DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 227

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 227 de 253 PrimerPrimer ... 127177217223224225226227228229230231237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.261 al 2.270 de 2524


  1. #2261
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Increbile hoy revisando el gráfico el rango de movimiento que ha habido hoy en el DAX cerca de los 700 puntos, nunca habia visto un recorrido tan amplio como el de hoy. Lastima que solo aproveche una pequeña operación que realicé al mediodía de 20 puntos en largos antes del discurso de Yellen.

    Enhorabuena para todos los que hayais podido aprovechar una parte de ese gran recorrido. Yo esta semana la verdad es que no he tenido oportunidades durante la mañana cuando vengo de trabajar del hotel. Reviso a partir de las 9 de la mañana y si no encuentro nada interesante, pues a desayunar y a dormir para volver a la carga por la noche.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #2262
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Pues aprovechando que Ciclo ha vuelto de sus vacaciones, el que me las tomo ahora soy yo, que en estos últimos días no he operado como toca y me he cargado el trabajo de semanas, con lo que voy a tomarme un descanso y recapacitar de porque ha veces soy impulsivo en las entradas y revisar mi operativa para ver que errores estoy cometiendo.
    El tema de los preanálisis no os preocupeis que eso si que lo tendreis sin falta antes de la apertura del dax.
    De todas formas no soy necesario en el hilo ya que hay un monton de compañeros con operativas solidas colgando las operaciones intradia, también están los preanálisis de Ferry. El hilo a ido subiendo de calidad gracias a vosotros y sobretodo a Pedrin con sus grandes aportes, algo que me alegro un monton que sirva todo lo posteado para mejorar en vuestra operativa con el DAX.

    Un saludo,
    Hola Mario, en primer lugar contento por la reincorporación del amigo Ciclo que se le echaba de menos por aqui. En cuanto a tu caso, lamento ese problemilla, yo también soy impaciente y a veces en exceso agresivo pues entro anticipando la mayoria de veces, pero es mi forma de operar, luego si dejo correr me compensa y al mismo tiempo puedo gestionar mejor la operación, me siento más cómodo, pero hay tantas formas como traders hay y ninguna mejor que las otras.
    No estoy de acuerdo en que no seas necesario en el hilo, todo lo contrario, se agradecen mucho tus buenos aportes, en todo caso pudiera serlo yo, dado que muestro una forma de operar propia que no tiene porque ser la mejor ni útil para los demás, a parte de que no siempre sale tan bien como es lógico, sino estaria super forrado incluso con una pequeña cuenta.
    Bien, dicho esto, quizás lo mejor sea que no postee operaciones y si , por si puedo ayudar, dar mi visión o resumen del día, incorporando alguna cosa que vea interesante.
    Me siento agusto en el Foro y me encanta el hilo, así que este debería ir evolucionando y mejorando cada día, lo mejor está por llegar y no son simples palabras, así que ánimo a todos y especialmente a ti y aquellos que en un momento dado flaqueen por un sinsabor en el mercado.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  4. #2263
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias. Un poco tarde pero ahí van las operaciones que hice hoy en el Dax.
    1- Entrada en compra a 9811, y me salta el stop a 9795, -16 puntos.
    2- De nuevo en compra a 9765 y la dejo correr hasta la zona de Pivot del día, cerrando a 9808, +46 puntos. Total del día 30 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-06_10_2015.jpg

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #2264
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Aunque hoy no tendría que haber operado ya que he acabado el turno de noche en el hotel, y me dije a mi mismo que la semana que estoy trabajando en el hotel no operaria.... siguiendo la idea de mi análisis, y una vez que supera el patrón 1-2-3, entro en largos con un takeprofit de 60 pips, probándome a mi mismo mi temple, ya que una vez conseguido mis 20 pips, he dejado la operación correr, aguantando los retrocesos siempre que no fueran mas de 20 pips en mi contra para llegar finalmente a mi takeprofit de 60 pips. Contento una vez más me voy dormir feliz del resultado.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_12_1_16.jpg

    La verdad es que en algunos retrocesos casi son de 20 pips, y he estado a punto de cerrar la operación, pero ha valido la pena aguantarla. Al igual que ayer, no he consultado el volumen en futuros.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #2265




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Holas de nuevo

    pues como se suele decir:

    Ha sido "targeteado"

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-10-28_10-55-00tres2.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #2266
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Y el precio vino a buscar mi stop. Que mal se queda el cuerpo.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m15.png

    Saludos y sigo pensando que va parriba.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2267
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Ayer hubo venta masiva seguramente por panico debido al no de Grecia, pero mirando el grafico de 4 horas mas bien parece un comportamiento logico del precio solo que ese acontecimiento parece que ayudó a ese supergap.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30.20150707.011.h4.png

    Hoy en lo que va de sesión el comportamiento del precio ha sido el de un periodo de distribución, seguido por la ruptura de un soporte importante que ha iniciado una tendencia bajista en M1. Lo que no sabemos es lo que durará por que el movimiento no ha sido muy potente.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30.20150707.012.m1.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  9. #2268




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 260

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Una pregunta pedrito, ¿no seria interesante un análisis de ondas antes de cada operación?

    1 Saludo







    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola amigos:

    Se me ha ocurrido crear este hilo por que se que hay bastante gente amiga del DAX a corto plazo y puede ser enriquecedor tener un lugar donde colocar comentarios sobre lo que va pasando.
    Hoy por ejemplo me he acordado de los operadores de largo plazo, de los de diario y H4; sabreis que en primer minuto, casi en pocos segundos, ha habido una caida en el DAX de casi 700 punto. Al que tuviera posiciones largas (que era lo logico) le habrá volado el stop contra todo pronostico.

    Los que operamos a corto plazo, generalmente no dejamos una posicion el fin de semana y no tenemos esos problemas.

    Archivo adjunto 40418

    Yo opero M1 y M5 con solo con medias moviles y accion del precio. El volumen lo he colocado de adorno por que no se usarlo.

    Puede ser enriquecedor para todos compartir tecnicas.

    Bueno, a ver si hay suerte y se forma un grupito de gente dispuesta a compartir su visión del trading.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2269
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: El profile del día 19 pese a ser bajista, la distribución que dejó fue alcista en forma de P, como se suele decir, y haciendo techo ni sobrepasar el POC del dia 14. �rea de valor y POC estuvieron en su parte superior y por análisis parecía que apuntaba a que seguiría atacando la zona de los 10000 puntos, pero no fué así, ya que ayer tuvimos un gran gap bajista y durante el día el profile fue quedando con una distribución de normal day sin llegar a cerrar el gap. Area de valor y POC justo en medio del profile y el cierre se produce en la parte superior fuera del área de valor en 9664. Tenemos una cola compradora no muy grande, pero que puede ayudar a que el precio suba inicialmente, aunque viendo como ha evolucionado el SP500 durante la sesión asiática (incluso hubo gap inicial), es posible que tengamos un gap bajista en la apertura del DAX. Si se confirma el gap, dependiendo de donde empiece a cotizar puede hacer realizar lo siguiente: Si empieza a cotizar dentro del área de valor de ayer, bajar hasta el POC en 9377 y rebotar para seguir al alza o por el contrario si se invalida ese POC, puede recorrer a la baja toda el área de valor, que en caso de cruzar el VAL y mínimo de rango, tendríamos un día bajista inicialmente. Revisando el big picture desde el punto de vista de Market profile, el precio tiene más trabas al alza que a la baja, pero no podemos olvidar la cola compradora de ayer y que tenemos un POC no visitado en 9703 que puede ir a atacarlo al alza.

    Resistencias: 9488, 9525, 9570, 9643, 9668, 9679, 9703, 9742, 9761 y 9848.

    Soportes: 9432, 9407, 9377 y 9320.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_21_1_16.jpg

    Fundamentales: 13:45 tipo de la facilidad de depósito y decisión del BCE sobre tipos de interés. A las 14:30 indice manufacturero de la Fed de Filadelfia. 14:30 Rueda de prensa del BCE y a las 17:30 inventarios del petróleo crudo americanos.

    Como veis hoy en el tema de fundamentales a partir de la sesión americana, va a estar movidito, con lo que yo personalmente recomiendo haber cerrado las operaciones antes del mediodía salvo que veamos muy claro por el volumen y análisis técnico la intención.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #2270
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Análisis DAX: Ayer finalmente llegó al objetivo marcado en el análisis y lo sobrepaso con creces llegando hasta los 10863, rompiendo finalmente el rango de los últimos profiles y cruzando el POC no visitado. Aunque cerró finalmente en los 10967 y el área de valor y el POC han quedado justo en la mitad del profile. En la apertura de hoy hemos tenido un pequeño gap que ha cerrado rápidamente en la misma vela de un minuto, y la previsión es, de superar el POC de ayer, de seguir con la tendencia de dos formas: subiendo hasta el VAH de ayer y bajar posteriormente o cruzar el POC de ayer directamente hasta al menos el VAL de ayer. De sobrepasar el rango mínimo se confirmaría otro día de tendencia bajista, o por el contrario puede quedar balanceando dentro del área de valor de ayer.

    Resistencias: 11006, 11052, 11073, 11090, 11110, 11113 y 11138.

    Soportes: 10964 y 10913.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_25_11_15.jpg

    Fundamentales: 14:30 pedidos de bienes duraderos (subyacente) mensual americanos y a las 16:00 venta de viviendas nuevas americanas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 08:39 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal