DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 42

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 42 de 253 PrimerPrimer ... 323839404142434445465292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 2524


  1. #411
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Bueno. Yo hice una segunda con -16 pips y una tercera que la deje puesta y me tuve que marchar y que cerró con +39.5

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151223-ope-21-dax30m5-d.png

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151223-ope-20-dax30m5-d.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #412
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes.

    He realizado un analisis de como veo el DAX en los proximos dias, solo es mi humilde opinion ¿que opinais al respecto? ¿Como lo ven ustedes ?

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-analisis-dax.jpg  

  4. #413
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Por pintar cosas que no sea, precio también metido en canal alcista. El movimiento que podía hacer al final lo hizo, veremos si es de engaño o de engaño era todo lo anterior.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m15.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #414
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por zintiritione Ver mensaje
    Buenos días a todos! Hace días que leo este foro e intento comprender las operaciones que colgáis, me encanta esto del trading y sé que no es coser y cantar como se dice.... llevo un tiempo leyendo todo lo que puedo (según disponibilidad de tiempo) sacando de aquí y de allá, tragándome a gurus de todo esto que saben vender humo y que su estrategia es el "no va mas". Supongo que todos habremos empezado igual... sé que me espera un largo camino hasta poder conseguir ser "solvente".
    Ahora me centro en el Dax y quería preguntaros (que sois unos cracks) si hay algún vídeo tutorial o donde puedo comprender mejor a como manejar el volumen.

    Saludos y grácias!!

    (és el mejor foro que hay!)
    Lo colgué hace un tiempo en el diario: http://www.tradingunited.es/foro/dia...tml#post156217

    Como base te irá bien, posteriormente te recomiendo ir a la sección webinarios y revisar el de Pedrin sobre volumen.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #415
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy tenian prisa con el Dax, con la vuelta al cole del niño no puede pillarlo. La vela de la apertura a las 8 con V poco usual pinchado y divergencia de las buenas.. en todo caso hubieran sido para controlar la reacción de las 9 por si queria volver a bajar preferible sin fuerza para hacer reentrada, pero eso, habia prisas. El apoyo además en pivot semanal
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-hdr-11_01_2016.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #416
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Ciclo, has hecho la misma entrada que yo, creo que estaba clara. No me complicaría manejando como manejas bien el PA, lo que si se podría hacer es tomar el V sólo como marco de referencia en la estructura, es decir, por ejemplo esa vela que ves con más V que la anterior y menor rango, tiene un V relevante? No, pero como bien dices si podría ser para al menos sacar un parcial, pero vamos a la razón mayor.. esta es la entrada de V relevante que da pie al giro para formar esa cuña, esa zona si tiene V, de ahí que si se saca un parcial o se cierra es válido, no obstante habia posibilidad de continuidad, vamos de nuevo a lo más importante.. dónde rebota la cuña? en el mínimo de la vela de mayor V, con la posibilidad de que sea impulso previo más retroceso (cuña) y forme otro impulso, eso es seguro lo que has visto perfecto, de ahí tu entrada, además no entra después V para giro.
    Un saludo y me sabe mal, de hecho ahora apenas participo pq parece que vaya de prepotente y como bien decia un compi, nadie es imprescindible, lo realmente importante es que estemos cómodos operando, tampoco quiero influir con mi manera de operar.
    Un abrazo
    Estimado pedrin.

    Yo creo que no dominando bien el volumen lo mejor es que solo haga operaciones reales en base a PA, por que tengo muchas dudas y esas dudan no me ayudan nada en el aspecto psicologico, el cual, ya de por si, es la parte mas endeble que tengo.

    Después cuando haya terminado la sesión, quizas si sea conveniente estudiar el comportamiento del precio en base al volumen (y al rango y forma de la vela?). En ese caso un analisis tuyo y de otros compañeros si seria de un valor enorme para todos.

    No se por que crees que haya alguien que piense que eres prepotente, a mi particularmente no me lo parece. Lo que si me resultan algunas veces tus explicaciones, algo dificiles de entender. Muchas veces ocurre que cuando alguien sabe algo muy bien, incoscientemente cree que los demas le van a entender lo que para él es obvio, pero resulta que para los demas no lo es. Agradezco mucho tus explicaciones y comento tambien otras cosas al respecto.

    Si te he entendido bien pedrín lo que comentas basicamente es que la vela de NR de mayor volumen que fue la que me indujo a salir, ya que habia compras, y se habia hecho un esfuerzo en volumen mayor que la vela anterior (la que rompio la cuña) tal vez no era suficiente para tomar la decisión de salir, si acaso un aviso, y tal vez hubiera sido conveniente esperar una vela mas para ver los efectos de ese esfuerzo; la vela siguiente me habria dicho que ese esfuerzo no era suficiente para girar el precio. Despues en la pinbar quizas si hubiera que haber tomado parciales.

    La razón mayor que confirmaba la entrada despues de la rotura de la cuña era que en el area marcada como 1 se habia producido mucha V y esa V entiendo que era presion vendedora ya que el precio siguió bajando (no sin esfuerzo). El maximo de la cuña (vela 4) habia alcanzado ese nivel (zona 1) con bajo volumen lo cual indicaba poco interes en subir el precio. Ademas la vela 4 estaba en un nivel de precio que se veia sobrecomprado con el estocastico, lo cual refuerza aún mas la imposibilidad de de una subida a contratendencia. Prece que habría que haber concluido que por el norte, en principio no era muy problable que el precio se fuera a escapar.

    Ahora viene la segunda parte que no hizo que me saliera pero si que pensara que el precio de todos modos no podría llegar muy lejos (y no fue así). Las zonas 2 y 3 son zonas de buen volumen y formada con velas con largas mechas inferiores que me estan hablando de compras. Como mis razones para permaner en la posición se habian ya tambaleado, ya me asaltaba la duda que le precio fuera a ser rechazado sobre todo en la zona 3. Claro que si esa zona 3 se rompe el precio forzosamente ten tenía que disparár hacia abajo, como así pasó. Esta duda la habria tenido tambien sin el volumen por que las mechas cantaban mucho.

    Resumiendo.

    Que estoy encantado con tus comentarios y creo que todos valoramos y agradecemos tus aportes.
    Que aquí estamos todos por que nos gusta esto y nos gustaria poder dedicarnos a ello de forma profesional, y por ello los debates y las dudas son buenas, siempre y cuando se corrija y opine de forma constructiva, solo con el afán de aprender todos, tal como se hace en este hilo. Y los que solo quieran engordar su ego o menospreciar a otros que se queden en casa. Eso tal vez ocurra en otros foros y en otros hilos, no en este.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20160104.12-dax30m5.png
    Foro de Forex Trading United



  8. #417




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Muchas gracias a los dos. La verdad es que cada vez lo voy pillando mejor, aunque me queda mucho por asimilar.
    me he leido el libro de tom williams y ahora estoy empezando con uno de al broooks de price action pero este ultimo es un poco desastroso, no entiendo muy bien como esta organizado, parecen mas bien notas y graficos explicados sin mucho orden. Alguno lo ha leido?
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias carloslrl, pedrin77, Ciclo Gracias por este post
  10. #418
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Pufff, me hago un lío enorme con el ninja, acostumbrado al Metatrader, y ni tengo ni idea de que activo coger del dax según su vencimiento. Porque he probado varios y no me aparece nada en pantalla.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #419
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola amigo, si a veces las pongo y otras no para que se vea que estoy dentro aguantando carros y carretas, jeje.
    ...
    Nos consta que aguantas carros y carretas. Para nosotros es mas didactico y claro las flechitas.

    Tu tambien eres imprescindible. Gracias de nuevo amigo.
    Foro de Forex Trading United



  12. #420




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenas tardes DAXnianos,

    Aquí una operación en demo (estoy cambiando de broker esta semana).

    Archivo adjunto 48816

    y aquí lo que tenía en mente que sería (y al fina fué), pero el directo hizo que cerrara posición antes de tiempo.

    Archivo adjunto 48818

    Un saludo.
    AtEExll

    Y al final con que broker vas a operar?
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal