DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 202

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 202 de 253 PrimerPrimer ... 102152192198199200201202203204205206212252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.011 al 2.020 de 2524


  1. #2011
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Pues no es la primera vez que les pasa.......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #2012
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Después del cierre del gap con una fuerza bajista de 775 contratos, me espero a que se agote toda la oferta, en cuanto empiezo a ver picos de secado en el ninja y un posible patrón en V en formación en metatrader 5 minutos, entro en largos, llevándome 50 pips. Contento de haber cerrado la operación antes del discurso, en donde puede haber mucha volatilidad y bandazos sin dirección. Podría haberle sacado unos 10 pips más, pero más que contento con el resultado, con lo que ya plego por hoy.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ninja_dax_4_11_15.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_4_11_15.jpg

    Buena suerte a todos los daxeros durante el dia de hoy!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #2013
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Con el mismo correo abre renovado unas 3 veces máximo. Quizá hayan cambiado la política en lo que se refiere a las renovaciones de las demos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #2014
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias fanaticos del DAX.

    Les comparto la operacion realizada hace un rato con +58 pips. Tras la apertura con ese volumen me espero a una señal mas clara de la oferta que me muestre el camino, cuando veo que suben a testear el volumen de la apertura de las 9 sin romperlo, ahi es donde decido entrar con objetivo VAH del dia anterior que es donde se produce el volumen de parada con 1042 contratos en la vela de las 8:32 en mi plataforma, para ustedes 9:32 si no estoy equivocada. En las imagenes lo veran mas claro, con esto cerramos pantallas y hasta mañana. Ciao.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-etxcapital-live-server-ger30-m5-58-pips.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-2-min-15_03_2016-nt.jpg  


  6. #2015
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Si PZ_INFERNO, pero hoy está el fundamental de fundamentales por excelencia, el NFP, podría el precio ir a saltar stops hasta la zona del POC de la sesión de ayer antes de ir para arriba. Es una posibilidad que hay que tener en cuenta

    Un saludo
    Cierto, ya lo puse en el análisis que hay que en cuenta esta noticia, ya que va correlacionado positivamente el DAX con el dolar. Pero quizas antes de la noticia llegue hasta el POC en 9672. Mi operación está abierta en ese objetivo, aunque lógicamente 30 minutos antes asegurare la posición en al menos 20 pips como siempre.... si despues la noticia va a mi favor en largos, mejor que mejor.

    Un saludo,

    - - - Updated - - -

    Así está mi posición de momento, si traspasa o llega al POC aseguraré una parte de la operación:

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_2_10_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #2016
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Y tengo que aceptarlo, el estar en paro (como le dicen x allá) me afecta, x ahora con curiosidad viendo como va lo del mindfulness a ver si me sirve.
    No sabia que era, jeje, ahora miré, si, parece muy interesante, creo que casi todo el mundo necesita algo así, nos "adiestran" de manera que el ratón gire y gire en la noria, sin ningún otro planteamiento
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #2017
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Ayer tuvimos otro dia de poca volatilidad con un rango de 140 pips, con doble distribución, bajista aunque no aceptado ya que el POC y el área de valor han quedado en la parte superior. El cierre se produjo cerca del rango minimo del día en 9405. La evolución del SP500 en la sesión asiática a sido inicialmente a la baja y recuperandose ahora mismo para superar el nivel de inicio de cotización ligeramente por lo que de momento no veo posibilidad de gap o que sea minimo al alza. Estamos dentro del área de valor del jueves, con lo que puede inicialmente bajar hasta el POC de ese mismo día para posteriormente seguir al alza con especial atención a los POCs en 9500 y 9465 que pueden frenar el precio. En caso de volumen vendedor y superar el POC del viernes pasado, puede recorrer todo su área de valor hasta 9338, en caso de superar el rango mínimo podemos tener un tramo de oportunidades bajistas hasta al menos el VAL del miércoles pasado en 9279.

    Resistencias: 9421, 9427, 9430, 9447, 9465, 9500, 9535, 9542, 9568 y 9581.

    Soportes: 9379 y 9338.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_24_2_16.jpg

    Fundamentales: 16:00 venta de viviendas nuevas, 16:30 inventarios de petroleo crudo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #2018
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Finalmente el profile de ayer rompió por la parte superior aceptando los nuevos niveles en 11377, quedando de esa manera el area de valor en la parte superior con una distribución alcista, con lo que en un principio el precio puede continuar al alza. El precio cerró en la parte inferior del area de valor con lo que es posible que retroceda hasta el VAH del viernes o el POC del jueves para posteriormente retomar el camino al alza. Tenemos una pequeña cola compradora y la posibilidad de gap alcista.

    Resistencias: 11361, 11377 y 11412.

    Soportes: 11329, 11312, 11296, 11279, 11262, 11186, 11164, 11031, 11005, 10964 y 10912.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_1_12_15.jpg

    Fundamentales: PMI manufacturero y cambio del desempleo aleman a las 9:55 y a las 16:00 PMI manufacturero del ism americano.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #2019
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, esta mañana ya esperaba algo, soporte por debajo con V mucho menor y aparente pausa dilatada en tiempo para continuidad, en una entrada saco parcial en el 300 y la otra gira, hice otra más que salí en b.e. al entrar con un sólo lote y no estar delante se giro por completo. Ya a la tarde está si funciono perfecta..
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1adsj.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #2020

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo solo opero la Europea, pero mirando los movimientos de la sesión americana se ven mucha oportunidades. Además estoy en la creencia de que en la sesion americana el dax sigue al mercado americano.

    Saludos.
    Si, en la americana el dax sigue al dowjones, claro hay días en que no lo hace y es obvio, pero la mayoría del tiempo lo sigue.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal