DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 149

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 149 de 253 PrimerPrimer ... 4999139145146147148149150151152153159199249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.481 al 1.490 de 2524


  1. #1481
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias

    Inferno has clavado el analisis de hoy casi al milimetro joio. Ojala todos los dias fuesen así
    Va bien mirar el sp500 para los gaps? Yo miraria un grafico de futuros que cotice 24h o cfds que practicamente ya te dan la distancia de apertura.

    Salu2
    Gracias. En cuanto a los gaps revisando el SP500, para mi es lo más facil. No necesito mirar graficos de futuros. Es muy simple analizar el SP500 y ver el movimiento asiático para saber la dirección del posible gap. Y te digo el SP500, como mirar tambien el NAS100, que tambien es un indice que esta la 24 horas y esta correlacionado positivamente con el resto de indices.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1482
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Jope Mario, con que "SÓLO he pillado 40 pips". Vaya cracks
    Digo sólo comparado con lo que podia haber cogido, ya que me apunté tarde al tramo alcista hasta el POC que curiosamente lo ha respetado al milimetro.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1483
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Definitivamente parece muy improbable que se rompa esa resistencia. Se ha formado un doble techo con el segundo swing muy debil.

    Ahora toca espera oportunidades en corto que parecen muy proximas.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-005.3-dax30.png
    Foro de Forex Trading United



  5. #1484
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días, HCH con rechazo en el 2º H y V decreciente en su formación.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1a1b.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #1485
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, parecía evidente que estaban acumulando, pero dieron igualmente un apretón antes de girar. Aparece una 2BR con mucho V como parte del proceso, con enorme colocación, será la reversa mucho mayor?, no lo se, pero el proceso desde luego ha sido importante, a medida que empezó a romper V en los bajos la posibilidad de continuidad se hacia más evidente y más aún cuando acaba rompiendo esa franja en ninja, dónde se acumuló la mayor parte.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-tyi20_01_2016.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-rtqe-20_01_2016.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1xcv.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #1486
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes, resumo un poco lo hoy..
    Algo muy interesante en la misma apertura, no ocurre todos los días ni mucho menos pero si se van viendo, es esa foto del order flow con un V tremendo de contratos, en general da buena reversa. La vela suele ser plana o cuasi plana y practicamente en el extremo. Unas veces regresa a testear pero en muchas se va directa. Lo bueno es que el riesgo lo tenemos super acotado encima de ese V.
    Bien por lo demás el día un poco complicado para tomar trayectos importantes, dado que habia una vela de gran rango y volumen acotando el precio. Posiblemente por eso era dudosa la presión breakout inicial, además el hecho de ir subiendo maximos iniciales y no tanto presión fija a nivel, descomprimia en parte esa presión.
    Posteriormente se crea acuñamiento que llega a la zona de V mayor sin presión visible de oferta, por lo que decido entrar con dos posiciones, una llega al objetivo, la otra subo s.l. a beneficio y seguramente será tocada, dado que al no salir arriba la aguanté por si acaso seguia haciendo presión (ideal antes del cierre de Londres), como se ve en las rayas rojas hay cierta presión de estructura mayor (esa era la idea por la cual mantuve posición).
    Saludos

    Archivo adjunto 40846Archivo adjunto 40847Archivo adjunto 40848Archivo adjunto 40849
    Mira la estructura y mira el EU de hoy



    Saludos y pip$ (o puntos en este post)
    Foro de Forex Trading United

  8. #1487
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a todos, os pongo mi operacion del DAX, estoy pendiente de la pantalla a ratos por el trabajo y me es imposible aprovechar ciertos recorridos, aun asi alguna hago. Veo que el precio esta cayendo y lo detienen varias veces, estan comprando pero como sigue presionando mas la oferta que la demanda el precio continua cayendo. Como vereis en la imagen decido entrar en el testeo y decido cerrar el trade, cuando el precio cae a 10105, sale mucho volumen de compras y ademas coincide con una zona horaria de alto volumen de negociacion de alrededor de 60000 contratos. Total +18 pips. Os cuelgo la imagen que vale mas que mil palabras. Ciao.



    - - - Updated - - -

    Corrijo, no han sido +18 sino +16.

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola a todos, os pongo mi operacion del DAX, estoy pendiente de la pantalla a ratos por el trabajo y me es imposible aprovechar ciertos recorridos, aun asi alguna hago. Veo que el precio esta cayendo y lo detienen varias veces, estan comprando pero como sigue presionando mas la oferta que la demanda el precio continua cayendo. Como vereis en la imagen decido entrar en el testeo y decido cerrar el trade, cuando el precio cae a 10105, sale mucho volumen de compras y ademas coincide con una zona horaria de alto volumen de negociacion de alrededor de 60000 contratos. Total +18 pips. Os cuelgo la imagen que vale mas que mil palabras. Ciao.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ninja-21_10_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-mt4-ger30dec15-m1-.jpg  


  9. #1488
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Disculpad,

    Se duplicó el post al actualizar el chrome.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AtEExll; 07:07 a las

    0% Indicators 100% Price Action

  10. #1489
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días,

    Solo decir que GKFX son creadores de mercado...

    Si estas en ActivTrades (como yo), y quieres reducir el valor del pips, pasate a demo, practica mucho y cuando confíes vuelve a real con 0,01 lotes...

    Vaya, es una opinión personal...

    Un saludo y buen fin de semana.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  11. #1490
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis DAX: Ayer tuvimos un profile normal day casi perfecto en su distribución en el que termino justo cotizando en la zona del POC. Revisando el SP500 es posible gap importante bajista, debido a ello no se exactamente donde va a empezar a cotizar, si fuera o dentro del área de valor (ahora revisando veo que ya ha empezado a cotizar, con lo que efectivamente hay un gap bajista de unos 100 pips. De seguir al alza para cerrar el gap tenemos en 10190 dos VAL de resistencia de los profiles de ayer jueves y lunes. Posteriormente a 44 pips de esos VAH dos POCs que también pueden crear una fuerte resistencia a superar en la zona 10240. Posteriormente tenemos otra posible resistencia en en el VAH de lunes en 10259 y el VAH de ayer jueves en 10305 (con un tramo de 42 pips entre estos dos VAH).

    Si os fijáis ayer hubo cola compradora con lo que es de esperar el cierre del gap y estar atentos a si recorre todo el área de valor del profile de jueves con la posibilidad de que llegue hasta el máximo del rango de ayer.

    En caso de movimiento bajista calculo que como máximo el precio puede bajar hasta el mínimo del rango de ayer en 10103. No creo que baje mas.

    Hoy viernes tenemos las habituales fundamentales importantes de USA con las nóminas no agrícolas y tasa de desempleo a las 14:30, con lo que atentos a posibles oportunidades.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_4_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal