DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 100

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 100 de 253 PrimerPrimer ... 509096979899100101102103104110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1.000 de 2524


  1. #991
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Pues por ahí va..
    Saludos

    GomBaseAndDeltaPackage.2.6.zip
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #992
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias,

    Respecto a las desconexiones AtEExll, como te va ahora el servidor?
    Yo he tenido que limpiar la cuenta de gkfx dejandola en 15€ por dejar algo, por motivos personales.
    Tengo una con unos 200 y pico en fxcm y tambien a tenido agunos "fallos" de servidor/desconexion. En mi caso al entrar a mercado y salir a mercado ya que el sl y tp se ajusta muy rapido. Una congelación aunque sea de segundos significa que puedes entrar o salir bastantes pips de desfase.

    Ahora estoy un poco bajo de moral y tengo como miedo escenico a apretar el gatillo y muchas dudas. La vuelta al paro con casi 50 tacos y bastantes meses que me deben no son agradables.

    Intentaré que los ratos que tenga ver si puedo subir esa cuenta pero la presion es mucha.

    saludos
    Buenos días amigo,

    Lo que comentas es lo que me pasó, me dió tiempo a poner stop pero no el takeprofit...

    Eso me pasó el viernes, y GKFX me ha dicho que me devolverán el importe (así lo espero).
    Ayer lunes no tuve ninguna desconexión... Veremos que pasa los siguientes días, pero vaya, me llegó un email que el próximo fin de semana cambian los nombres de los servidores (supongo que tienen problemas serios y cambian los servidores físicos, que no es solo el nombre...).

    Sobre los meses que te deben, es una p*********, espero que se te solucione en breve.

    Al miedo de darle al click, ponte en demo y machaca la estrategia (tienes la misma que yo), y funciona... Solo tienes que cogerle confianza, quitarte la presión psicológica de que "vas a perder" va a ser un gran avance para llegar a la consistencia.

    Date un tiempo en demo antes de querer subir la cuenta!

    No pienses en: soy un perdedor porque vuelvo a demo... Es justo lo contrario, aceptar el no querer perder más y volver a demo es de una mentalidad ganadora.

    Espero haberte ayudado compi, si necesitas hablar mándame un privado si quieres y charlamos un rato!

    Te deseo todo lo mejor y que se solucione todo!!!!

    Un abrazo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  4. #993
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Felicidades clau_fx, menuda operacion, ojala fuesen todas asi. Un saludo.

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Os comparto la operacion de mi amigo el DAX + 153 pips, que acabo de cerrar hace un ratito, la he realizado en graficos de 5 minutos ya que estoy en el trabajo y no podia estar pendiente de los graficos en 1 minuto. Vi que empiezo a presionar la demanda y aproveche para incorporarme al mercado.

    Tengo que decir que me hizo sufrir ya que se puso en negativo unos poquitos pips, luego tenia bastantes pips ganados y el precio realizo una correccion, pensando que habia perdido lo que habia ganado , despues de esa correccion fui moviendo el SL y decidi cerrarla ya que me parecia suficiente y no queria mas. Entre a 2 euros el punto en vez de a 5 y emocionalmente no estoy presionada. Hoy me he demostrado a mi misma que esto del trading es psicologia pura y el miedo a perder no nos hace ganar. Ha sido muy dificil aguantar esta operacion y hoy he tenido la suerte de que ningun plasta me a venido a molestar en el trabajo, sin animo de ofender a nadie, jajajjaja.

    Ciao.
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  5. #994

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Excelente explicacion Pedrin, como que se ve mas claro lo del volumen en NT. Buen dia.



    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Una foto con cosillas del día..
    Un saludo

    Archivo adjunto 40471
    Foro de Forex Trading United

  6. #995
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Enhorabuena Pedrin, una envidia sana el ver que nunca pierdes el rumbo, no como a mi.....

    Un saludo,
    Hola Mario, poco te puedo decir que no sepas, lamento lo que te paso, es una cicatriz más, pero para mi lo haces muy bien, asumas la operativa que asumas la vives y te implicas llegando a un nivel muy alto en poco tiempo, tienes un don ahí. Lo otro con el tiempo se va reduciendo, a partir de cierto punto ya sabemos que la lucha es contra uno mismo, yo también a pesar de llevar más tiempo tengo dias bastante feos, el conocerme cada vez más me da cierto freno, pero siempre he de estar alerta pq puedo tirar en un dia lo de varios meses, como ya me ha pasado, bueno supongo que a todos.
    Por ejemplo ahora el Dax este volatil y lleva tiempo dejando buenos recorridos, pero el día que enrange o quieran hacer caja descaradamente si uno no es flexible puede "pelearse" con el mercado y las consecuencias ya sabemos.
    En fin, animos que has demostrado de sobras que puedes.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  7. #996
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Clau, gracias¡¡. Tengo muchos patrones, pero si no se colocan en contexto son más complicados y la mayoria tienen en cuenta la intención, por eso voy goteando cosas según el momento. De alguna forma se fluye un poco con el mercado y en ese fluir va surgiendo. No creo en lo mecánico, si en la lectura dinámica, no hay casi nada mecánico que funcione, se debe acompañar por ejemplo de los detalles de V comentados, es como que se debe estructurar al menos dentro de unas pautas, ahí si, si surge el patrón es muy muy efectivo, al menos para lo que busco, que son movimientos a ser posible verticales y con recorrido.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #997
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si no lo estas haciendo, te lo recomiendo encarecidamente. Yo era de los que si lo colocaba el stop, pero no inmediatamente. Primero ponia la orden y una vez en marcha, modificaba la orden y añadia el stop.
    Imaginate mi mala suerte que se me fué la conexión a internet justo cuando coloqué la orden sin stop, a la que me volvió el dax se habia movido una barbaridad, no recuerdo si fue por alguna fundamental, pero la cuestión es que el movimiento fue tan amplio que me dejó la cuenta por debajo de los 100€. Después ya fué por cabezoneria dejar la orden abierta por si retrocedia lo andado hasta que el margin call cerró la operación.

    Te puede pasar clau que la orden se te vaya en contra de un tirón en pocos segundos. Acuerdate del desastre con el franco suizo lo que se movió en nada y menos......

    Un saludo,
    Hola compi,

    Al ver que indicas que modificas la orden para poner el stop... Probablemente ya lo sepas pero en MT4 puedes poner el stoploss y el takeprofit arrastrando la línea que se crea en tu entrada.

    Incluso hay EA's que al hacer la entrada, te ponen automáticamente el Stop y TakeProfit que a veces te puede salvar de un dolor de cabeza (ya lo sabes desgraciadamente...), estas EA's mas conocidas son por ejemplo THV Cavamanager o Quick Trailing.

    Un saludo y feliz trading.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  9. #998
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes fanaticos del DAX.

    Les comparto la ultima operacion del dia con +56, clara presion de la oferta, con esto cierro la plataforma y
    mañana mas y esperemos que igual o mejor. Ciao.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-56.jpg  

  10. #999
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes, antes de salir dejo esto.. tenía una operación de ayer, por las razones expuestas arriba, hoy hubo un tocalá otra vez Sam, que es el mejor comportamiento de esa estrategia, se produce cuando no hay testeo previo cercano, cualquier giro es más que probable que busque la vela, se observa en la foto de ninja, lo mismo que la razón de la entrada posterior (importante el detalle) impulso fuerte a zona de V, justamente por esa fortaleza le exigimos algo más como un ABC, pero tiene pausa cercana de posible visita, entramos. El TP del 423 llega al pip y sigue peleándose en este momento con él.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5llegara.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-06-16-1-min-24_03_2016.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5llegara2.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #1000
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola clau_fx!!! No se si te servira, yo utilizo un fibo para intentar entrar un poquito mejor en las zonas, te lo he marcado mas o menos como lo habias puesto en tu pantallazo. No se si algun compañero te puede aconsejar otro truco para que corrigas esas entradas. Creo que te puede ayudar. Un saludo....



    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola a todos,

    Os cuelgo mi entrada, no hay mucha presion pero se detecta que presionan mas la oferta que la demanda, con lo que decido entrar en el trade, veo que el precio lo detienen con poco volumen, para mi gusto le exigiria mas, por lo menos 600 a 800 contratos, pero es lo que hay. No es que este muy orgullosa de este trade, tengo que afinar mas las entradas, me precipito por la ansiedad de entrar rapido al mercado pensando que el precio se me escapa, gran error. Tengo que marcar mejor las zonas para conseguir mas puntos, cerre el trade con + 13, si hubiese sido mas paciente y hubiese entrado en zona, podrian haber sido +25. De todos modos no me quejo, seguimos sumando.

    Ciao.

    - - - Updated - - -

    Se me olvidaba, rompi una de las reglas, movi el SL, me voy a tener que autocastigar. Este fin de semana nada de alcohol, bueno lo interare, jajajaj.

    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fibo-example.jpg 

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal