DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 187

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 187 de 253 PrimerPrimer ... 87137177183184185186187188189190191197237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.861 al 1.870 de 2524


  1. #1861
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola compañeros
    Como observador del DAX y operador de el, me surge una pregunta que creo que es el sitio indicado para proponerla.
    Como ya he comentado en alguna ocasión, yo opero movimiento, no señales ni niveles ni nada parecido, pero me gusta ver los análisis que hacéis a diario y no descarto hacer algún curso de Market profile, ya que las conclusiones a las que se llegan me gusta.
    Bueno, sin rollo, aquí va la pregunta. El Dax es la media de los valores que como en el Ibex 35 en España, se producen en Alemania de las empresas que se encuentran inmersas en el, por así decirlo, depende de los movimientos y las compras y ventas de esas empresas, no de el mismo. Es correcto entonces hacer análisis sobre el como si de un valor independiente se tratase??? Cuando se crean colas compradoras o vendedoras en el Dax, realmente los movimientos se están produciendo en las empresas que lo conforman, y en la mayoría de las veces no son así, unas suben, otras bajan, pero no son calco del movimiento que ofrece el DAX. Cómo se crea en las empresas que lo conforman el sentimiento que arroja el DAX?? El gráfico del DAX puede darme tendencia compradora, pero hundirse Adidas o Volkswagen.
    No se si me explico, la verdad, espero al menos que cojáis la idea principal de la cuestión.

    En fin, son cavilaciones de un loco del trading.

    Un saludo y gracias por la atención.
    Realmente no tiene porque estar relacionado lo que ocurre con las empresas que estan dentro del grupo de las 30 mas fuertes alemanas, para que suba o baje el DAX, recuerda que estamos en un mercado de especulación, no de acciones de bolsa.

    Un saludo,

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias,

    Hoy me he decidido por unas cuantas operaciones de scalping (en demo)

    La primera decido entrar en corto, aunque intuia que podrian romper por arriba, como así fué.
    Y decido hacer un reverse al doble de lotaje que finalmente alcanzo rapido.
    -20 +20(x2)
    Nueva entrada en largo y salida por BE+1
    forma triandulo simetrico de continuación y entrada nuevamente en largo, con stop reverse en la otra punta del triangulo.
    Alcanza objetivo +30

    total +51
    Archivo adjunto 45798

    salu2
    Hemos hecho la misma operación, lo que yo aseguré solo 20, pero he ido cogiendo tramos de 20 pips durante la subida, esta vez no me he querido quedar observando como ayer....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1862
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Tercera y cuarta entrada en el mismo punto.

    Cuarta entrada en BE para dejar correr si es posible.


    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150901.dax30.30.m1-naked.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  4. #1863




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Como siempre es increible como el precio va visitando y rechazando los volumenes que marco en amarillo, operar con las velas de las 8, 9, 9.01, y velas que dejan buenos picos de volumen se me esta haciendo bastante facil. Muchas gracias pedrin.
    Lo que mas me cuesta es saber cuando debo dejar correr la operacion y cuando debo cerrarla. Algun consejo?
    Otra cosa, podrias poner algun grafico a modo de ejemplo de lo que es un test.
    Gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias pedrin77 Gracias por este post
  6. #1864
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Primera operación del día, rotura del canal alcista por el soporte, aunque si os fijais hay una pequeña trampa con una vela de 30 pips sin practicamente volumen. Me espero a la confirmación de dicha rotura 2 velas despues. A la que tenemos 20 pips, aseguro posición ya que estoy en el hotel y dentro de un rato termino el turno y no quiero sorpresas. Con lo que en un principio hoy ya hemos conseguido objetivos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_14_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1865
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Mientras comia detecto este triangulo en el DAX, al que llego al takeprofit no sin sufrir bastante ya que el precio ha hecho muchos amagos. Demasiadas trampas en el dia de hoy...... 20 pips mas con lo que cierro satisfecho para ser viernes con 55 pips en total.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_14_8_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1866

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    otros 15 pips después de que el precio bajara a testear el volumen, el stop aguantó justo pero al final salió bien

    Os cuelgo las imágenes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-30_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1_2.png  

  9. #1867

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola DAXnianos,

    Mi operativa de ayer una vez más fué horrorosa, me vuelvo a demo hasta que la esperanza matemática sea positiva (aunque tenga que pasarme meses en el proceso), ahora que veo lo que hice ayer, es que lo considero hasta incluso ridículo...

    Archivo adjunto 47227

    Con la imagen basta, no hace falta que haga ningún comentario...

    Un saludo.
    AtEExll
    Hola compañero, parece q fué buena entrada, solo que fueron a cazarte el stop, yo creo que hubiese movido el stop y hubiese aguantado, ¿porqué? bueno x el volumen, me explico, subo un grafico q está en TF de 2 min para ayudarme (también me ayudo con los TF de 15 seg; 1m, 5m, 15m) y vemos que se ha formado un doble techo en una zona de soporte/resistencia antiguos, tambien vemos que el volumen previo al primer pico es alto, pero al acercarse y llegar al primer techo en si, el volumen cae, ahi se ve que no hay mucha intención en seguir subiendo demasiado, el precio hace un retroceso e intenta subir nuevamente, vemos que sube el volumen, el precio forma el segundo techo pero no vemos que el precio sigue avanzando ni se dispara, sino que aparentemente fue a cazar stops con un ultimo estiron y nos deja una vela estrella fugaz (creo q ese es el nombre, no me se muy bien los nombres pero sé el significado, bueno mas o menos jajaja) bien, esa vela en ese lugar y con ese volumen nos indicaría que entraron ventas lo cual se confirma con la siguiente vela que cierra por debajo de la estrella fugaz, ok, el precio sigue bajando y hay un nuevo aumento de volumen con lo que se rompe el soporte q se formó unas cuantas velas atras, luego de eso el precio retrocede, (aquí tu entrada y creo que yo tambien hubiese entrado ahí o un par de velas atras) pero vemos que el volumen baja, por esa caída de volumen en ese retroceso es que yo hubiese aguantado el trade, ya que el precio solo fue a testear, a cazar stops para despues continuar con la caida.

    Pero claro, todo esto a toro pasado como dicen los compañeros españoles, porque hay que estar frente al gráfico en vivo para saber lo que es bueno
    Los compañeros pueden dar su opinión para saber en que estoy mal, ya que así aprendo de ellos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-daxlec.png

    Pd.: Como a esa hora todavía no había abierto el ninja, no me aparecen graficos del delta y no puedo añadirlo al análisis, bueno, seudoanálisis, ya que los compañeros son los que saben mucho mas y dan buenos análisis.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1868
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    PZ, no eres el unico que peca de codicia. Podria haberme llevado 20 puntitos limpiamente y por empeñarme que el precio tenia que subier mas (a pesar de tener que atravesar dos resistencias proximas), solo he ganado 10 puntos


    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150717.dax30.m1.50.png

    Seguramente lo deje ya por hoy. Saldo final +22

    Saludos

    Foro de Forex Trading United



  11. #1869

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola herazo3000,

    el indicador GomCD para ninja trader que sale en la parte inferior del gráfico, donde se puede conseguir?

    Un saludo y muchas gracias
    Hola Ferry, perdon que no habia visto tu pregunta, te paso el paquete, ahí hay varios, entre ellos el GOMCD, si hay algun problema que lo borre sin miedo el admin

    GomPackage(1).zip
    Foro de Forex Trading United

  12. #1870
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Sigo luchando contra mis emociones. Esta es casi nueva. El vertigo a ganar mucho. La operacion ha sido de 41 puntos y "sabia" que podia ganar mucho mas, pero tenia, ya digo, una nueva emoción, el miedo o vertigo a ganar mucho. Esto es algo que tendré que aprender a eliminar de mi trading.

    Pero la que tengo que eliminar sobre todo es el miedo a perder. Esta es la emocion que me separa de grandes resultados. Saldo hasta ahora 38 puntos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150831.dax30.10.m1-naked.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal