DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 252

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 252 de 253 PrimerPrimer ... 152202242248249250251252253 ÚltimoÚltimo
Resultados 2.511 al 2.520 de 2524


  1. #2511

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola de nuevo,

    os cuelgo las dos operaciones de ahora en el DAX.

    La primera cojo +10 pips aprovechando la barbaridad de volumen que se crea cuando el precio llega al POC semanal entrando corto (set up de clau_fx). En la segunda el set up de siempre, y saliendo cuando aparece demanda + 25 pips.

    Os cuelgo las imágenes con la explicación y las operaciones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-17_11_2015.jpg  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1_2.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #2512
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Ayer tuvimos un día favorable de cortos aunque los precios finalmente no han sido aceptados y el POC se ha mantenido al cierre en la parte superior del profile en 10848. Tenemos un POC sin visitar en 10952, que podría ser una opción, aunque tiene bastantes resistencias durante su camino. En cambio las posibilidades bajistas tienen mas probabilidades si el precio respeta el POC en 10871 y lo vemos retroceder recorriendo todo el área de valor de ayer. En caso de confirmarse, si que hay la posibilidad de que podría definitivamente romper el rango a la baja del grupo de últimos profiles. Analizando el SP500 posibilidad de gap alcista.

    Resistencias: (de confirmarse el gap alcista algunas pueden ser soportes) 10862, 10871, 10898, 10929, 10943, 10952, 10990 y 11013.

    Soportes: 10840 y 10789.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_11_11_15.jpg

    Fundamentales: 14:15 declaraciones de Mario Draghi, con lo que atentos a esa hora porque el mercado ya sabemos como reacciona ante este señor.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #2513
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Patron 123 en M5

    Amigos del DAX a Corto Plazo-201511105-dax30m5-020.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #2514
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    2ª parte de la triología de Aker
    hVSC Dax dia 13 Enero de 2016 - YouTube

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #2515

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias Herazo. Tu aportación es valiosa para todos. Espero que sigas compartiendo tus operaciones siempre que puedas.



    Un saludo.
    Jejeje no mi estimado, si ustedes son los que saben, yo aquí tratando de aprender de lo que ustedes postean y solo colgué el gráfico para que lo vieran y den su opinión o recomendación sobre si algo está bien o mal.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2516
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches. Sigo un poco alejado de la operativa, pero cómo todos aquí continuo dándole vueltas a esto. Después de tanto tiempo en este mundo, soy un convencido del uso de soportes y resistencias para poder operar con mayores probabilidades. Pero aquí surge un problema y es que los mismos los marcamos nosotros y posiblemente los de unos no coincidan con los de otros. Por otro lado, después de seguir y operar exclusivamente el Dax, somos varios los que creemos en los movimientos de 20 puntos en el mismo. Intentando poder trazar los soportes con la máxima fiabilidad y teniendo en cuenta lo de los 20 puntos, estoy haciendo la prueba siguiente: Marcar lineas horizontales partiendo de doble 0 (10900,11000,11100) y otras cada 20 puntos (10920, 10940,10960,....). Y estoy un poco sorprendido de lo bien que funcionan hasta ahora. Os dejo las imágenes del día de hoy.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-15_12_2015.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-15_12_2015-2.jpg
    Por cierto, Ciclo me alegro de que estés por aqui de nuevo.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2517
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Me alegra que el hilo que ha iniciado Ciclo, se esté animando con el tema del DAX. Espero que más compañeros poco a poco se vayan uniendo para compartir sus análisis sobre este activo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #2518
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches. Así veo los indices para los próximos días, analizando el SP creo que lo más probable es que vaya a buscar los mínimos de Agosto. Ah, PZ_inferno, tengo un Passat con 445.000 km y encantado, un tanque.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-sp500h1.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2519

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis de DAX en diario con MP

    Vemos como el precio en semanal ha llegado a las zonas marcadas como posibles profits. En diario vemos como el precio sigue su tendencia alcista, pero va dejando zonas de deficiencias en las estructuras que podrían ser lugares donde el precio busque posibles retrocesos. Hoy el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer y por encima del POC, que quedó en la parte alta del perfil en forma de "P", dejando la parte de aceptación del precio en su superior, indicando la fuerza del precio en estaos días.

    Os dejo las imágenes con las zonas a tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-01_12_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-01_12_2015.jpg  


  11. #2520
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis DAX: El precio llegó hasta el VAL del viernes gracias a la cola compradora de lunes, aunque posteriormente retrocedió hasta quedarse dentro del area de valor de lunes. Esto ya nos señales de posible reversa de la tendencia, ya que el POC queda por encima del dia anterior, con lo que los nuevos niveles de precios son aceptados.

    Es posible que tengamos gap al alza, con lo que puede empezar a cotizar dentro del area de valor de ayer y recorrerla hasta llegar al POC en 10068.8 que de superarse, puede frenarse con el VAH de ayer y el VAL del viernes, los dos muy cercanos que pueden actuar de resistencia. A partir de ahi tenemos un tramo de 127 pips hasta el POC del jueves pasado.

    De empezar a cotizar a la baja tiene como soportes el POC de ayer en 9759 y el VAL en 9609, aunque creo que no va a llegar a visitar estas zonas, todo depende del gap inicial.

    Fundamentales que puedan afectar al DAX, la americana de las 14:30 de pedidos de bienes durareros con una prevision peor al dato anterior. Con lo que atentos al par EURUSD y su correlación espejo respecto al DAX.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_26_8_15.jpg


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal