DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 12

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 12 de 253 PrimerPrimer ... 289101112131415162262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 2524


  1. #111
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por aceite Ver mensaje
    Una pregunta hay alguna manera de poder compartir las operaciones que hacemos en DAX en tiempo real , así nos podemos beneficiar todos !
    Tal como te comenta aviador es un hilo para aprender todos, cada uno desde su punto de vista del mercado. No es un hilo para dar señales, y como ha dicho aviador, la mayoría operamos en 1-5 minutos, con lo que no nos podemos despistar dando señales a otros compañeros. Si te interesan las señales hay webs donde las proporcionan a más largo plazo, pero ten en cuenta que la mayoría son señales de estrategias con indicadores estrictamente hablando.

    Pero un consejo.... no cojas ese camino.... si lo que quieres es aprender y operar por ti mismo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes, hice varias entradas, en unas llegando a objetivo y otras como la primera que me saco con la sección rápida en m5. Acompaño un detalle técnico, la última llegó al 300
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5jkll.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1falso.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-vn-08_12_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1fxgc.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yutthj.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1-bda.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #113
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola martin, efectivamente tengo pensado mas adelante trabajar con el futuro. Ciao

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola clau_fx!!! Te vas a pasar al futuro?

    Para los demas compañeros, por si les interesa, recibi hace poco un correo, en el que Visual Chart ofrece datos del Fututo de manera gratuita hasta el 31 de Enero. Por si hay algun interesado en aprovechar esa oferta.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #114
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Era buen sitio haddess, en este caso incluso más por la línea que pueden marcar esos cuerpos de dojis y la inside, zona bastante reducida par entrada óptima, una vez rompió vértice. Tengo alguna entrada por ahí, (luego la pongo) fijaté en algo importante y es el enorme volumen de esa última vela bajista, si además se presiona y hay indicios de giro, que puede pasar? podemos aguantar esperando que reviente fuerte? piensa en lo que te digo pq no hay paja y dificilmente la vas a ver en ninguna parte
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias haddess, miguel0n Gracias por este post
  7. #115
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Aunque el viernes vimos síntomas de que se estaba agotando la tendencia bajista con esa inicial subida, rápidamente se disipó al mediodía al bajar el precio de nuevo, dejando para el lunes la cotización comenzando en el mínimo del rango del profile del viernes, con lo que salvo gaps y dicho mínimo de rango que pueda producir un freno en el precio, tenemos en un principio caída libre bajista.

    El precio esta justo llegando a una zona psicológica (10000 puntos), que puede actuar de fuerte soporte o producir en caso de superar a la baja otra fuerte caída.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_23_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #116
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Aunque el precio rompió el balance inicial por la parte superior, no llegó muy lejos, (lo justo para mi objetivo) y comenzó a retroceder con bastante fuerza, aunque el análisis principal sigue vigente ya que como podéis comprobar en el gráfico de market profile, el POC de hoy ha quedado al final en la parte superior, eso significa que los precios mínimos hasta donde llegó no han sido aceptados, con lo que volvemos al rango del anterior análisis. De no haber gap (no puedo predecirlo en estos momentos ya que solo tenemos un pequeño recorrido en el SP500 en la sesión asiática), de intentar superar máximos se enfrenta a diferentes resistencias agrupadas (4 POCs), en cambio el camino bajista si bien hay diferentes areas de valor a sobrepasar de profiles anteriores, si los institucionales quieren bajar más el precio, tienen la via más fácil por la parte inferior para hacer sus trampillas.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_18_8_15.jpg

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #117
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Que raro, no ha ocurrido nada y el dato es 29,7 y el dato esperado era del 30,6 con lo que deberia haber caido.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  10. #118
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Ciclo, has hecho la misma entrada que yo, creo que estaba clara. No me complicaría manejando como manejas bien el PA, lo que si se podría hacer es tomar el V sólo como marco de referencia en la estructura, es decir, por ejemplo esa vela que ves con más V que la anterior y menor rango, tiene un V relevante? No, pero como bien dices si podría ser para al menos sacar un parcial, pero vamos a la razón mayor.. esta es la entrada de V relevante que da pie al giro para formar esa cuña, esa zona si tiene V, de ahí que si se saca un parcial o se cierra es válido, no obstante habia posibilidad de continuidad, vamos de nuevo a lo más importante.. dónde rebota la cuña? en el mínimo de la vela de mayor V, con la posibilidad de que sea impulso previo más retroceso (cuña) y forme otro impulso, eso es seguro lo que has visto perfecto, de ahí tu entrada, además no entra después V para giro.
    Un saludo y me sabe mal, de hecho ahora apenas participo pq parece que vaya de prepotente y como bien decia un compi, nadie es imprescindible, lo realmente importante es que estemos cómodos operando, tampoco quiero influir con mi manera de operar.
    Un abrazo
    Nooo, eres muy grande Pedrin y dudo que a nadie la parezcas prepotente mas bien al contrario. No tienes una mala palabra para nadie y da gusto leerte.
    Foro de Forex Trading United

  11. #119




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a Tod@s,

    Después de unos días en los que he estado ausente por motivos de salud, veo que habéis triunfado algunos la semana pasada, y me alegro por vosotros.

    Yo para recuperar el tiron y el fiasco de los viernes, hoy he aprovechado la estupenda subida de esta mañana, siempre con el miedo que todo lo que sube baja, ya sabéis, por lo que en cuento vi que cambiaba la tendencia, cerré las posiciones que tenia abierta. Hoy solo he operado con el DAX. Ya tendré, eso espero, la ocasión de recuperarme un poco, pronto estaremos en Navidad, y muchos regalos que comprar.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  12. #120




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Yo hoy rana el día.

    Entre 3 horas y media fuera por motivos personales que habian de ser 1h como mucho y con operaciones abiertas uff
    -35 que he dejado en -11 a base de hedge con dos operaciones enfentadas largo/corto abiertas.

    Las iba a cerrar pero tengo curiosidad por ver cuanto suma el swap en gkfx.

    Un maquina el pz con el volumen un ritmo de aprendizaje altisimo.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal