno no me quejo, 25 puntos mas.

    Saludos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150902.dax30.20.m1-naked.png
    Foro de Forex Trading United



  10. #1259
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, gracias, ya puse en enero en "Dax semanal", eso para largo plazo, pero opero sobre todo intra y en general el minuto, por tanto me ajusto lo que puedo al día, a no ser que me deje una estructura muy clara con la que si me puedo sesgar, veo y decido a medida que desarrolla para dónde quiera ir, con el volumen, fiel escudero en el Dax

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Ciclo Gracias por este post
  12. #1260
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    en mi intento de comprender he observdo la grafica, no habiendo ninguna fiundamental hoy, como ha caido tanto el indice esta tarde?
    Salu2




    Pues hay poco que comprender esto es un negocio y el precio no se mueve con fuerza sin el dinero "profesional". El precio ha subido en el gráfico de pedrin77 tienes marcadas las velas importantes de volumen donde empujan al precio hacia arriba y todos los demás se suman a la tendencia, en el último gráfico de pedrin77 te muestra una figura "bicho con antena" donde te dice que se han vendido y digo vendido por la larga mecha que deja el precio, 2000 contratos en 1 minuto después de eso y una vez han distribuido sus posiciones al precio que han considerado razonable recogen beneficio y se van.

    El resto nos hemos subido a la tendencia que es tu amiga y muchos se habrán quedado atrapados en la distribución del dinero "profesional". El mercado si no hay nadie que siga comprando sólo tiene un camino y es la caída hasta donde? hasta donde decida volver a comprar el dinero "profesional" para acumular y seguir haciendo su negocio. Importante ver en la caída las velas donde entra volumen dinero que es el motor del negocio y los puntos donde con ese aumento de volumen el precio empieza a ser rechazado de nuevo hacia arriba.

    Al final todo se resume a un mercado manipulado por los grandes que te van a engañar o intentar engañar una y otra vez con trampas para quedarse con nuestro dinero y que nos venden que el precio ha subido o bajado por esto o por esto otro. No el precio ha echo lo que los dueños del mercado han querido que hiciera por eso a veces una noticia buena no viene con una previsible subida o una bajada importante llega sin aviso.

    Mis agradecimientos a pedrin77 por su saber y sobretodo por compartirlo, se aprende mucho con tus posts compi.

    Un saludo.

    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal