DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 60

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 60 de 253 PrimerPrimer ... 105056575859606162636470110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 2524


  1. #591




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Si, esta puesta la fecha. creo que el problema esta en que toque algo en la pestaña "misc" en intrument editor dentro de instrument manager. ahi debi cambiar alguna fecha o algo y ahora no soy capaz de deshacer la cagada.
    He desinstalado y vuelto a instalar ninjatrader y me pasa lo mismo.
    Voy a ver si instalandolo en el otro ordena consigo volver a tener datos.
    gracias por la ayuda
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias pedrin77 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #592
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno, hoy esta siendo un día que para los que utilizan indicadores tendenciales o estrategias similares, se estarán poniendo las botas, no hace más que subir paulatinamente sin retrocesos importantes. Todavía estoy esperando haber hasta donde quieren subirlo para pillar algo de la "caida" posterior, eso si dejan claro.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #593
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola compis, buenas apreciaciones, seudo bicho con antena de ette muy bien visto, la divergencia que indica ferry tambien, lo mismo que la lectura de ciclo.
    No es un bicho pero es antenado, jeje. Lo que tiene a favor a parte de esa divergencia de V es que la subida es muy vertical, sin ser de euforia, (no es lo mismo 3 velas fuertes que 8 y la última con mucho V), la zona ya es un poco delicada, si el testeo queda sin V nos da entrada, para verlo mejor en este caso 30 seg, la última vela antes bajada queda "muerta", en cualquier caso se puede probar pq el riesgo es mínimo, no más allá de la sombra, para un profit habitual del pago de ese último impulso y rapidito, si es que no continua.
    Puestos a pedir que no coma sombra y que el testeo sea al cuerpo, pero bueno, parece relevante el lugar pq es el penúltimo máximo antes maniobra preparando Gap. Además en caso de que no salga rápida y sea otra cosa, muy probable mini movimiento a favor, si luego duerme protegemos de seguida.
    La entrada por bollinger primera de ette también la tome yo. Ahora estoy preparando la pelicula del día con otro bicho feo para comparar lo que es bueno y lo que puede fallar, va un poco lenta pq el precio tambien esta desganado, vamos a ver si sale como espero.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #594

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días a todos,

    os cuelgo un gráfico del DAX en diario con análisis de MARKET PROFILE.

    Como comenté en el análisis de ayer, sigo viendo la posibilidad de que el precio llegue al POC que está marcado en el gráfico y que vaya cubriendo las zonas marcadas en perfiles anteriores, de momento el precio en la sesión de ayer, fue a buscar los POC's que había dejado en sesiones anteriores, una posibilidad que comenté también en el análisis de ayer. Un vez hecho este recorrido, creo que el precio tendría que subir a buscar las zonas comentadas. Vamos a ver como evoluciona la cosa, de momento el precio ha abierto dentro del área de valor de la sesión de ayer, a ver si baja un poco hasta el POC de ayer y luego va a las zonas comentadas.

    Hay que tener en cuenta que hoy es primer viernes de mes y a las 14:30 horas hay NFP, así que el precio podría ir muy lento esta mañana esperando a ver los resultados de esta noticia

    Un saludo
    hola de nuevo,

    os cuelgo el mismo gráfico de antes en diario con cuatro rayas más de la posibilidad que se cumpla el análisis antes expuesto.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-02_10_2015.jpg  

  7. #595




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias pedrin, un dia de suerte. Ojala sea regular.

    .... Siguiendo con el tema de la cuadricula.

    Otra alternativa es ponerla mas oscura jajaja

    Yo la tenia muy oscura, no se que ha podidio ocurrir. En esta captura la tengo con el color mas oscuro que creo posible DarkSlateGray


    A ver si así lo vemos mejor.

    Esta ya me gusta más,
    ya puedes colgar todas las lineas que quieras jeje

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  8. #596
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola Inferno. Supongo que es cierto que podrías operar con más efectividad que la que tienes, como todos. Pero de ahí a estar desmoralizado... ¡Pero si estás anotando todos los días!
    Me alegro que busques cómo ser más efectivo. Pero una operativa en la que anotas cada día con un r/r de al menos 1/1 es para estar contento. A por más, pero alegra esa cara, que lo estás haciendo bien.

    Un saludo
    Mabi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    PZ_Inferno, con 20 puntos al día en el Dax te da para poder vivir muy bien de esto. Sólo hace falta paciencia para engordar la cuenta. La avaricia es de los peores enemigos en este mundo.
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas Inferno, estoy revisando tu post, a mi me pasa lo mismo porque me pierdo trades buenisimos como el de ayer y otros dias. No tienes porque venirte abajo, hay oportunidades todos los dias y no por esa parte emocional vas a tirar todo por la borda. Todos los dias sacar tus puntos, creo que esta fenomenal y no hay que desmoralizarse. O sea que animo, mente positiva
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO,

    Por una banda felicitarte por tus 20 puntos diarios!!

    Te has planteado, que hay gente que por querer mas puntos, cierra la operativa con -10?

    Encima este año tienes un porcentaje de acierto del 100% ...

    Que mas se puede pedir?
    Tan solo traduce tus 20 pips diarios en el importe que deseas y listo...

    La semana pasada conocí a un trader que vive de operar (si, el sueño de todos nosotros...), piensa que me dijo que conocía scalpers que viven de 10 pips por operación, incluso un alemán de tan solo 6 pips por trade!!

    Si en definitiva todo se reduce a tener un alto porcentaje...

    Un saludo y ánimos!!
    AtEExll
    Gracias a todos por los comentarios. Si, la verdad es que una vez que supere la barrera a la que llegué tras el batacazo que tuve y empiece a subir la cuenta, esos 20 puntos diarios estan muy bien si los puedo conseguir hacer cada día, aunque me temo que no creo que pueda mantener esa racha, ya sabeis que es imposible ser efectivo 100% durante largo tiempo. Solo espero que cuando vengan las operaciones negativas estar a la altura y saber cerrar plataforma si no encuentro oportunidad durante el dia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #597
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias,
    Dejo primero lo de ayer que no fue mal con la velita, incluso hoy nos ha servido para el objetivo, si rompe igual hay fiesta bajista. Curioso ver como frenó el precio justo en ese punto para hacer el Gap.
    Las entradas de hoy pilladas en los pelos como me gustan, en una creo que hemos coincidido todos. Acompaño tambien movimiento de ayer.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-vela-fija-exp-30_09_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ghp14png.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ghp15png.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ghp17png.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ghp18png.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ghp19png.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #598
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Una cortita aprovechando el cierre del gap, volumen vendendor y viendo que tras la fundamental el euro sube, entramos en cortos hasta un takeprofit de 20 que coincide con la media movil de 200, no me arriesgo a mas. Ya veremos si tengo alguna oportunidad más durante la mañana.

    Archivo adjunto 48034

    Archivo adjunto 48035

    De momento ser muy prudente me está haciendo ser consistente 100% desde que empecé el año.

    Un saludo,

    Hola Inferno.
    Tengo una duda. Este tipo de entradas que haces en rompimiento de rango tras vela de fuerte volumen, ¿donde pones tu stop? Lo digo porque las cierras con 20 pips y lo alto del swing previo suele estar más lejos de esos 20 pips. ¿qué relación de riesgo/beneficio tienes?

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  11. #599
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno pues tal como indicaba Market Profile, hoy ha sido el día del cambio con esa cola compradora, esta llegando a la primera fase que es el VAL de ayer jueves, si lo supera, podemos verlo llegar cerca del POC del jueves.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  12. #600
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Segunda operación del día, ya que la primera en el rompimiento del triangulo por el soporte entré en cortos, al ver esa vela casi tipo martillo alcista, pensé que se daría la vuelta, con lo que ajusté a breakeven y me engañó ya que me saltó el stop y siguió el precio en la dirección de la operación, una lastima, me perdí un tramo de 50 pips. Pensareis que podría haber reentrado, pero me coincidió que tenia que llevar a la pitufa al colegio, y de ahí que por si las moscas, ya coloqué en breakeven la operación.

    En este segundo trade después de volumen de recogida de beneficio y vela de cambio alcista, entro para un takeprofit de 20 pips al que llega sin problemas.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_17_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal