DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 240

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 240 de 253 PrimerPrimer ... 140190230236237238239240241242243244250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.391 al 2.400 de 2524


  1. #2391
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola ette,

    Actualmente estoy realizando un curso intensivo, y justo ayer escuché que las manos fuertes utilizan lo que comentas, perocutilizaron las palabras de "Matket Profile de Volumen", y se grafica como comentas, en el lateral de la pantalla.

    Puede que las palabras Market Profile de Volumen nos ayude esta busqueda tan interesante.

    Otra opción sería llamar a algún profesional y que nos lo pase... leí un articulo que "Black Rock" ponen cada día al mercado 4 veces el PIB de España... Puede que tengan este indicador... Jajajaj

    P.D. Sobre el vídeo de ayer, lo que operan es un CDF que han renombrado igual que el futuro real del DAX.

    Un saludo y buen día.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AtEExll; 08:32 a las

    0% Indicators 100% Price Action

  2. Publi
    Publi


  3. #2392
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Pues esta última se está comportando muy bien, como iba dándo guiños de continuidad hemos estirado el profit.
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1-10910.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #2393




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Bueno parece que ha ido bien. Pero ha llegado lo justito hasta la resistencia.

    Los motivos de mi entrada son, que ademas de creer que los pros llevan toda la mañana comprando es que el precio a llegado a soporte y allí, si miramos el grafico de un minuto vemos que la barra 1 tiene volumen climatico, la barra 2 es muy alcista acompañada de volumen. Luego se vuelve a testear este nivel de soporte (recordemos que en M5 hay dibujado un soporte). Esto se hace con una doji con una buena cola y alto volumen. La siguiente, barra 7 es tambien otra diji pero con mucho menos volumen. Así no hay forma de romper un soporte. el precio tira para arriba se se forma la poderosa barra 11. Que marca la supremacia de la demanda. Coloco una orden encima de esa barra, y en M5 la barra 37 es una barra fuerte con un volumen aceptable, así que los indicios son mas que suficientes para entrar.


    Archivo adjunto 58556

    El objetivo lo coloqué en la proxima resistencia.

    Archivo adjunto 58557


    Muy buenas opes ciclo,

    Yo tenia dos puntos de entrada que no hice. Los marco con circulo azul.
    El primero acababa de conectar plataforma y no me atreví no sea que fuera precipitado que estaba mirando el contexto.
    La segunda es casi la tuya, esperaba una posible entrada en esa zona pero el rango que habia un poco arriba me hizo desistir y no la hice.

    La flecha verde es mi entrada.
    Rompe ese rango y en la correccion en c secan y entro. Salgo seis minutos despues cuando entran ventas en la vela de gran V.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2017-09-08_dax_1m.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Ciclo, carloslrl Gracias por este post
  6. #2394
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches Inferno,

    No entiendo porque te pasa, comienzas toda la semana operando fenomenal y el ultimo dia . Te tocara decirle goodbye a los Viernes, porque no es normal. Aun asi es un dia y no tienes que permitir que te afecte, recuerda el Lunes nuevo dia y asi con todos los dias de la semana, borron y cuenta nueva. Bueno me enrolle un poquito, buen fin de semana...



    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno... hoy ha sido un día para olvidar, no he estado muy fino, he acabado con perdidas, solo destacar esta operación a mediodía de 20 pips de beneficio:

    Vemos en el Ninja en el circulo el último coletazo vendedor, como habréis podido comprobar hoy el volumen ha sido muy bajo, por debajo de los 400 contratos durante la mañana, solo se ha animado a partir de las cuatro de la tarde.
    Pues bien, después de ese ultimo volumen vendedor, comienzan a meter contratos de compra, aprovecho la doji que se forma en 5 minutos para entrar con un takeprofit antes de la resistencia en 10798, cogiendo 20 pips.... la única operación positiva tras varias de perdidas. En fin... siempre me pasa lo mismo los viernes.... pero yo cabezota siempre los opero..... no tengo remedio...

    Archivo adjunto 44951

    Archivo adjunto 44952

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  7. #2395
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Vaya, ahora que he revisado el hilo parece que el tema de las predicciones ha dado polemica. Yo estoy con lo que comenta Ciclo, yo soy de operar en el momento lo que ocurra, muestra de ello es el canal alcista en el que estaba y que os comenté que podia romper en cualquier dirección, aunque sea alcista, y al final rompió bajista, simplemente es esperar pacientemente y ver lo que hace el precio e interpretarlo de la forma correcta.
    Se pueden hacer conjeturas claro está de lo que puede hacer el precio, pero en base a probabilidades que pueden ocurrir o no.
    Es por eso que me gusta Market Profile, porque en base a la primera hora de cotización y analizando a posteriori los anteriores profiles, puedes detectar hacia donde puede ir el precio con una probabilidad bastante alta, pero eso si.... siempre hablando de probabilidades, a eso si le añadimos la accíón del precio junto con el volumen, dominando estas tres facetas sabremos cuando entrar o cuando esperarnos (siempre dentro de una probabilidades como he dicho, en este caso bastante altas).

    Tambien deciros que la proxima semana me voy una semana de vacaciones a ver a la familia en Barcelona, con lo que no se si podré aportar algo al foro durante ese tiempo. Si puedo conectar lo haré, pero en un principio quiero desconectar esa semana del forex y cuando vuelva empezar con las pilas cargadas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #2396
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias fanaticos del DAX,

    Os comparto la mejor operacion que he realizado con +147 pips. Vi que empezo a presionar la demanda con 2162 contratos y para adentro. Subi de time frame a 5 minutos para controlar las parte psicologica y aguantar mas el recorrido. Empezamos bien el mes con lo que me sigo marcando el objetivo de 300 pips, por el momento es un buen objetivo y con el tiempo lo ire subire.

    Con esto cerramos pantallas y hasta mañana.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-01-10_26_13-nt.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-01-10_19_30-173790_-etx-live-server-ger30-m5-147-pips.jpg  


  9. #2397
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Torres, en la ventana de indicadores del NT, tienes por defecto el contador de vela. Te adjunto una imagen. Ciao.



    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola paisana!


    Por favor pasame el indicador que temporiza el cierre de las velas.

    Gracias de antemano.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-bartime-nt.jpg  

  10. #2398
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Cerrada la compra dejada ayer en gráfico de 5 minutos. Cumplido el objetivo de 11600. Entrada a 11469 y cerrada a 11604.
    +135 puntos.
    Archivo adjunto 41917

    Saludos.
    Me alegro aviador, si señor buena operación y eso que la presión breakout se ve más fea con los cfds, que acaban ensuciando el gráfico al cierre de los futuros.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #2399
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Hola Pedrin77, al publicar, si fallase, si se apagase el PC, si se cerrase el navegador por error, el foro guarda los mensajes y se pueden recuperar inmediatamente después. Al escribir un post vereis que en la parte inferior aparece, de vez en cuando "mensaje autoguardado". Pues al reabrir el navegador con un mensaje perdido, abajo también aparece "recuperar mensaje"

    Si luego puedo comparto una foto tutorial
    Extiendo esta explicación por que parece que más compañeros han tenido problemas. Al escribir un post no lo veréis, pero reiteradamente se guarda el texto cada 60 segundos, puntualidad británica:

    Ahora imaginemos el susto cuando se va la luz, cerramos sin querer el navegador, o bien expira el tiempo de publicación tras muchos minutos escribiendo. En este caso existe esperanza. Al volver a cargar la página aparece el siguiente botón en la parte inferior:

    Amigos del DAX a Corto Plazo-autoguardado-foro-vbulletin.png

    Este permite recuperar todo el texto autoguardado.

    Un saludo a todos

    PD: si algún compañero tiene este problema y no nos diéramos cuenta, por favor difundid el mensaje
    Foro de Forex Trading United



  12. #2400




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo he realizado varias entradas dentro del canal en el que se movia el CAC descendente, y el problema es que la tercera se me ha quedado abierta, he calculado mal y queria cerrarla antes del cierre del indice..... y como el broker va una hora adelantado en las velas no lo tuve en cuenta... con lo que a cruzar los dedos y que no haya un gap en mi contra.... aunque el stop esta colocado a 6 pips solamente de perdida, pero ya sabemos que cuando hay gaps puede que si la operación me va en contra no lo haga exactamente en el stop colocado y tenga una perdida mayor.

    Archivo adjunto 41263

    Un saludo,
    si no me equivoco, los futuros para mañana auguran una apertura a la baja.....veremos que los Chinos o los griegos pueden hacer cualquier cosa. Suerte con esa operación
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal