DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 213

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 213 de 253 PrimerPrimer ... 113163203209210211212213214215216217223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.121 al 2.130 de 2524


  1. #2121
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por zintiritione Ver mensaje
    Buenos días ette! comparto palabra por palabra lo que te ha dicho AtEExll! no te desanimes! yo llevo muy poco en esto, y tengo claro que esto del trading es una ultratrail... no una carrera de 100mts...
    yo he dado unos cuantos tumbos por aquí y por allá.. como todos al principio.. no sabes que es lo bueno, lo malo, por donde empezar, que leer... que si el cruece de EMAs, que si tal indicador.....y un largo etc... pero con perseverancia estoy seguro que se encuentra el camino... y como lo hacen los GRANDES de este foro creo que es el correcto... Y con el tiempo que llevo por aquí, considero que tu eres parte importante...

    Saludos y ánimos!!
    Animo Ette, yo hace tiempo que estoy fuera de un "circuito" en el que no creo. No te presiones y ves despacio que tienes todas las condiciones, lo importante como sabemos es la solidez mental y aceptar perdidas, "tenemos el chip adecuado y conocimiento suficiente", todo acaba llegando con esas premisas. Y en el peor de los casos que no llegue, que nos haga el mínimo daño. Siempre se puede más de lo que uno mismo cree sabiendo cual es el juego.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2122




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 209

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    ahi lo deberias tener

    Sonic R. System @ Forex Factory

    pd: supongo que puedo poner el link sino pues lo borro.

    salu2
    muchas gracias ette!
    Foro de Forex Trading United

  4. #2123
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, para dejar correr y siempre en base a lo que estamos leyendo..unos apuntes:
    - Tenemos en cuenta como está el mercado en ese momento, si es un lunes tipo o que apenas hay volatilidad, sea por estructura de precio y/o rango de velas, o bien tenemos volatilidad con movimientos limpios sin nada intermedio.
    - Llegó a alguna parte el precio?, si vemos un lugar muy relevante que no es tocado y para en medio de la nada, aunque nos haga una pin de oscar, es eso puro teatro, incluso nos da más confianza para que reviente en esa dirección.
    - De que parte? Ha roto un buen rango o A/D y lo ha roto bien? nos vamos a salir a los 10 o 15 pips? NO, pese a que te digan en teoría que si entra volumen "asustón" hay que salir, claro asuston en relación a que?, si en el otro lado entro más volumen y "gestiono" tiempo/liquidez, normalmente ese esfuerzo busca resultado,a no ser que fuera una trampa, pero la trampa tiene una reacción muy rápida generalmente y no muestra intención al otro lado con mayor carga de volumen.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Ciclo, carloslrl, miguel0n Gracias por este post
  6. #2124
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Ha ido recuperando el SP500 y el NAS100 preapertura europea al alza, con lo que el gap previsto es posible que no sea tan amplio como habia pensando en un momento.
    De hecho he aprovechado a realizar una operacion pequeña de 10 pips en el NAS100 en largos aprovechando la rotura del canal bajista.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-nas100_31_8_15.jpg


    Un saludo,

    Edito: Pues al final si que ha sido bastante amplio el gap del DAX de unos 130 pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #2125




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias Mario, si es 24 horas, Peppers.., aunque ya veremos si realmente Darwinex deja el Dax en 0,8, pues parece que abren indices y futuros ya en Octubre, igual me cambio, si no bajan de 100 a 1 el apalancamiento.
    Un saludo
    Buenas, aprovechando que veo que usas Pepperstone, es también el broker que yo uso.

    Es para saber si son paranoias mías pero no notas un pequeño retardo cuando abres o cierras una operación en el dax?, en divisas por ejemplo si va todo perfecto.


    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2126
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Jod...er. Si en real yo fuera capaz de hacer esto...


    Archivo adjunto 42788

    Quizá lo que te frena es la aversión al riesgo en operaciones que tu sistema te da un análisis bueno. El problema del DAX que esta muy manipulado y hay velas que asustan y nos hacen cerrar precipitadamente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #2127
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias, arrancamos este año nuevo en el que espero que todos podamos conseguir nuestras metas ya sea en la vida como en el forex.

    Preanálisis DAX: Observamos el big picture para determinar la tendencia principal que como vemos es alcista en lineas generales, pese a que el último día de cotizacion no consiguió superar el máximo del dia 29 y retrocedió al POC del dia 28. El profile queda con una distribución bajista en el que el POC y el area de valor quedan en la parte inferior, así como el cierre de la cotización cerca de mínimos del día y del POC del día 28. Analizando el SP500 a falta de media hora para la apertura es posible que tengamos un gap bajista importante. De confirmarse es posible que cotice por debajo del POC del dia 28. Tanto si cierra el gap como si no, puede buscar a la baja el POC no visitado en 10485, con lo que podemos seguir en una corrección a la baja en el día de hoy por el momento hasta que veamos como evoluciona durante el resto de la semana. En cambio para un movimiento alcista debe romper con fuerza los POCs del dia 28 (en caso de que el gap se confirme) y el POC del día 30, con lo que recorrería en un principio todo el área de valor hasta el VAH cerca del 10804, de superarse, así como el POC del día 29 podría llegar hasta el máximo del rango del día 30.

    Resistencias: 10692, 10712, 10727, 10796, 10804, 10816 y 10855.

    Soportes: (en caso de gap algunos pueden ser resistencias), 10677, 10646, 10621, 10541, 10485 y 10446.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_4_1_16.jpg

    Fundamentales: 9:55 PMI manufacturero de Alemania y a las 16:00 PMI manufacturero del ISM americano.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #2128

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola Ferry, perdon que no habia visto tu pregunta, te paso el paquete, ahí hay varios, entre ellos el GOMCD, si hay algun problema que lo borre sin miedo el admin

    Archivo adjunto 47048
    Gracias Herazo por compartir,

    Un saludo.

    PD. No me deja darte reputacio te debo una
    Foro de Forex Trading United

  11. #2129
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Ayer fue un día de subida lenta y paulatina para posteriormente realizar varias bajadas formando un doble techo pero manteniendose dentro del área de valor sin llegar a entrar de nuevo en el IB inicial. Personalmente para mi ayer fue un dia horroroso, mis primeras perdidas. La verdad es que siempre me pasa lo mismo, ayer estaba a punto de alcanzar ya mi meta en la que me descalabré hace tiempo, y las ganas de llegar me pudieron otra vez perdiendo 87€ en operaciones (que podian haber sido más, ya que tenia un flotante de casi -300€, por cabezoneria, y por querer utilizar un sistema de coberturas que en demo me fue perfecto con casi un año de realizar pruebas, y que al utilizarla en real ayer la primera vez fué un desastre en mayusculas, pero que al final pude rebajar antes de cerrar el DAX a una perdida de 87€). En fin... ya veremos que hago porque estoy ahora mismo muy desanimado como para continuar operando.
    Sigamos con el análisis: El profile ha quedado alcista con el área de valor y POC en su parte superior, cerrando el precio cerca del VAL pero dentro del área. Tenemos una cola compradora que junto con el posible gap alcista que puede haber, puede empezar a cotizar el precio cerca del VAH. Las posibilidades alcistas en caso de volumen comprador son altas que pueden confirmarse de superar el rango máximo de ayer. En caso de volumen vendedor puede ir a buscar el POC no visitado en 8887 (con lo que serian dos pájaros de un tiro: cierre del gap y visita obligada al POC no visitado). Veremos al final como evoluciona.

    Resistencias: (Algunas pueden ser soportes en caso de gap alcista) 9213 y 9243.

    Soportes: 9190, 9107, 9082, 8997, 8953, 8936, 8912, 8887, 8838, 8835, 8819, 8813 y 8756.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_16_2_16.jpg

    Fundamentales: 11:00 indice ZEW de confianza inversora en Alemania (ojo a esta noticia porque la previsión es bastante baja respecto al dato anterior, puede que los institucionales aprovechen para realizar un megamovimiento).

    En lo que respecta a mi veo que caigo en lo mismo una y otra vez cada vez que consigo llegar a mi objetivo, que no consigo superar, despues de tantos meses luchando poco a poco cada día para superar un peldaño más. Estoy pensando en dejarlo, creo que no valgo para esto y no me encuentro con fuerzas ahora mismo para seguir.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  12. #2130
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Primera del dia +24

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150916.dax30.11.m5-naked.png

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150916.dax30.10.m5-naked.png
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal