DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 49

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 49 de 253 PrimerPrimer ... 394546474849505152535999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 2524


  1. #481

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Sin duda este hilo no tendría la importancia que tiene si no fuera por tus aportes Pedrin de los que intento aprender todo lo que puedo y aplicarlo a mi operativa. También a Ciclo por tener la idea de abrir este hilo, sin él esto no hubiera existido. La verdad es que da rabia lo que comentas de que te cojan otros las ideas que tu con tanto tiempo y esfuerzo has ido recogiendo del DAX y las propaguen como suyas propias, no se quienes serán pero la verdad es que en este mundo del forex hay mucho sinvergüenza suelto, vendehumos o charlatán o como los quieras llamar que buscan el negocio. No te extrañe que lo quieran vender como sistema propio cobrándoles a incautos que comienzan en este mundo.
    Eres un referente en esta comunidad, tus aportes, que cualquier otro se los hubiera guardado para sí, son muy importantes y con mucho valor. Un millón de gracias, sinceramente Pedrin. Y espero hablar por la mayoría de la comunidad que creo que pensará igual que yo

    Un saludo,
    Coincido al 100% lo que comenta PZ_INFERNO, tus aportes desinteresados son de una calidad impagable igual que el del resto de compañeros que están aportando en este fantástico hilo.

    Un saludo y también te doy un millón de gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #482




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola chicos,

    como veis esta entrada con las premisas del 123?
    No veis el 2-3 poco significativo. mi objetivo fue la BB superior en demo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax123.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  4. #483
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos diás,

    Una observación de ayer que no opere en ese momento porque no estaba pendiente ya.

    Creo que es nuestro conocido bicho (verificamelo pedrin) el cual hace ya tiempo que no nombrabamos.
    Bicho o no, la verdad es que es pull a linea de tendencia rota haciendo nuevo maximo con vela de rechazo.

    yo como soy un cagon seguro me habria salido con migajas al primer retroceso, pero la ope fue buena y con presion vendedora todo el rato.

    Archivo adjunto 48530

    en5min se ve mas claro:

    Archivo adjunto 48531

    salu2
    Hola ette, si es un bicho, aunque no perfecto porque es un poco lento en desarrollo, pero desmenuzandolo si estaba bien, tanto por test inicial como debilidad en movimiento, además también habia una LT fuerte bajista en t.f. mayor.
    Hoy por otra parte el tocalá otra vez Sam, estuvo perfecto
    Un saludo
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-werr-18_02_2016.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-dasr-19_02_2016.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #484
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Localizo un HCH en la plataforma Ninja, en la rotura del cuello entro en la plataforma con un takeprofit previsto de 50 pips (hasta el mínimo del rango del profile de ayer). Coloco un stop de 25, pero la posición me hace sufrir un poco en el retroceso, y los volúmenes vendedores no eran muy fuertes, con lo que en el último impulso bajista, prefiero asegurar 20 pips de beneficio que posteriormente me cierra la operación. Con lo que el riego/beneficio no ha sido el ideal.
    No estaba muy convencido la verdad del patrón y condicionado por ser viernes, he preferido asegurar. Algo que parece ser que ha sido lo correcto porque esta corrigiendo al alza. Parece ser que tal como indiqué en el análisis va a estar balanceando durante la mañana.
    Con esto ya me retiro hasta el lunes contento de finalizar la semana una vez mas en positivo todos los días.

    En tf de cinco minutos era intratable el análisis, menos mal que en un minuto se veia más claro..... De todas formas no estoy muy contento con la operación, no ha estado fina, y me debía haber esperado.

    Archivo adjunto 45663


    Archivo adjunto 45664

    Un saludo,
    Para como está el día de momento, es lo más inteligente, hoy no es fácil sacar algo y ya lo has hecho, miralo por ahí, pq además es cierto, jeje.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #485
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Ahora cuando me he levantado al mediodia y he visto la caida que ha tenido de nuevo, la verdad es que mis ideas y análisis no era como para que al final reaccionara así. No se que hubiera pasado si hubiera estado operando durante toda la mañana, si hubiera salido con más ganancias o en pérdidas, pero parece que a mí me gusta operar lo complicado y cuando veo un descenso de este tipo, como que desconfio mucho. Hoy seguramente habrá sido un buen día para las estrategias tendenciales como por el ejemplo la de Decano.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #486




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si, eso es lo importante y lo dificil.

    Saludos.

    siempre hay cosas que nos pueden ayudar...


    Foro de Forex Trading United

  8. #487
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Mi idea también es llegar a operar futuros del DAX, mi gran duda es el broker, todos americanos (los que utilizan ninja), hay brokers españoles que operan futuros, pero no utilizan ninguna plataforma, o es muy sencilla como el webtrader. Hay algunos españoles, como degiro que es increible como se anuncian a bombo y platillo, con comisiones superbajas cuando están aun en fase beta su plataforma, con muchos fallos, imposibilidad de poner stops, y una gran lista de errores, con lo que hay muchos comentarios nefastos sobre este broker. De los americanos la verdad es que por lo que he visto su soporte en español es prácticamente nulo. Si alguno tiene experiencia con algún broker con la plataforma ninja, o alguna otra plataforma que tenga posibilidad de mostrar el volumen que lo comente por favor.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #488

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    operación en largo por sección en el DAX con +22 pips y salido cuando sale fuerte volumen.

    Os dejo las imágenes de la operación

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1_2.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-16_12_2015.jpg  

  10. #489
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy he hecho una entrada tímida y cobarde desde el trabajo.

    La he cerrado tras la vela martillo que ha formado, ya que en todos los carrerones que ha pegado hoy, veía que las velas eran grandes y sin apenas mecha, y en esta, en la segunda vela ya ha creado vela martillo. Así que recojo esa pequeña parte, y lamentablemente termino por hoy.
    Aun así el precio ha llegado más arriba, pero bueno.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax.jpg

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  11. #490
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola pedrin77.

    Se que tienes gran habilidad en el tema volumen, y creo que también hiciste el curso de noticias forex4inv.

    Me surge una duda ya que tu operas el DAX, respecto a la noticia del dia de hoy "german ZEW economic sentiment" la haz operado?, de no ser así ¿le has sacado beneficios a lo aprendido en el curso?.

    Saludos y buen trade.
    Yo por mi parte, de la experiencia de las noticias solo te puedo decir que sirven para el proposito de los institucionales. Puede que la noticia sea mejor de lo esperado, que si lo institucionales tienen planeado bajar el precio, mucha gente se quedará con cara de tonto diciendo el porque una noticia que ha sido mejor de lo esperado no sube de precio sino que baja.....
    Yo las tengo en cuenta, pero para operar con precaución o no operar. Solo te puedo decir que paciencia, esperar a la noticia y ver como evoluciona el mercado, el volumen es la clave.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal