DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 92

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 92 de 253 PrimerPrimer ... 4282888990919293949596102142192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 2524


  1. #911

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias Pz_inferno,

    Utilizo este indicador pero tengo un pequeño problema con el. Me funciona fenomenal en la temporalidad de M30, H4, D1, etc. En la unica temporalidad que me da problemas es cuando cambio a H1, la plataforma se bloquea y tengo que acabar cerrando el programa. Lei en tu diario que te habia dado problemas, no se si te llego a pasar lo mismo que me esta sucediendo. No se si sabras que puede estar sucediendo. He realizado el proceso de instalacion desde 0. He instalado primero el antiguo y luego el nuevo pero no se soluciona. Tambien he probado a instalarlo el nuevo y tampoco. Un saludo.

    Hola clau_fx,

    ese es un problema de configuración, esto de da cuando hay algún GAP y el indicador no recoge los singles. Prueba de ir quitando sesiones en el Loocback hasta que no calcule el día que se produjo esa deficiencia en la estructura. A mi me pasó en el perfil diario del cable en el mes de julio, se produjo un GAP por una noticia, y al no leer bien esa deficiencia me bloqueaba la plataforma.

    Pruébalo y me cuentas

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #912
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Supongo sera eso,

    Archivo adjunto 48753

    Gracias,

    - - - Updated - - -



    Ok, te lo agradeceria
    Sobretodo el automatico, la manera de hacerlo.

    Salu2
    Hola,

    El automático es la forma mas utilizada por los que operan con futuros en real, no es una EA como MT4 que el precio debe avanzar en el sentido correcto para que se ejecute el takeprofit y stoploss...

    A las 15:30 ves mirando el hilo que pondré un link de youtube de como se hace (es muy sencillo).

    Hasta pronto.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  4. #913
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola,

    Es correcto, permanecerá cerrado hasta el 4 de Enero 16, os paso el link donde sale el calendario del 2016, en la parte de arriba es el de este año que estamos a punto de acabar (no se porqué, pero esta en portugués).

    Calendario de Días Festivos de CME Group

    Os deseo un nuevo año lleno de retos e ilusiones.

    Un saludo y hasta el año que viene.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  5. #914
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola AtEExll, lo que me referia es que desde que se asociaron con los de la otra web, eliminaron el cobrar esas cantidades, esto del trading se esta convirtiendo en un circo. Cualquier cosa contactame por privado, te he intentado mandar un mensaje pero creo que me han baneado.

    Ciao
    Lo puse por aquí porque no te lo pude enviar por privado.. Jajaja.

    Indica que tienes bloqueado los mensajes privados :-p

    Buen finde semana!
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  6. #915
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes, os cuelgo la operacion de hoy +14 pips, despues de cerrar la operacion el precio seguia cayendo porque presionaba mas la oferta. Ciao.

    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-14-pips-hoy.jpg 

  7. #916




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Esta me ha hecho sufrir un poco por que se ha quedado a nada del objetivo y luego a amenazado caer y ha estado a un tris de tocar mi stop con 10 pips solo. Luego ha roto y ha subido 10 puntos mas por encima de mi objetivo. En M1 no hay mucha decisión, aunque en M5 si se aprecia bastante decisión, pero yo opero en M1.

    No se si voy a operar mas hoy. Después de todo tengo 31 puntos y mis nervios no estan frescos.

    Hasta mañana.

    Archivo adjunto 42881

    Saludos.



    P.D. Si estos mensaje son de utilidad puedes darme reputación. Y si no son de utilidad ...
    claro que son de utilidad, en mi caso no me deja darte mas reputación
    Foro de Forex Trading United

  8. #917
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    buenas operaciones compañero parece que aprovechas todos los movimientos importantes del dax. lo tienes pillado.
    De aqui creo que es el que mejor domina el DAX sin lugar a dudas. Y sus aportes de sus operaciones no tienen desperdicio ninguno.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #918
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias:
    Vamos con lo de hoy, la primera fea porque me pillan el s.l. por spread con 0,1, error mío al bajar un par de pips el S.L. y no tener en cuenta la new, un momento de mosqueo, pequeño, jeje y entro de nuevo, objetivo prudente en zona especie de maniobra con velas por medio, en ninja se ve mejor, están a la misma altura las velas con mayor V, una de bajada y otra de subida. Llega y se lo pasa bien.
    Después inicia movimiento fuerte y espero lugar más interesante para entrar y está en esa zona que debería funcionar ahora y más con apoyo de ese pequeño desequilibrio. Tardé demasiado en salir para mi gusto y estoy a punto de cerrar, pero ese cuello marcado marrón entendia que debia ser tocado.
    Rompe con vela fuerte el cuello y espero pequeño retroceso para entrar, hago otra entrada una vez confirma, salgo de una y dejo la otra.
    Un saludo
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-23_10_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1nmj3.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #919
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Una vez que rompe tanto la zona azul como de forma clara el triangulo, entramos largos, aseguro 20 y posteriormente me deja asegurar hasta 30 pips, con lo que cerramos el día de hoy con 50 pips de beneficio.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_9_12_15_2.jpg

    Contento porque voy avanzando rápidamente dentro de mi tabla de gestión monetaria agresiva, actualmente ya he subido otro nivel con lo que mañana ya podré operar con 1'4 lotes. Ya estamos en una etapa que subir peldaños está siendo muy rápido con lo que mi objetivo es llegar a operar 4 lotes y quedarme con ese lotaje fijo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #920
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    En Real. Operacion bastante sufrida con el precio muy cerca de mi stop y con pocas ganancias. Primer parcial +10.2 y segundo parcial +6.2. Hay de todo en la viña del Señor.

    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-201511103-dax30m1-030.png
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal