DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 133

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 133 de 253 PrimerPrimer ... 3383123129130131132133134135136137143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.321 al 1.330 de 2524


  1. #1321
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Amigo PZ, parece que hoy te has quedado solo.
    Yo estoy de viaje y creo que hasta el miércoles no podré operar.
    De todas formas quiero aprovechar este mensaje para deseados felices navidad es a todos los amigos del dax.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1322
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, hoy me he levantando pronto (aunque estoy de vacaciones, uno salta de la cama como robot programado), y como era pronto he analizado el mercado. En el DAX seguimos con tendencia alcista, si bien hoy a aperturado por debajo del area de valor de ayer y sin convencimiento. En el CAC esta un poco mas claro ya que si que abre dentro del area de valor y hay posibilidad de largos hasta el máximo de ayer que dan mis queridos 20 puntos habituales. He realizado una entrada una vez supera el POC de ayer con un takeprofit hasta el máximo del día de ayer.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_7_8_15.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac_market_7_8_15.jpg

    Como esta todo ya programado, stop y takeprofit, en caso de alargarse no me preocupa, yo ya no tengo que estar delante de la pantalla viendo su progreso. Si la probabilidad esta de mi parte, perfecto, sino, no pasa nada. El stop esta colocado por debajo del VAL de ayer, unos 17 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1323
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    bueno aqui mi primera operacion del dia en el dax, ha ido bien , aunque podria obtener mas si no me hubiera cerrado el experto antes de tiempo .

    adjunto una captura:

    Amigos del DAX a Corto Plazo-seleccion_029.png

    En el comienzo de la sesión vimos esa gran vela alcista que me hizo ya de antemano preveer un bajón correctivo , pero como estoy probando mi estrategia y quiero ser lo más metódico y seguir todas las pautas esperé a que el precio estuviera llegando a una resistencia.

    1 - esperé a una resistencia próxima
    2 - busqué un patrón bajista.. en este caso un engulfin si no me equivoco.
    3- señalé un triangulo para esperar un rompimiento a favor de mis indicaciones en la parte inferior.. entro

    Tras entrar el mercado parece que va a ir en mi contra, pero rápidamente se vuelve y me da mi takeprofit de 7 pips, aunque siguió bajando uso un experto que a los 7 pip me pone en BE y al parece el precio se movió rápido y me echo para seguir su camino, pero me quede con mis +7pips

    acepto cualquier tipo de critica, estoy en fase de asimilación y aprendizaje al máximo de echo me ayudará que me den otros puntos de vista, opiniones sobre la operacion y demás


    Bueno chicos aquí la 2 operación , esta vez en real y ha sido espectacular ha tardado 5 segundos en llegarme al takeprofit, salgo contento por dos motivos, porque sale positiva y porque he seguido mis propias reglas.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-op-1-real-12-04-2016.png

    En esta ocasión he marcados los puntos por los que he tomado mi decisión.

    1 - soporte fuerte ( marcado en 1H)
    2- patrón alcista y debilitamiento en la zona de soporte
    3- rompe el triangulo por la zona superior
    4- ichimoku y MACD dan señal de compra ( MACD en cruce y ichimoku en verde aumentando)

    Como os comente en el anterior tengo un experto en el que me marca el stop y take automáticos junto con el BE, en esta operacion no me fije y lo tenia desactivado con lo que he tenido que cerrar manualmente en +20 pips , aunque en lo que he tardado en apretar el botón ha bajado a 199.

    total : +19 pips ( en real , cuenta muy pequeña, pero real)
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Armando; 12:03 a las


  5. #1324
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buena idea con el Dax Ciclo, una de esta mañana y ya sería para dejarlo por hoy, es lo bueno, 7 m dentro mercado.
    La razón esa que se ve en Ninja inicio del movimiento con decisión y volumen que es testeado la primera vez tambien con V (compras) y la siguiente llegada en aparente retro que baja bastante el V, ahí me gusta ver más secado, pero como es la 2ª llegada es un poco menos importante siempre que baje bastante, además aplico el si es es y sino no es, debe reaccionar ahí, la entrada se fue un pelín, era en el cierre de esa diminuta de testeo.
    Un saludo

    Archivo adjunto 40427Archivo adjunto 40428
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Dejo una foto resumen, hoy era para sacar el beneficio de varios meses y no exagero, aunque operé sólo la primera (que ya está bien). Alguna idea y lectura en la gráfica.
    Ah..el riesgo no es superior a 1,5% en ninguna operación.
    Saludos
    Archivo adjunto 40436
    Muchas gracias por tu aporte Pedrin. He intentado darte repu pero no me deja.

    Una pregunta, que quiere decir ver mas secado.
    Si no he entendido mal, la entrada ha sido mediante Suply and Demand, no? Entrada en zona de interes por fuerte demanda anterior.

    Yo quise entrar por la vela de decision pero se me escapó, aunque consegui mi objetivo de 20 puntos.
    Foro de Forex Trading United



  6. #1325




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenos días. Gran jornada para el Broker. Me sentía incómodo en todas la entradas que hice, cinco en total. Aunque todas resultaron positivas, en cuánto entraba el dedo se iba al ratón a cerrar la operación. En total hice 27 puntos, a 5 puntos por entrada, el broker contentísimo. Lo dejo por hoy.
    Archivo adjunto 43497

    Saludos

    El broker contento aviador, pero al menos tu no te vas serio ya que si hay un signo + delante del 27 jiji.

    bien a pesar de todo.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #1326
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Ya hemos asegurado 20 pips, con lo que ya pase lo que pase, ya he cumplido con el objetivo de hoy.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac_20_7_15_2.jpg

    Un saludo,

    - - - Updated - - -

    Operación cerrada con 20 pips . El DAX ya ni mirarlo hasta mañana por la mañana.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1327

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias,

    Ferry serias tan amable de explicarme como y porque has entrado en esa.
    Hoy en ninja hay unos cuantos picos de volumen bastante solapados o casi juntos que, la verdad es que me descolocan un poco.

    Entiendo que es al testeo del minimo de la vela de las 8, a las 9 rompen esa vela en max que es donde entraron aviador y PZ. Con lo que ahí ya tenemos una rotura de zona V. Pero a las 9:15 ya forma otro vela de V interna en esa de las 8 y ahi yo estoy descolocado y aal menos en la parte de vpa en fuera de juego y sin saber donde estoy.
    Sobre las 10:40 aproximadamente ya si veo una posible entrada en corto con patron de siempre ( no la hice)

    salu2
    Hola ette,

    te mando unas imágenes explicando un poco como lo he operado, si tienes más dudas o algún que otro participante del hilo no dudéis en preguntar que intentaré resolverlo lo antes posible, eso si, teniendo en cuenta que ya estamos casi en fin de semana.

    Un saludo y que tengáis buen finde compañeros
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-15_01_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-15_01_2016_2.jpg  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-15_01_2016_3.jpg  

  9. #1328
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Rapidas operaciones nada mas empezar a cotizar, volumen comprador en el DAX y en el CAC, aunque me convenció mucho más la fuerza del CAC con la pinbar alcista con mecha inferior bastante alargada, en el DAX vela compradora con mechas inferior y superior muy pequeñas. Aunque todavia no habia superado la resistencia superior de la cuña, decido entrar viendo que los POCs que comente en el análisis del anterior post aguantan perfectamente.

    Cerramos DAX con 30 pips (take profit en el máximo del area de valor del viernes), y 20 en el CAC (mismo objetivo). 50 pips en total.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac_17_8_15.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_17_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1329
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Como no hay que precipitarse, creo que esta nueva operativa "al estilo Pedrin" que me está gustando mucho, voy a practicarla en demo hasta cogerle la suficiente confianza, y ver como funcionarían los stops tan ajustados en puntos claves. En este caso sería operar solo este tipo de casos que dan muy buen ratio de riesgo/beneficio. También porque quiero practicar mi gran problema que son los takeprofits, y saber exactamente hasta donde podría aprovechar el movimiento.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1330
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buen día. Realizadas dos operaciones. Entramos en compra a la rotura de triangulo ascendente con un beneficio de +21 puntos. A continuación realiza un nuevo triangulo y a la rotura entramos de nuevo cogiendo +10 puntos. Total del día +31 puntos. A partir de hoy me fijo un objetivo de 30 puntos diarios, que ya me gustaría cumplir todos los días.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal