DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 66

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 66 de 253 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 2524


  1. #651
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Una pregunta muy idiota... es que me da hasta verguenza....

    LLevo unos dias que me va el ninja fatal, como otras cosas iban mal tambien pues me he centrado en resolver lo otro y ya hoy me pongo con esto y me he dado cuenta que no le habia cambiado el vencimiento al futuro y pillado el de diciembre, asi veia que habia muy pocos contratos.... mas idiota y Forrest Gump a mi lado premio nobel...

    Ando con esta plataforma desde hace un par de meses y no estoy habituado a cambiarla a mano... para evitar esto en el futuro, ¿con cuanta antelacion cambiais el futuro antes del vencimiento del mas proximo? No se si me explico el de septiembre le queda nada y menos.... sobre que momento saltais al siguiente...
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  2. Publi
    Publi


  3. #652
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    os cuelgo mi operación del DAX (EN DEMO) con +42 pips

    El precio después de bajar lo paran los profesionales y lo empujan hacia arriba superando una zona de volumen creando otra. Cuando baja a testear la oferta esas zonas desaparece la demanda, creando un H-C-H. Salida en la zona que el volumen y la demanda vuelven a aparecer.

    Os cuelgo la imagen

    Un saludo
    Bien visto Ferry, yo no me habia percatado del hombro cabeza hombro, estaba más atento al volumen y en aprovechar el patron en V.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #653
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola amigos del DAX,

    Hoy operación perdedora

    Archivo adjunto 46734

    O más tarde o mañana reviso porque me he equivocado, ahora no tengo muchos ánimos.

    Nos leemos compis.
    Un saludo.
    AtEExll
    Si te sirve de algo, yo cuando tengo que esperar a confirmar un pullback, pongo orden pendiente en el máximo de la vela anterior a la alcista donde entraste, de superarla y entrar la orden tenemos mas probabilidades de ir a favor del movimiento.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #654
    Avatar de Samir
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Turkey
    Mensajes: 88
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias por responder alfreo, la verdad es que la primera impresión que me ha dado, me he quedado traspuesto la verdad cuando he visto el video.

    Un saludo,
    También me alegro que se aclarase el tema. En TradingUnited no solemos picarnos

    Saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  6. #655
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Mi broker esta adelantado una hora. Es esta vela marcada como 11:54?

    Archivo adjunto 43928
    Si esa es, si le trazas linea sobre apertura y cierre, sobre todo cierre se ve el comportamiento
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #656
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos dias,
    Un par de operaciones de hoy interesantes, la última llegando a objetivo. La primera he visto que la pillo muy bien aviador.
    Razones: 1ª por entrada V en la apertura que deja siguiente vela clave respetando perfecto su rango, entonces espero rotura y pull, queda muerto el V, sin intención de romper.
    2ª Vela plana con gran rango y V sin continuidad, pincha abajo con V, no nos fijamos en la divergencia pq es escasa sino en pinchazo fuerte y reacción, como no sabemos si va a frenar en la apertura de esa plana, esperamos. Un buen sintoma de que va a romper es esa VP justo en el cuello (ninja), hay otra zona de conflicto un pelin más arriba (ninja) pero con V menor, nos da idea de que puede seguir subiendo, queda en pausa en m5, esperamos testeo ajustando el toque a esa VP, y confiamos en la salida, de hecho hasta la zona marcada arriba despues de la apertura no hay V, por tanto lo lógico es que haga de imán.
    Un saludo

    Archivo adjunto 44631Archivo adjunto 44632Archivo adjunto 44633
    ... un detalle que no habia comentado es que ya habia roto tambien la segunda zona de V, antes de buscar la VP..
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #657
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Ciclo, te contesto otra vez, el foro esta con fallos..
    Lo que miro sobre todo es el volumen que a partir de unos 600 contratos más o menos esta bien (1m), aunque en este caso como dices es zona de desequilibrio.
    Cuando hablo de secado me refiero a que el precio cuando va a testear ese inicio de V se quede sin él, cuando menor sea mejor, pues nos indica más claramente q es un testeo de conformidad, además para romper vela o zona de V se precisa fuerza, intención, es decir V.
    Puede ocurrir a veces que pique un poco, entre V pero recogiendo vela y sea posterior el secado o bien lo haga en un "abc", entraríamos en c.
    También se tiene en cuenta dónde están las zonas de V en relación al precio, si se encajona demasiado entre dos niveles de V le exigimos que rompa alguno con decisión, eso como digo en rangos muy estrechos.
    Mejor además que ese volumen a testear tenga apoyo de algún cuello, nivel o bien de pequeña congestión. Hay más set up pero ya se iran viendo, eso es creo lo más importante.
    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United

  9. #658
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias seguidores del DAX.

    Os cuelgo la operacion que acabo de cerrar con +28 pips, se veia claramente que presionaba la demanda con lo que me incorporo al mercado.
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-28-pips.jpg 

  10. #659




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 249

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Finalmente cerrada en break-even. Última Operación del día que ahora mientras escribo ya me ha tocado el TP 6. Pullback ideal, 60 puntitos extra.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-screenshot_12.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #660
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es curioso pero en mi broker no hay la volatilidad que da el tuyo Pedrin sobre las cinco de la tarde, aunque si que hubiera habido una oportunidad en mi caso si hubiera estado en frente de la pantalla al romper esa resistencia lateral con volumen, que me hubiera dado máximo 30 pips, ya que al estar la resistencia de los máximos del día cerca no hubiera mantenido la posición más tiempo.

    Archivo adjunto 40851

    Un saludo,
    Es la misma Mario, lo que ocurre es que esa misma vela de extremo acabo bajista e hizo retro.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal