DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 97

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 97 de 253 PrimerPrimer ... 478793949596979899100101107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 2524


  1. #961




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Solo he comprobado en timeframe de 5 minutos, no he bajado a 1 minuto porque no opero en ese timeframe, quizá ahí si que se note diferencia.

    Archivo adjunto 43812

    Archivo adjunto 43813

    Un saludo,

    es lo que comenta pedrin, igual te es valido para tu operativa. pero si operas en m-1 es mucha la diferencia
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #962

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Ciclo, has hecho la misma entrada que yo, creo que estaba clara. No me complicaría manejando como manejas bien el PA, lo que si se podría hacer es tomar el V sólo como marco de referencia en la estructura, es decir, por ejemplo esa vela que ves con más V que la anterior y menor rango, tiene un V relevante? No, pero como bien dices si podría ser para al menos sacar un parcial, pero vamos a la razón mayor.. esta es la entrada de V relevante que da pie al giro para formar esa cuña, esa zona si tiene V, de ahí que si se saca un parcial o se cierra es válido, no obstante habia posibilidad de continuidad, vamos de nuevo a lo más importante.. dónde rebota la cuña? en el mínimo de la vela de mayor V, con la posibilidad de que sea impulso previo más retroceso (cuña) y forme otro impulso, eso es seguro lo que has visto perfecto, de ahí tu entrada, además no entra después V para giro.
    Un saludo y me sabe mal, de hecho ahora apenas participo pq parece que vaya de prepotente y como bien decia un compi, nadie es imprescindible, lo realmente importante es que estemos cómodos operando, tampoco quiero influir con mi manera de operar.
    Un abrazo
    Hola pedrin, solo escribo porque me encantan tus mensajes y aprendo muchísimo contigo y para nada eres prepotente, precisamente siempre suenas humilde con tus explicaciones.
    Por favor continua como antes, eres genial
    Foro de Forex Trading United

  4. #963




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, el superdome de ninja es diferente la demo que la real, si quieres en real poner ordenes pendientes o SL y TP tienes que pagar, mira en las condiciones de ninja por si crees que te interesa, manualmente lo puedes hacer siempre.un cordial saludo.
    Supongo sera eso,

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-29_12-10-53.png

    Gracias,

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola ette,

    En la zona de la derecha del ninja (donde los botones buy y shell), debes apretar en la zona gris con el botón derecho y poner OCO, luego es cuestión de poner ordenes stop de compra o orden limitada de venta...

    Hay una forma muy sencilla de poner el takeprofit y el stoploss automático, de forma que cuando entras a mercado ya lo tienes todo hecho, tan solo arrastras las líneas con el ratón si lo ves conveniente.

    Si te interesa cuando llegue a casa con el PC te lo enseño.

    Un saludo.
    AtEExll
    Ok, te lo agradeceria
    Sobretodo el automatico, la manera de hacerlo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #964
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno, al llegar a casa por fin he podido revisar correctamente desde el fijo el profile, y tal como esta desarrollándose, para mi forma de operar, hoy mejor quedarse quietecito. Lateralización, el balance inicial despues de la primera hora de negociación. Ahora mismo está intentando atacar la parte inferior, pero deberia rebasar el POC de ayer para ver fuerza y sobre todo que esté acompañado de volumen para tomar una posición.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_1_7_15.jpg

    El volumen Ciclo, ya que tu estás en el mismo broker que yo, es fiable, ya que tuve un tiempo instalado el ninja trader con el futuro del dax, y prácticamente era identico a los datos arrojados por nuestro broker, tanto en velas como en volumen, con lo que no es necesario tener dicha plataforma (al menos para nosotros dos).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #965




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    cerrada con +20
    Patron de ayer, podria dar mas

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-12-10_12-28-41vv.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #966
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias a todos,

    Os cuelgo la operacion realizada esta mañana total +77 pips. Clara presion de la oferta con dudas al principio porque regreso a la zona donde habia abierto la operacion. Con esto cerramos la semana con bastantes pips y hasta la semana que viene, cierro pantallas por hoy. Buen fin de semana.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30-77-pips.jpg  

  8. #967
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Vamos con la "peli" del día..
    Hoy no hubo señal de parada en la apertura. La historieta la siguiente, la primera fue la misma entrada que vio Martin. La segunda fue fallida si bien con poco riesgo, quizás anticipé demasiado, si estaba equivocado era otra cosa, en este caso si fui lo suficientemente flexible. La 3ª con dos posiciones confirmada la estructura breakout, deje correr una hacia la proyección mayor, un poco por encima pues es dónde estaba cuello polaridad en 4h.
    Un saludo
    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1si-rompe-no.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1cvb.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1rew.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1que-est-ce-que.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1llegando.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #968
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días. Dos entradas en venta en el Dax.
    1- Entrada en venta a 9910, cerrándola a 9860, +50 puntos. Precio no consigue romper medio de S2 y S3 y se viene abajo.
    2- Entrada en venta a 9876, cerrándola a 9865, +11 puntos. Precio rompe S3 y acompaño con segunda entrada.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax070116.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #969
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Finalmente el día terminó con un profile bajista con el área de valor y POC en la parte inferior, cerrando la cotización cerca del VAH a 10360. Pese a que tenemos un profile con características bajistas pienso que puede ir a buscar el POC no visitado en 10712 al alza (aunque no creo que vaya a llegar hoy directamente a no ser que haya un movimiento muy fuerte al alza con una amplitud de 350 pips), para cerrar el gap principalmente. No veo posibilidad de gap o de haberlo será pequeño al alza revisando ahora mismo el SP500. Con lo que si estoy en lo cierto, posiblemente pueda retroceder como mucho al POC de ayer en 10316 para seguir al alza. Por el contrario, si el precio recorre todo el área de valor de ayer y cruza el VAL y mínimo de rango, podemos tener otro día bajista, dejando pendiente el cierre del gap para próximos días.

    Resistencias: 10374, 10620, 10645, 10675, 10693, 10712, 10727, 10796, 10808, 10816 y 10856.

    Soportes: 10316 y 10268.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_5_1_16.jpg

    Fundamentales: 9:55 cambio del desempleo en Alemania y a las 11:00 IPC de la zona euro (anual).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #970
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos días. Dos entradas en el DAX. La primera en compra a 10184 y se me cierra por stop a 10166 con -18 puntos. La segunda entro en venta a 10131 y cierro a 10092, con +39 puntos. Total del día +21 puntos. Me fué díficil a primera hora de la mañana, muy espeso.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal