DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 139

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 139 de 253 PrimerPrimer ... 3989129135136137138139140141142143149189239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.381 al 1.390 de 2524


  1. #1381
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola AtEExll, lo que me referia es que desde que se asociaron con los de la otra web, eliminaron el cobrar esas cantidades, esto del trading se esta convirtiendo en un circo. Cualquier cosa contactame por privado, te he intentado mandar un mensaje pero creo que me han baneado.

    Ciao

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola clau_fx,

    Yo aprendí interpretar el volumen en Trading para Todos, como profesor Victor Gomez (@tradercillo) y su socio Raul (@ruralbroker), y habian 3 cantamañanas más: Borja, Lorenzo y Silvia.

    A parte que no me gustan estos 3 últimos personajes, creo que sobran en el curso que imparten...

    Ahora bien, dices que Lorenzo lo han hechado de su web? Quieres decir de TradingparaTodos? O es algo anterior?

    Esque me surgió la duda, porque en twiter han hecho un nuevo perfil "alguien", que @TPT me bloquea.

    Digo que no sea Lorenzo... O Borja...

    Simple curiosidad..

    Un saludo y gracias Clau_fx.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1382
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: En el día de ayer hemos tenido un profile alcista llegando casi a la zona de ineficiencia con un área de valor y POC en la parte superior, en cambio el cierre se produce en la parte inferior del profile justo en el VAL del día 8. Tenemos una cola compradora y a falta de una hora para la apertura del DAX, el SP500 cotiza a la baja desde que inició la sesión asiática, con lo que de seguir así cabe la posibilidad de gap bajista. De confirmarse, lo más seguro que tienda a cerrarse. De superar el rango máximo del profile de ayer buscará el POC no visitado comentado en otros análisis en 9367, aunque no creo que llegue a tocarlo hoy. En caso de fuerza bajista y de recorrer a la baja todo el área de valor de ayer y superar el rango minimo, continuaremos con la tendencia bajista con buenas oportunidades para cortos.

    Resistencias: 8952, 8996, 9028, 9070, 9082, 9107, 9289, 9311, 9367, 9383, 9432 y 9467.

    Soportes: 8912 y 8818.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_11_2_16.jpg

    Fundamentales: 16:00 comparecencia de Yanet Yellen.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1383




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Me ha tocado renovar claves de ninja con yopmail
    Lo he abierto a las 9 y poquito y zasca!! sin conexion

    Un apregunta Pedrin:
    La vela de las 9 con gran volumen y estrecho cuerpo se puede llamar de fijacion?
    O el tener esas mechas largas anulan ese concepto?

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #1384
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Ahora mismo estoy sin cuenta real por razones que ahora no vienen al caso comentar.

    Hoy no deberia hacer operaciones con el componente emocional del miedo. Vamos a ver.

    La primera de hoy ha salido bien, ha sido un tanto arriesgada para mi estilo ya que iba contra la fuerte tendencia general bajista. Pero el patron de entrada estaba muy claro y ademas estoy en demo.

    La razones son obvias para mi, pero si alguien no lo ve que lo diga. No voy a mandar a nadie a mirar un blog o a leerse un libro. Lo explicaré de forma directa y sencilla.


    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150901.dax30.10.m1-naked.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  6. #1385




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    perdonad que les siga dando el coñazo, esta vela os aparece en la cuenta real de gkfx?

    Archivo adjunto 43976
    A mi si que me aparece aunque no en el cac por ejemplo.
    En fxcm sin embargo me sale el Gap correctamente.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #1386
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    os cuelgo las dos operaciones de ahora en el DAX.

    La primera cojo +10 pips aprovechando la barbaridad de volumen que se crea cuando el precio llega al POC semanal entrando corto (set up de clau_fx). En la segunda el set up de siempre, y saliendo cuando aparece demanda + 25 pips.

    Os cuelgo las imágenes con la explicación y las operaciones.

    Un saludo
    Y que buenas son esas mini pausas a la misma zona de V, luego hay otra más arriba que como no toca cuerpo vela pausa en primera instancia, hace abc.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #1387




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Lo se... es por probar la demo durante un tiempo y ver al final que es lo que se adapta mejor. Si mejor fidelidad en datos que se transforme a su vez por mi forma de operar en mas rentabilidad, o por lo contrario, quedarme donde estoy e ir avanzando poco a poco. Como analizo volumen, por esa parte logicamente creo que los futuros me darán mas seguridad, aunque con el broker que lo probé en su dia no habia diferencia con el broker de forex que utilizo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  9. #1388
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: El viernes cerró su propio gap y el del jueves. Aunque parecía que repuntaba al alza finalmente retrocedió hasta quedar por debajo del profile del jueves, dejando una doble distribución y una gran cola compradora. Aunque el profile es bajista, el POC y área de valor han quedado en la parte superior (como dato curioso el POC está en el nivel 9999). Quedando 20 minutos para la apertura del DAX, es posible un gap bajista. De confirmarse el gap seguramente irá a cerrarlo al alza, y ayudado de la cola compradora puede superar las diferentes resistencias del profile del viernes hasta al menos el VAH de dicho día, de lo contrario puede subir hasta el POC del jueves en 9865 para posteriormente continuar a la baja.

    Resistencias: 9831, 9865, 9893, 9935, 9999, 10083, 10131, 10180, 10224, 10239, 10267, 10313, 10316, 10348 y 10374.

    Soportes: Ninguno relevante.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_11_1_16.jpg

    Fundamentales: Ninguno relevante.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1389
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola DAXnianos,

    Aquí la operación de hoy, siendo positiva en +20 pipas.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-21_18-52-19.jpg

    Una vez más, en la imagen está todo al detalle...

    Cabe remarcar, que íbamos hablando sobre velas gatillo, os iba leyendo que cuando la vela supere el "máximo/mínimo" del martillo, o la vela anterior... bueno, pues en el comentario de ciclo sobre mi nefasta actuación de ayer he abierto los ojos, no es tan solo cuando "supera" la vela anterior, si no que debe ser al cierre por encima o debajo de la vela anterior...

    Gracias a todos por las respuestas, os he ido dando reputación a excepto ciclo porque no me deja el foro (lo tengo apuntado en un pos-it, a ver cuando puedo... ).

    Un saludo a todos.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  11. #1390




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 4
    Créditos: 307

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola a todos, como yo también soy un fanático del DAX, y llevo mucho tiempo (años) operándolo me gustaría poner mis operaciones de este instrumento. Uso un sistema de dos pantallas, una de 15 m. y la otra de 5m. que es donde hago los disparos de las operaciones.
    Hoy he sacado 21 ticks. Hacer mención que, me baso en un oscilador, en price actión, volumen, y soportes y resistencias que me da otro indicador propietario.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5.png  

  12. Gracias Ciclo, markettyfd Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal