DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 17

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 17 de 253 PrimerPrimer ... 71314151617181920212767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 2524


  1. #161
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    Super operación Alfreo, 100 pips en 17 m con R/B 10 a 1.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #162
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, esta claro que lo de aguantar posiciones largas no es lo mio, se me ha cerrado en breakeven, llegando a estar la posición en 35 pips en positivo. Mi forma de operar es más bien recorridos cortos de 20, eso está claro, también la fundamental ha obrado en mi contra, subiendo el euro y por correlación negativa el DAX bajar...

    Un saludo,
    Pues hicistes la misma entrada que yo, aunque es verdad que también esperaba más, muy sospechosa esa debilidad repentina del Dax cuando CAC y SP se mantienen arriba y con aparentes ganas de romper al alza.
    El planteamiento era este, aunque se quedo corto..
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-16_09_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #163
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Tres entradas en corto en el Dax.
    1- entrada a 10735 y cerrada en 10700, +35.
    2- entrada a 10726 y cerrada en 10702, +24.
    3- entrada a 10717 y cerrada en 10703, +14. Total +73 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax281215.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #164
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    animo ciclo, lo estas haciendo muy bien.

    todos comentemos errores, por muy jóvenes y preparados que estemos. ya quisiera yo haber sacado hoy 20 puntos en la apertura europea.


    un saludo


    Gracias Alfreo.

    El mercado creo que lo he estado leyendo bien, pero al final estaba cansado. No se si será el calor o que, o que necesito entrenar mas.

    Foro de Forex Trading United



  6. #165
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Debido a los problemas de internet que he tenido, no tengo datos actualizados de Market Profile de los ultimos días, con lo que hasta que no abra el mercado no se me actualizará con los datos nuevos. Solo mencionar que al cierre ayer supero los 10100, quedando unos 14 pips por encima, con probabilidad de que siga hoy subiendo. Analizando el SP500, hay probabilidad de gap alcista para el DAX, con un tramo inicial hasta los ultimos máximos de ayer en 10180 (unos 67 pips). De superarse tenemos resistencias en la zona de los 10300 de dos POCs de profiles de semanas anteriores. En caso de que exista gap y vaya a cerrarse tenemos un soporte en 10068 que de superarse puede visitar los minimos del viernes en 9955.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #166




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 35
    Créditos: 1.074

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a todos, para los que se queden con ganas de dax deciros que con el broker PipIndex el dax opera toda la noche igual que el sp500 y asi podreis hacer un analisis de por donde vienen los gap.



    Amigos del DAX a Corto Plazo-titulo.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #167
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes, esta que acompaño creo que fue tomada tambien por los compis, estoy operando un poco menos pues ando ajustando el tema de los tercios. En este caso llegó al 1.666, estas pruebas no son tanto para el dax en 1m, más bien para t.f. mayores. El Dax sigue comportandose bastante noble y que no cambie, jeje. Bueno, en realidad sabiendo dónde están los volumenes y teniendo claro los niveles clave, no hay que darle más vueltas, sólo buscar nuestro espacio.
    En ninja la lógica de la entrada con sus cuellos, las dojis son una bendición a la hora de trazarlos.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-5-min-11_11_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m511.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #168
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen resultado aviador, yo cuando llegué a casa y vi la pedazo de bajada que ha realizado de mas de 300 pips ya creo que no me voy a arriesgarme a entrar.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #169




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias,

    Respecto a las desconexiones AtEExll, como te va ahora el servidor?
    Yo he tenido que limpiar la cuenta de gkfx dejandola en 15€ por dejar algo, por motivos personales.
    Tengo una con unos 200 y pico en fxcm y tambien a tenido agunos "fallos" de servidor/desconexion. En mi caso al entrar a mercado y salir a mercado ya que el sl y tp se ajusta muy rapido. Una congelación aunque sea de segundos significa que puedes entrar o salir bastantes pips de desfase.

    Ahora estoy un poco bajo de moral y tengo como miedo escenico a apretar el gatillo y muchas dudas. La vuelta al paro con casi 50 tacos y bastantes meses que me deben no son agradables.

    Intentaré que los ratos que tenga ver si puedo subir esa cuenta pero la presion es mucha.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #170
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    A todos nos pasaba y nos sigue pasando eso, miedo a perder lo que llevamos ganado. Yo lo solucioné poniendo a cero el stop en el momento que los sentimientos de cerrar la operación aparecen, a pesar de que cuando entraste en ella tenías el objetivo del profit muy claro. A mí eso me produce tranquilidad.

    Saludos
    Si, como por ejemplo me acaba de pasar

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150813.dax30.20.m1-tu.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal