DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 45

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 45 de 253 PrimerPrimer ... 354142434445464748495595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 2524


  1. #441
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Otra ope. Voy por buen camino pero me falta confianza por falta de experiencia y conocimientos.

    Entrada en la ruptura de soporte. Despues de la primera vela con buen volumen salio una doji casi con el mismo volumen que la anterior. Esta vela no se bien como interpretarla, si alguien lo sabe... Yo por si acaso cerré media posición. Luego me tranquilizó ver el volumen decreciente en lo que estaba siendo un retroceso. Cae el precio y entro de nuevo con otra posición. Cierro media enseguida, y luego de ver fortaleza cierro la segunda posición de la primera entrada. La otra media la cerre al observar fortaleza en el retroceso.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151027-dax30m1-020.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #442
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes. Últimamente no puedo operar en intradía, pero os leo todos los días, y quería agradecer el trabajo que hacéis todos.
    Cómo sólo puedo mirar los gráficos un rato, estoy obligado a operar en plazos más largos y os dejo mi pronóstico de lo que creo que pudiese hacer el Dax e medio plazo (aunque no sea el motivo de este hilo).
    Después de realizar un doble suelo, hace un par de días rompió la linea de tendencia bajista, por lo que espero que venga a apoyarse en la misma, para continuar después al alza a buscar el objetivo del doble suelo, el cual se encuentra en los 11650 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdxz5daily.png

    Saludos y buen fín de semana.
    Foro de Forex Trading United

  4. #443
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es lo de siempre Ciclo, yo desde que he vuelto a mis habituales 20 pips con takeprofit programado, me va mucho mejor. A no ser que tenga muy claro por tema de volumen que el movimiento vaya a dar más de si. Porque me pasaba lo mismo, que me esperaba a asegurar los 20 para ver si estiraba algo más y el precio me retrocedia para saltarme el stop, pero los 20 los hubiera asegurado teniendo ya programado el takeprofit. Otras veces programaba el takeprofit, pero el precio subia mucho mas, con lo que prefiero al final esta segunda opción aunque me pierda un rally. Con lo que lo habitual... mas vale pajaro en mano.......
    Otro tema en el que estoy trabajando es debido a que tengo que coger tramos de 20 pips, trabajar mas el price action en función de como está situado el precio con respecto a la media de 200. Si está por debajo, solo cortos buscando velas tipo pinbar, y al contrario. Revisando es increible la de veces que tenemos rebote con pinbar, y eligiendo las correctas, tenemos muchas operaciones de 20 pips aprovechables. Es un tema que he estado trabajando y testeando las horas en el turno de noche en el hotel y es muy efectivo. Yo diferencio el tipo de pinbars y su amplitud, de esa manera sé cuales pueden llegar a su objetivo o no.
    Lógicamente no podemos ser tan estrictos y hay que ser flexible, con los conocimientos adquiridos en market profile y volumen, ir siempre a favor de los analisis corroborados por estos ultimos.

    Un saludo,
    Sí PZ, estoy contigo. Yo por fin me he decantado por el objetivo fijo y actitud defensiva. Es decir, arrastrar mi stop, y llevarlo a breakeven en cuanto pueda. Evitar las pérdidas y cuando las tenga que sean lo más pequeñas posibles.
    El objetivo fijo tiene otra ventaja, y es una ventaja psicológica. Me mantiene en la operación. También quiero utilizar el cierre parcial para asegurar alguna ganancia, pero siempre que pueda que tenga una distancia igual o mayor a la del stop inicial.

    Con esto solo necesito porcentaje de aciertos algo superior al 50%. Pero lo más importante para mí, es no salirme de la operación antes de tiempo. Y eso me resulta más fácil si tengo un objetivo predefinido.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  5. #444
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo solo opero la Europea, pero mirando los movimientos de la sesión americana se ven mucha oportunidades. Además estoy en la creencia de que en la sesion americana el dax sigue al mercado americano.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  6. #445
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Ah y creo que pedían un indicador que marque la entrada-salida y el número de pips y/o $$ de una operación, creo que éste les puede servir.
    Archivo adjunto 46413

    Download the 'Orders Indicator' Technical Indicator for MetaTrader 4 in MetaTrader Market
    Estupendo herazo3000. Lo usaremos. Solo tengo una pequeña pega. si le digo que es una cuenta con centimos en vez de poner 31 puntos me pone 310.0 puntos, y si le digo que no en vez de 31 puntos me pone 3.1 Pero bueno da igual lo dejo que de primer modo, se entiende que no son 300 puntos sino 30.

    Por cierto, mañana no hay DAX, pero si hay CAC hasta las 14 horas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  7. #446
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por risastrader Ver mensaje
    Y al final con que broker vas a operar?
    Un saludo
    Hola,

    Pues no quiero hacer publicidad (pero que mas dá xD).

    Me voy de ActivTrades a GKFX, son los que tienen el precio del pip mas bajo todo y operar 0,1lotes, a de mas de tener un spread fijo de 1 punto para el dax y 0,4 para el SP500.

    Eso sí, para forex es un porquería (con perdón de la palabra).

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  8. #447
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Es increíble lo que es trabajar sin presiones en una cuenta demo, la diferencia brutal que existe de cuando operamos en real: actualmente tengo la posición en 70 pips, pero con la tranquilidad de que pienso que puede subir mucho más, con lo que la mantengo abierta mientras la acción del precio no me diga lo contrario:

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_29_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #448
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas. Tercera y última entrada de la mañana. Entré en compra a 10646 y cerré la operación a 10676, con +30 puntos. Paciencia con esta operación, pero al final fue a donde creía que tenía que ir. La paciencia y creer en lo que hacemos es más importante que cualquier estrategia, seguridad en uno mismo es lo principal, con ello y con un buen control del riesgo se puede.
    +90 puntos esta mañana.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax231215-3.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #449
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias amigos. Por ahora estoy siendo disciplinado. La operacion casi se me escapa por andar distraido. Entrada a la ruptura de soporte con objetivo en zona de interés a 20 puntos.

    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-201511103-dax30m1-010.png
    Foro de Forex Trading United



  11. #450

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-raro.jpg
    Estaba disfrutando de nuestra queria tendencia bajista de hoy, y mi broker se desconecta unos minutos. Mi me salta esa cosa tan fea no me a gustado nada. y encima coincide con zona del cierre anterior, creo que podemos decir adios a la tendencia bajista mmmmmmmm. ¿a vosotros os ha pasado?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal